Screenshots divertidas

B

Bien, en una partida que eché antes, hubo varias ocasiones graciosas de sacar foto, y así lo hice. Ahí van:

"Pose salida":

http://www.jotapeges.com/files9/pose_salida_1.jpg
http://www.jotapeges.com/files9/pose_salida_2.jpg <<
http://www.jotapeges.com/files9/pose_salida_3.jpg
http://www.jotapeges.com/files9/pose_salida_4.jpg

"Sosteniéndose con los dedos":

http://www.jotapeges.com/files9/sentado_dedos_1.jpg
http://www.jotapeges.com/files9/sentado_dedos_2.jpg
http://www.jotapeges.com/files9/sentado_dedos_3.jpg

"Sosteniéndose con la espalda":

http://www.jotapeges.com/files9/sentado_espalda.jpg

Desde luego, no le falta mérito al sistema de esqueletos xD

Subid las que tengáis :)

B

Sapphire 9800 Pro 128 MB Ultimate. Vamos, la d todos, pero con un disipador Zalman, sin ventilador.

K1ngCanut3

Jajaj uno de esos de la espalda acaba de pasarme esta misma noche! pero muxo mas pronunciado casi con la cabeza diria yo! XD pero no sabia como poner el screenshot! como se pone man?

B

en la carpeta base\screenshots se guardan en .tga ; se abre con photoshop, se guarda como jpg, se sube a jotapeges, se pone el enlace sin publicidad (dicen q no va el directo, pero ya ves q si), y listo xD

sharker

Sin bugs....

B

#6 no son bugs, son curiosidades :) Muestra la genial física q tiene de los cuerpos. Eso solo pasa con un cuerpo de cada 100, y lo mismo sucede con los cadáveres reales. Al rato de morir alguien, el cuerpo se le queda bloqueado tal y como estaba, todo duro.

K1ngCanut3

Sharker kual es bug? como muxo el de los dedos no? XDDDD esk realmente este juego tb tiene mucha fisica, pero mas ke nada en los cuerpos, porke en objetos del escenario un par de sillas, de barriles(estos estan muy bien sobre todo si explotan, sino ke se lo digan al imp ke salta de la barandilla XD), y un par de cosas mas, pero vamos lo cual esta demostrando k el motot puede aplicar gran fisica tb... excelentisimo trabajo de john carmack si señor

B

Por cierto, es una delicia aveces el ver un cadáver deslizándose entre tuberías, etc. El esqueleto se va acoplando perfectamente a cada accidente del terreno, con sus respectivos movimientos de articulaciones :)

K1ngCanut3

Si esk he puesto el juego oy(cuando me ha llegado) y he flipado! XDDDD y eso k no tengo los fps al max ni na

_

Queréis ver más física de doom en acción? Provad el mapa "test_boxstack" y alucinad :)
Por si no lo encontrais: en la consola poned ésto:
devmap testmaps/test_boxstack

B

#12 xDDDD Te ha salido una mesa mejor que la mía.

B

#11 ya lo he probado :) Y bueno, está bien, pero no me convence. No es con ánimo de criticar a Doom (lo defiendo en todos los hilos), pero esque havok le da mil vueltas. A ver si ID espabila un poco en ese tema. Y tb en lo de las sombras, si se pudiesen suavizar sería genial.

_

Hobre, es que id se ha currado su propio motor físico, sin comprar una licencia a otros desarolladores, por eso se ve que es menos compleja, todo y que resulta bastante interesante.
Lo de las sombras supongo que será debido al bajo número de polígonos de los modelos, que suele rondar sobre los 1000 polígonos. Puro FX.

12 días después
cabron

Aquí tenéis una emotiva reunión familiar en el baño:

http://www.jucaushii.ro/img/Doom3/27.jpg

Usuarios habituales