Se acabo la nxconecta

R0b0

comocomocomo? jjajajajajaj ojo con el malote discotekero y sus 8 wardaspaldas q rompen bocas XDDDD
1º no se lo cree nadie
2º no te flipes por estar forrao
3º yo prefiero q me rompan la boca a tener q llamar a 4 bokoys para q me defiendan pq para eso llamo a mi hermano y estas q me toka alguien
4º si tienen q llamar a alguien ya se ve tu valentia osea q no hables de la gente q amenza por mv o por donde sea pq tu eres mas achicao q ellos al llamar a alguien
5º aunq llames a alguien las ostias q te den te kedaras con ellas
6º sobras.

MiSae

Yo creo que si la gente no le zumbó a tu hermano (o a ti) es porqe no merece la pena joderse una party por vuestra culpa (indirecta o directamente)

que la orga te cae de pm?...haberte presentado de voluntario y pringar durante la party, no solo para subirles las pantallas y pcs a x6 y redcode....ah, q igual fue casualidad ¬¬

y para sudartela polla el no haber ganado, bien q fuiste pidiendo q spacebar se dejase ganar pq asi pasabais...eso ya es tristísimo...y encima q el señor l3nn0n suba una screen de su 26-4 vs spacebar...hay q tener cojones....pq no sube sus screens de malos resultados? xD....aunqe por lo q me dijeron, si mataba estando achantado...ia ves tu q mérito xD

y venga oZ....suertota con tu ropa supermegaguay, creo q a nadie nos importa cto te gastes en ropa, bueno...cto se gastan papi y mami en comprarle la ropita al niño....q lleves ropa de marca no quiere decir q seas mejor persona :D

y si tienes q llamar a tus "mat0nes" para q te defiendan cdo te quieren zumbar.....q triste, no?.....si te quieren zumbar es por algo, así que apechuga y da la cara :>

Oz17

¿??¿?¿ primero q la ropa me la compro de mi trabajo :) segundo q yo no llamo a nadie , simplemente se enteraron y fueron . aunq no creo q tenga q darte explicaciones de ese tema por q no se ni kien coño eres :)
L3nn0n se hizo ese resultado por q jugo mejor , el tonny hawk ese llevaba un 7 de 11 creo no?¿ en un reto q va a rush?por q la gente suele achantarse de ct en nuke no se como lo ves tu xD

Luego q lo de la ropa sinceramente me creo buena persona por otras kosas no por eso , pero como me critican asta mi ropa pos oye, nose ni q os ice a los q me critikais por q solo conozco a uno pero bueno xDDDD ah y yo en la vida hable con los space bar esos , puedes preguntarles ;) de q me dejen ganar por lo menos yo tampoco hable .te lo puedo asegurar. Ale a la playa q ace calorcito

Tony_Hawk

a mi me da igual llevar un 7-11 mientras mi ekipo gane mientras no kede 0-9 como tu y tu ekipo pierda ,donde las dan las toman,el l3nnon ese ha jugado bien pero en el resto de la party no ha hecho absolutamente nada el dia antes de jugar nuestro partido jugamos de mix y se hizo un 4-11 o una cosa asi :)

P.D - yo con mi 7-11 me lleve 300 euros tu miraste como me los lleve osea que callate matao

L3nn0n

#94 no jugue ningun mix contra ti , solo el partido de torneo
prefiero no ganar los 300 euros y jugar de buen rollito cn los colegas no com ovosotros q discutiais cada 2x3 y casi os pegabais entre vosotros los spacebar (:

X

la mejor nx de todas sin duda!!
ya podian poner aire acondicionado o algo
xq el calor mataba....xo todo d puta madre!!!
pal año q viene mas! xD

;)

pd: corderito anda no rayes q las rondas a x6 no fueron lameradas q yo staba en el team de hyban...asi q pa decir tonterias pa ksa!

H

a ver hablad de cosas mas productivas de la nx, el numero de mesas que petaron... no se siempre echandoos mierda, arreglad las cosas via msn como anub1s y yo xD

pato #97 > pato #96
pd. Satanete...como mete

Oz17

0-9¿? os icimos 8 rondas y tal....jugasteis mejor enhorabuena tu y tus 300 euros xDDD es una mierda de premio pero bueno , sinceramente no me preocupaba muxo ganar pasta , iba a pasarlo bien , y lo pase de puta madre. Tu te dedicaste a pelearte con los orgas ... a mi ni me vas ni me vienes , no te conozco ni tengo ganas xD
por q me meteis en todos vuestros posts xD y lo mejor es q no me conoceis ninguno

corderito

#96 no te kito merito de las rondas ni nada lo unico k hyban iva diciendo unas cosas k no eran de todo ciertas nada mas

X

weno pues eso... yo fui a pasarmelo bien y aora no qiero q me esteis dando la bara con el team....si qieres joder a hyban rayale a el xo no metas al team x medio! ;)

Oz17

<nrth> NegrOoO eres tan gordo que sudas chorizos
<Misae> es el am0
<Misae
> xD
<ToNy_HaWk> PERO AJJAJA
<ToNy_HaWk> d\robo
<ToNy_HaWk> d\sking9rz
<ToNy_HaWk> decir algo joder
<SaTa> salsa sala
<
SaTa> salsa
<Misae> es que si
<d\sking9rz> decidme
<Misae
> aqui falta lute
<Misae> kawen
<Misae
> xD
<NegrOoO> nrth, algun problema xq estea gordo?
<nrth> no
<nrth> pero NegrOoO cuando ablas pareces un puto gorila
<NegrOoO> vale, xq no me dijiste eso hace 3 dias?
<SaTa> NegrOoO love nemesis
<d\sking9rz> NegrOoO
<nrth> NegrOoO quieres cacahuetes puto gorila?
<ToNy_HaWk> lee arriba
<d\sking9rz> porque tus lorzas abruman
<NegrOoO>
<NegrOoO> sata xD
<Misae
> xDDDDDDDDDDDDDDD
<Misae> xDDDDDDDDDDDDDDD
<Misae
> xDDDDDDDDDDDDDDD
<SaTa> JAJAJJAJAA
<ToNy_HaWk> HAY DIOS
<ToNy_HaWk> <3 SKINGORZ
<ToNy_HaWk> XDDDDDDDDDDDDDD
<nrth> NegrOoO eres tan gordo q con la mierda q tienes en los dedos s los pies comia medio etiopia
<d\sking9rz> vaya despiporre
<d\sking9rz> bocadillo de chorizo?
<d\sking9rz> que es lo que te gusta
<d\sking9rz> que para sacar la cantidad de botellas y bolsas de panchitos que quedaron alrededor de tu pc, trajeron una grua
<Misae
> QueTzaL<Misae> esta el amigo lennoNNN^ online
<Misae> lo invitamos ?
<Misae
> xD
<Misae`> porqe es el q falta
<nrth> invite invite

Esta es la madurez y lo buenas personas q sois algunos , q tristeza q exista gente como vosotros , sereis los mejores al cs y controlareis de ordenas la polla pero como personas no valeis nada de nada.
Si sois felices asi como sois vaya mierda de vida q teneis .Luego os las haceis de maduros y buena gente.
Q pena

Oz17

<d\sking9rz> NegrOoO
<d\sking9rz> no nos ignores
<nrrrrrth> NegrOoO
<d\sking9rz> bueno
<nrrrrrth> tu molas
<d\sking9rz> yo me voy a calalr un poco
<Misae`> 2 amigos para mix
<nrrrrrth> tienes 120 kilos de buen rollo
<d\sking9rz> no vaya a ser que coincidamos en una lan
<d\sking9rz> y me de un barrigazo cosmico
<d\robo> q te pillo un dia q no este rallao por nada y todo fresco y no me duras a pipa cebollo
<nrrrrrth> otro bocataaa d panceta NegrOoO
<d\robo> q te piensas q somos el nemesis and company?

Oz17

meterse asi con alguien por su fisico , de tal manera y de la forma q le hablais , puto gorila? sois lo mas triste , ojala la vida os de vuestro merecido

La vida pone a las personas tarde o temprano en su sitio ... seguramente cuando os toke os ponga en uno malo

por cierto Negro pasa de ellos .... es lo q tiene la gente asi , no hay mayor desprecio q no dar aprecio

R0b0

callate tu subnormal q no sabes de q va el tema q se pone a reirse de dinamic y en la party no decia nada pues ahora q se joda q se viene a reirse de nosotros sin hacerle nada... diciendo perrys y noseq pollas pues si kiere meterse con alguien despues tiene q awantar lo q le digan
en la party me tubo al lado muxo tiempo y no me dijo nada pues ahora por irc q no se vaya de sobrao ;)

Oz17

no hay nada peor q meterse de esa manera y de tal forma con el fisico de alguien , a mi mataros , yo paso , cada dia me da mas asco este foro

K

Salseoooooooooooo, robo controlate q nos conocemos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R0b0

pues callate ya pesao...

<3 klonerZ xD

pd: oZ tu hace un rato hiciste lo mismo con el north osea q no te me vengas de buena persona ahora y si te da asco este foro no postes mas. ^! ;) asi nadie te dira nada

H

#106 dame una buena razon de por que no viniste cabron, con lo que me iva reir yo contigo xDDD

K

Razon soy pobre, pss unos se dejan 21387218 euros en ropa pija y yo dandole al callo, q mal repartido esta el mundo

kuni

Es cierto lo de los pc's? que se los llevaron a x6 y a rcode? no me lo creo XDDDDDDDD

D

La verdad que dais pena todos los que puteabais al negro por su fisico ya que creo que a ninguno de vosotros os hizo nada, si ha alguien le hizo algo pues lo entiendo pero al resto no y lo que me parece mas deprimente es que lo puteais por internet y luego la mayoria de los que lo puteais a la cara no os atreveis a decirle nada.

L3nn0n

#111

N0rth_

pero si el mas pesado es el que hablas con el y ya te empieza a gritar y a un insultar... en fin

Tony_Hawk

creo ke nos estamos desviando del tema oz

  1. - lo del 0-9 era tu parcial de terro no las rondas que nos hicierais

  2. - lennon lo que ocurra entre spacebar es cosa nuestra simplemente han estado a punto de pegarse con el detalle de la botella que no voy a comentar por que no te interesa

  3. - si me peleo con los orgas por algo sera ademas no es lo mismo pelear que discutir

  4. - no demuestras madurez pegando logs

  5. - a mi tampoco me interesa conocerte

MiSae

ahora viens tu y eres el que nunca ha roto un plato!

y por contestarte no me aburro, hacer calceta? dedicate a ser mejor persona, ya q tanto lo predicas....

los 300€ seran para ti una mierda de premio, pero es un premio, cosa que tu, que has ganado en tu vida? nada ;D, pues a callar ^^

a q viene pegar logs? inmaduros por eso? venga venga xD no me hagas reir ;D...lo que pasa q no se vaya tan de sobrado diciendo "me hago a los 5 nonsense en lan", o comentando algo en plan "no flipes q los dinamic no me ganan"..así que ya q pegas log, pega todo, no solo la parte q te interesa ;> ...pq si alguien se va de sobrado, acepta las consecuencias :)

#110 si, les subieron los pcs y monitores, y a cambio les dieron el premio de ver la final en directo...uuuuh!

hbcnpowa

pero esq haber, north estubo cmigo la ostia de veces en la party y no tuvo cojones a decirme eso ayi, y en xanel de nonsense va y me suelta todo eso, yo creo que si eres persona north eso todo me lo dices a la cara, y tienes la oportunidad este finde en la wcg. Enga te espero haber si tienes 1 par a decirme algo a la cara.

N0rth_

ehhh locoooo no m ralLLlEssSSs

tio, m rei de ti en tu puta cara, otra cosa es que seas poco inteligente.

hbcnpowa

claaaaaaaaaaaaro, enga repitelo el sabado

R0b0

lo mismo te digo si me dijeras eso de dinamic en la party a la cara tampoco te tendria q decir nada en irc pero como eres un bocas pues mira te lo sueltan todo de golpe ;)
enga negrito suerte en la wcg q la ganas tu solo de calle
q debes ser el mejor de galicia "en tus sueños" :)

kr1L1n

yo este año comparao con el otro.. pude apreciar muchos mas lamers..

lennon uno de ellos :D:D

ati te tenian ke dar el premio al lamer nº1.

me das pena si te vas de pro.

Usuarios habituales

  • hbcnpowa
  • N0rth_
  • Oz17
  • R0b0
  • L3nn0n
  • HyBaN
  • corderito