Scrolls - Lo nuevo de Mojang #hype

litoss

Vaya paliza me ha metido la maquina en easy WTF.

Antes he visto en un streaming uno que hay sacado 4 God hands G fucking G

Aeran

#118 Ilustrame tu, pro, que seguro que ni has jugado.

Japo89

Algun consejo para ganar a mazos verdes con el rojo? Me es imposible xdd

1 respuesta
varial

#123 joder tio pues a mi me pasa justo lo contrario, los rojos me dan por culo que no veas y soy verde xDD

1 respuesta
Frosted

Si quereis os pongo el stream del scrolls y le echais un vistazo

on: http://www.twitch.tv/synapsish

silverduende

¿que es mejor para empezar verde o azul? En comparación con las magic, azul por lo que dijisteis es algo rollo fragmentados? que las habilidades de estos se van sumando y tal?

Japo89

#124 lol xdd pues ami me sacan lobos y mierdas tol rato y es que me es imposible pararlos, na mas saco yo criaturas me las rebientan

Drhaegar

Creo que al final sí que me lo voy a pillar, tanto comentario positivo me ablanda la cartera.

UnLiMiTeD

Si estuviera en castellano me lo compraba, una lastima :/

xeven

¿Alguna noticia sobre si lo sacaran para steam?, es que no puedo pagarlo por tarjeta y me viene bien pagarlo por safecard

1 respuesta
Drhaegar

No me deja logear, pongo el email y la contraseña pero no se ilumina el botón de "Ok".

Solucionado, era culpa del corta fuegos de Avast. Dejo el link por si acaso.
http://www.scrollsguide.com/wiki/index.php/Avast

N

#130 Dificilmente lo sacarán para Steam, Minecraft no lo sacaron. Prefieren llevase 100% de los beneficios y no el 70% como en Steam.

La verdad es que hecho de menos Steam, menuda pesadez la sala de chats y no tener la friend list.

1 respuesta
autlos

#132 Para gustos colores, a mí steam me parece un lastre, y no soy al único. No es que me parezca malo, es que no me gusta, lo detesto, hace todo más lento.

Sé que a muchas personas le viene bien el uso de steam, pero yo agradezco poder evitarlo.

1
vulcano_pvp

Al final me lo acabo de comprar, voy a probarlo a ver que tal esta!

Drakeer

Desde mi punto de vista, los 3 bandos están así:

rojo > azul > verde

3 respuestas
isnotavail

#135 El Rank1 del mundo, lleva verdes ;) , por lo que he podido ver en videos, el truco de los verdes esta en los tres lobos diferentes, el totem y el vikingo, sumado al spell ese que te deja atacar en el mismo turno, se hacen combos muy bastos.

Pero vamos que esto acaba de empezar, en cuanto se empiecen a ver sinergias, combos, mazos mixtos, sumado a que dentro de poco sacaran una nueva faccion de necros , y mas cartas, anda que no le queda nada .

1
NeGr2O

#135 pues yo pille el rojo para empezar y no puedo arrepentirme más xD, me destroza hasta la máquina en fácil, creo que con el oro de los trials me pillare el mazo verde

zakzak98

Joder cada post que veo me aumenta el hype, al final me vais a hacer comprármelo :P

Sabéis si irán metiendo mas cartas? En plan las ediciones de MTG, sacar unas cuantas cartas de golpe. Pondrán mas colores?

1 respuesta
isnotavail

#138 Si, ya han confirmado que dentro de poco meteran un nuevo mazo de necros , y bueno realmente el juego esta en beta, van a ir metiendo mas cartas.

vulcano_pvp

¿No hay nadie en la sala Spain?

1 respuesta
NeCriD_Cs

#140 jaja no suele haber nadie, pero claro si el primero que entra lo ve vacío y se va porque esta vacío es un ciclo sin fin y nunca se llenará.

Japo89

Para mi y creo que para todo el mundo los mazos mas ops:

Verdes > Azules > Rojos

2 2 respuestas
FuTuRee

#142 Totalmente

isnotavail

#142 No creo que sea asi, simplemente estas poniendo el orden de velocidad de cada mazo , por lo que dijo ayer el Rank1 en chat , en el top 25 lo que mas ahi son rojos ,despues verdes y por ultimo azules, pero en cambio la que mas le cuesta a su mazo, son los azules.

Pero vamos, en este tipo de juegos, hasta dentro de un par de meses, hablar de OP's es un poco precepitado, porque siempre sale X sinergia que es el counter de lo OP del momento, y mas cuando salga el nuevo mazo de necros, se empiecen a jugar mazos mixtos, etc.

Lo que pasa que a los rojos, contra verdes les suele pasar esto, si no tienen suerte con las cartas.

varial

donde veis eso de los tops que si hay mas rojos, que si el top1 es verde etc?

1 respuesta
isnotavail

#145 ni zorra, no tengo el juego aun, lo dijo el Rank1 en su stream de twitch.tv ayer

ReJeCt

#135 agreed :_(

B

Si alguien tiene pool suficiente como para montarse más mazos, dejo por aquí un builder que he encontrado, por si quieren probar cosas antes de pasarlas al juego, o para postear listas en el foro

http://www.scrollsguide.com/deckbuilder/

2
varial

que diferencia hay entre el rating y el ranking??

vulcano_pvp

Me ha costado sangre y sudor conseguir pasarme el ultimo trial de los fáciles... :>>>>

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Drhaegar
  • Potito
  • autlos
  • varial
  • Fuury
  • NeCriD_Cs

Tags