SC2 Q&A Batch 9

atom

Terminó la BlizzCon y vuelven los Q&A, esta vez con una respuesta más de las que suele ser habitual(5).

StarCraft II P&R - Parte 9

1) En los videos del juego se ve como se activa y desactiva la Interfaz gráfica en varias ocasiones. ¿Se podrá hacer en el juego?
Por el momento la Interfaz gráfica solamente se oculta durante las escenas cinemáticas. No hay planes para implementarlo en un solo jugador o multijugador ya que daría ventaja a algunos jugadores sobre otros.

2) ¿Tendrá el "Arconte Crepuscular" habilidades?
Sí. En la versión de la BlizzCon el Arconte Crepuscular tenía la habilidad de Retroalimentación. Seguimos trabajando en esta unidad, por lo que nada es definitivo todavía.

3) ¿Se puede atacar a las unidades Protos durante el proceso de Teleportación?
Sí. Cuando las unidades se teleportan irán incrementando sus puntos de vida hasta el máximo y entonces podrán ser controladas.

4) ¿Se incluirán algunas de las unidades antiguas de Starcraft en el Editor de Mapas de StarCraft II?
Se incluirán unidades en el Editor de Mapas que no estarán en el modo de escaramuza multijugador. Se incluirán algunas unidades del StarCraft original, como por ejemplo el Dragón Protoss.

5) ¿Tendrán las diferentes razas diferentes valores máximos de población?
Por el momento las 3 razas tienen exactamente el mismo valor máximo de población, 200.

6) ¿Puede despegar la Fortaleza Planetaria?
Una vez que el Centro de Mando sea convertido en Fortaleza Planetaria no podrá despegar. Tampoco podrá volver a su forma original ni beneficiarse de la posibilidad de despegar.


Xordiah
RTS Community Representative EU

Si alguien había pensado en la posibilidad de utilizar la fortaleza planetaria de forma ofensiva en alguna batalla ya puede abandonar la idea...

ScOuT

en mi opinión deberian mantener el 75% de unidades antiwas, personalmente kiero un sc2 la continuacion del 1, no un juego totalmente nuevo..

¿Que es el proceso de Teleportación?

RoDRa

lo de sacar unidades protoss en cualquier punto del mapa que este bajo la influencia de un pylon o como lo querais llamar

Ren0

uff no se yo ese de la teletransportacion lo veo demasiado para los protos , imaginas la de cosas q se pueden hacer con eso , espero que el teletransporte sea lento xq si no ....

Yo personalmente prefiero un juego totalmente nuevo , si no mas que un sc2 seria una expansion de 1 ^^

RoDRa

teletransportacion en los protoss ya existia en sc 1...

es mas, esta teletransportacion requiere la energia de un pylon, en el sc1 no...

xPipOx

Joder antes de salir el juego y ya la gente esta planeando estrategias... ¡oh dios mio!

PrinceValium

#5 Necesitabas la energía de un árbitro xD y no me compares... xD

RoDRa

el arbitro se iba donde queria y teletrasnportaba... ahor acon el prisma ese volador igual... yo lo veo casi igual

solo que el arbitro encima las teletransportaba al instante

ethernal-

Bueno esperemos que lo del teleport este sea de los ultimos avances en el arbol tecnologico porque si no vaya pitorreo xD

B

Por el momento las 3 razas tienen exactamente el mismo valor máximo de población, 200.

Mierda

Usuarios habituales