Scourge: Outbreak ya en Steam

thrazz

El shooter de los españoles de Tragnarion da el salto de XBLA al PC con versiones para Windows y Mac OS X en Steam.

Scourge: Outbreak viene con tres modos PvP para ocho jugadores en cinco mapas distintos y una campaña cooperativa para cuatro jugadores de más de seis horas con elementos únicos de historia para cada uno de ellos.

Los que compraron en el pasado The Scourge Project tendrán ya completamente gratis el juego
en su librería de Steam. El resto tendrán que pagar 7,99 € o conformarse con probar la demo.

2
Salcort

Añado gameplay del juego, tiene buena pinta y mas siendo nacional.

I

clon de Gears of War

8
PuNiSheR-

Gears of wars + Lost Planet + Alien + .ES = ¿?

visent666

si un clon pero bueno, cuantos clones moba hay en el mercado y funcionan todos, pues este un más y mucho más siendo nacional, quien sabe puede ser una fuente de empleo si tiene éxito.

1
Mako666

No tiene mala pinta, en metacritic la peña le pone bastante buena nota (no así los medios, pero los medios tienen 0 credibilidad y criterio por regla general).

Thaemir

Tengo un colega que estudia Diseño y Desarrollo de videojuegos y tuvo a un miembro del equipo de Outbreak como profesor. Se ve que comenzaron a desarrollarlo cuando empezó GoW y, evidentemente, salió antes. Se quedaron pensando: ahora nos dirán que les hemos plagiado. Parece ser que sí se lo piensa la peña xD

1 respuesta
zClarity

Si es la mitad de bueno que el GoW cae fijo.

Fresiloler

#7 puede ser verdad o también si su motor es udk pueden que tengan una licencia oficial lo que quiere decir que tienen el código liberado del GoW y sea un copy paste

1 respuesta
Thaemir

#9 Bueno, yo te digo lo que sé de primera mano xD

N

Yo estuve en su presentación en Gamepolis :)

Usuarios habituales

  • Nelglak
  • Thaemir
  • Fresiloler
  • Mako666
  • IceMelon
  • Salcort
  • thrazz

Tags