SC2 Reacciones - MBC Game

XyR10N

Starcraft 2 está cerca y como no, la gente quiere saber que es lo que se piensa y que intenciones tomaran las organizaciones y equipos de e-Sports en Korea.

Esta vez Artrosis ha entrado dentro de las puertas del ya conocido por muchos MBC Hero, que ha hecho una actuación estelar en la Winners League, y nos cuentan que piensan acerca del juego.
De todos modos os dejo aqui la entrevista y una pequeña traducción sobre las preguntas relevantes acerca del SC2, ya que en practicamente la mitad de la entrevista se habla acerca de la reciente winners league y la participación de su lineup terran ( Sea[Shield] y Light ).

http://www.scforall.com/sctv/sc_tv01.asp?mNum=s03&movNum=428
mi ingles no es del todo bueno pero esto es lo que he podido entender de las preguntas acerca del SC2

pequeña traducción
1
Dream-MV

La verdad, que en cierto sentido los pr0gamers estan interesados en SCII , lo que ven mas bien travas a la hora de que la gente se adapte a ver ScII y, los recursos se vuelquen en SCII , lo ven mas como un problema logistico, que por el balance de juego y cosas mas concretas.

15 días después
p0iNt

un post muy interesante

B

PAPA OSOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Una MUJER! quien es quien es!!!!?? Por que no ha salido nunca en el reality!!!

Cryoned

Hace 2 3 días Blizzard rompió negociaciones con la Kespa, así que las cosas no pintan tan claras.

Si blizzard sigue haciendo el imbécil es muy probable que la scene coreana que se pase al SC sea mínima o nula.

El resumen sería algo tal que:

Kespa: Asociación de clubs y progamers coreanos. Se blindan y negocian de forma unida por el bien de la scene sin ir despendolaos y manteniendo las ligas competitivas.

Blizzard: Quiere que la Kespa desaparezca para manejar ellos el cotarro, o en su defecto que acepten sus normas. Pretende que cualquier torneo de Starcraft con dinero de por medio, les de a ellos beneficios chupando del bote por las licencias.

La kespa se niega a pagar por sus torneos, hecho lógico y normal ya que se ha pagado por la licencia del juego y es absolutamente ridículo volver a tener que pagar por competir de forma profesional. Blizzard se empeña en que va a cobrar sea como sea y por cojones, y la kespa que tururú.

Rompen negociaciones, Blizz impone claúsulas más duras para Starcraft 2 donde la Kespa sí tendría que pasar por el aro, y estos deciden que van a pasar de SC2 y seguir con el 1.

Ircanius

Y los coreanos seguirán con el sc1. ¿Os apostáis algo?

Blizz cada día me está dando más asquillo, está bien que quieran ganar dinero con sus productos, pero están manchando su imagen más y más cada día que pasa.

7 días después
p3ruco

yo opino lo mismo...y la avaricia rompe el saco asique que se anden con cuidado....el problema es que ellos tienen la capacidad de crear juegos como sc1... es como tener las llaves de la jaula...por muxo que grite el reo si tienes las llaves...encerrado seguira.

pR0gR4m3R

#5 Aqui tienes la respuesta de Kespa a todo este jaleo

spoiler
NeV3rKilL

Hay compañías que aún no entienden lo de los derechos de autor.

Si yo compro un horno para hacer pan, no he de pagar una parte de cada barra de pan que vendo al fabricante del horno!

Estamos locos??!!

El tema de las licencias en el mundo del PC tanto gaming como programas profesionales debería ser profundamente revisado. Una cosa es alquilar programas como objetos y otra es venderlos y luego exigir que te paguen por usarlos.

Danrex

No puedo evitarlo, desde el reality del Hyung Joon veo a los entrenadores de MBC Hero y me entra la risa xDDD

Usuarios habituales