Screwattack: Top 10 de juegos que necesitan una secuela

B

Hoy toca REHASAN, Screwattack lista los 10 juegos que necesitan tener una secuela

[media]http://www.gametrailers.com/player/42939.html[/media]

Lista completa

A parte de un par de patinazos bastante ridículos la lista es una jodida mierda por no nombrar siquiera Chrono Trigger.

Es ofensivo ¬¬

Denian

De toda la lista solo salvo el 2 y el 10.

KinachO

Grande Earthworm Jim, sin vicios.

Y ya Conker Bad Fur Day sería dios.

Saludos!

p4l3rm0

Donde esta el Carmageddon hijosdeptua??? TOTAL FAIL

Comprad0r

El número 6 tiene toda la razón, secuela YA!! D:

BeNaReS

Yo kiero una secuela del 9 , aunke bueno, tengo un buen recuerdo de todos esos juegos asi ke secuela de todos YA

CoNNoR

O tengo la memoria atrofiada pero el Earthworm Jim ya tiene segunda parte.

KuS

Shenmue.

BlackGun

#7 hubo uno en la n64 (lo jugé hace muchísimos años) pero supongo que se referiran a uno nextgen.

El puesto 1 es indudablemente de Duke Nukem 3D y su secuela Duke Nukem Forever.

PD. Super Mario Bros three. TWO! xD

Crus

#1

¿Chrono Cross no tiene nada que ver con C.Trigger?

No lo jugué, no estoy seguro.

AoShi

¿Y la saga Legacy of Kain queeeeeeeeeeeeeeeeee?

Zheiwander

#10 C.Cross es una secuela directa de Trigger,ambientada en decenas de años despues(no lo se exactamente,pero Cross hace referencia a Trigger en muchas ocasiones)

STUDIOS

XIII Es el que a día de hoy necesita una secuela... Como cojones nos dejaron con ese final en uno de los mejores fps de la historia.

Leunamal

Me gustaría que hubiese también una secuela de Lost Odyssey. No estaría mal una nueva aventura donde intenten rescatar a Seth.

ChuSKy

Dead Rising coño !! y Bioshock aunque este ya esta anunciado mihhihihi !

SilentB0b

#14 LO es una trilogía tengo entendido.

No me esperaba menos de screwattack, me extraña que no hayan mencionado a Zelda, Metroid y al perro de Duck Hunt.

Leunamal

#16 Ojala sea así. Espero que tengan relación cada juego uno del otro. No me gusta nada que saquen nuevas partes sin tener nada que ver con los anteriores como sucede con algunos final fantasy.

Usuarios habituales

  • Leunamal
  • ChuSKy
  • AoShi
  • KuS
  • Comprad0r
  • KinachO
  • Denian