Scrolls - Lo nuevo de Mojang #hype

Al3s

#30 Precisamente hace un par de dias vi un video del juego no se donde y me llamo muchisimo la atención que no se hable más de él por aquí. Lo espero con ganas, la verdad.

6 meses después
NeCriD_Cs

Por si a alguien le interesa, he traducido(como he podido con mi chapucero inglés) la sección de Game de www.scrolls.com.

Aquí la tenéis:

Introducción a Scrolls

AikonCWD

Pero este juego esta publicado ya para jugar?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#33 Aún no, aunque dentro de poco entrará en beta.

27 días después
Aidanciyo

We have a launch trailer! Watch it! Share it! Make nice comments!
We also have a confirmed release date. Scrolls will hit Open Beta on June 3rd, one week from today. You’ll be able to buy Scrolls for £13/€15/$20, depending on where you live. It will be available for PC and Mac.
For more information on how Scrolls plays, take a gander at our mini-guide. We’ll have more posts going up this week which will explain exactly what you get from the Beta.
Have a nice day!

2
Japo89

Hoy sale el juego para comprar, yo seguramente me lo pille xD

1 respuesta
Drakeer

#36 +1 a qué hora lo ponen a la venta? :cool:

1 respuesta
Clinisvud

#37 Leí en algún sitio que a las 2.

NeCriD_Cs

Si estuviera en castellano casi seguro que me lo pillaba yo también

intelntl

15 euros? No hay descuento por apoyar la beta¿

M

15 euros por esta chufa que parece un juego de fb? ni con un palo

1 respuesta
AikonCWD

Alguien sabe si va a requerir conexión online permamente? O tendrá algún sistema offline?

autlos

#41 Pues a mí me parece un juegazo. Una mezcla bonita entre magic y HoMM.

1
FuTuRee

Love how http://t.co/9jRCcc4x4C currently is visited by top 2 countries: Germany and Spain. Hertzlig willkommen & bienvenido! #scrolls

1
xeven

He estado mirando el juego y no me parece malo pero aun asi me esperare a que la gente vaya jugando y muestre sus opiniones acerca de el antes de lanzarme.
Tengo una pregunta ¿se podra comprar tambien por steam o solo desde su pag.?, he estado mirando los posts anteriores por encima y nadie lo ha dicho creo

Potito

Vaya puta enganchada q llevo, el juego esta de puta madre, pero eso de ir consiguiendo mas sobres y cartas pica q no veas, 6h seguidas llevo y lo q me queda, os espero dentro trolasos

rageshow

Yo pensaba que era gratis, menuda cerdada

chiptune

El juego parece interesante, pero nunca me ha gustado que cobren por el juego y además haya microtransacciones. ¿Solo jugando se pueden conseguir suficientes cartas como para ir renovando de vez en cuando el mazo?

NeCriD_Cs

Yo soy de los que piensan que han hecho una enorme cagada poniendo de pago el juego y a la vez poniendo microtransacciones, si hubiera sido free to play al estilo duel of champions creo que hubieran ganado bastante.

babri

sabeis cuando lo sacan al castellano? me da una pereza enorme jugar a este tipo de juegos en ingles >.< pero tengo mono de jugarlo, me apetece jugar.

1 respuesta
alberthoven

Yo no se que tenéis en el cabeza algunos...el juego es de pago porque no van a vivir del aire, son una desarrolladora y por lo tanto van a cobrar por sus juegos. En cuanto a lo de la microtransacciones, vienen a ser comos los Riotpoints del LoL, vamos que no hacen falta en ningún momento y con el oro que ganas jugando tienes más que suficiente.

#50 El inglés se resume a cartas con 2 o 3 frases muy simples, no te va a ser difícil.

2 respuestas
autlos

#51 con la diferencia de que en el lol no pagas por el juego, sólo por los RP.

#60 señor Ginfis!

1 2 respuestas
babri

#51 no si dificil no me resulta, pero me da todo el perezote jaja

1 respuesta
GabroX

No hay cubos? De los cutrillos? Se me ha caído un mito.

alberthoven

#52 Nadie te obliga a comprarlo :palm:

S

Coño, pues me recuerda a Yu-gi-oh! por el tema de cartas, un campo de batalla y destruir la "vida" del rival (los templetes esos a los extremos del mapa) esperaré a probarlo, y si mola, cae, que por 15€ no me voy a arruinar.

alberthoven

#53 La mayoría ni hace falta leérselas, son en plan (+1 ataque +2 vida - todas las unidades +1 vida) xD

1 respuesta
babri

#57 me vas a hacer comprarmelo antes de tiempo...MALDITO SEAS

Potito

Os puedo confirmar q no hacen falta las microtransacciones, las 5 o 6 primeras horas de juego me han dado para comprar 4 o 5 sobres de 10 cartas. Si hubiera pagado euros me hubiera comprado los q hubiera querido, la tentacion era fuerte.

Menuda enganchada llevo.

Por ahora los emparejamientos son instantaneos, el server va perfecto, el trade esta muy chulo, y no veo pega alguna si te gusta la mecanica del juego. Que por cierto es mas complejo de lo q parece.

Ya os ire comentando

1 respuesta
kOnOrZ

#52 Sólo escribo para decirte que me encanta tu avatar ^^

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Drhaegar
  • Potito
  • autlos
  • varial
  • Fuury
  • NeCriD_Cs

Tags