Scene It? Box Office Smash!

thrazz

La alternativa de Microsoft al Buzz de Sony llega a su segunda edición con el extraño nombre de Scene It? Box Office Smash! Entre las novedades más importantes está el soporte para los nuevos avatares de Xbox.

[media]http://www.gametrailers.com/player/36215.html[/media]

SkalS

los amos, yo estoy enganchadissimo al Scine It? con mis colegas, tremendo este E3 de momento por parte de la blanquita :D

Ulmo

Pero por dios, pero si han puesto hasta el mismo mando q el del Buzz !!!!

SkalS

#3 ese mando esta ya desde el primer Scine It? y si, es algo similar a el del Buzz, pero no es tan clavado eh...

WinBacK

Me gusta mucho, lo malo que solo sea de cine... pero aún así es entretenido.

#4 El del primer scene it ya era así, no has descubierto gran cosa xD

_KlouD_

#5 es que el, te esta hablando del primero secene it?

GGB

Me quise pillar el "scene it?" cuando salió, pero no se... Un amigo mio lo pilló antes y lo vi bastante limitado, eso de que solo sea para películas, para pasar un rato está bien, pero para siempre... al final aburre (al menos a mi), este tiene pinta de ser igual... no se, podrían sacar una especie de trivial o algo así, más tipo buzz, en plan hacer una mezcla de todo, películas/historia/geografía/música etc...

SkalS

#5 vease como en la imagen que puse con los mandos, se ve la caja del primer Scine It?

1 año después
B

La warner ha comprado a Microsoft los derechos por la cosa esta y ahora va a salir en Wii y PS3.

#care

Usuarios habituales