Se acerca la LAN de Madrid

S

Se acerca la LAN de Madrid

Os pedimos que este mensaje llegue a todos los foros de todas las comunidades y clanes, tenemos que ser los maximos y entre todos seguro que podremos

FECHAS

Torneo de DoD Source : 3 y 4 de MAYO de 2008

WEB DEL TORNEO

http://www.torneobbigg.com/index.php

PRECIO

25 EUROS

PREMIOS

-Aun no estan puestos oficialmente

¿Como llegar?

Aqui teneis un pequeño mapa de la zona del cyber, todavia no contrateis los hoteles porque hay 2 cybers, uno en la calle alcala y otro en la calle Sol y no sabemos en cual nos ubicaran, la respuesta apartir el martes dia 4 de marzo.

Mapa de la zona de la calle alcala No confirmado aun: http://www.torneobbigg.com/images/a...s/mapabbigg2.jpg

¿Que me llevo?

-Os podreis llevar vuestro ratones, alfombrilla, cascos, teclados, guantes, etc.

¿Que diferencia hay respecto a una party?

-La gran diferencia es que todos los ordenadores son iguales, con las mismas pantallas y las mismas cfgs, por lo que no habra ninguna desventaja o ventaja extra y todos jugaremos en las mismas condiciones.

SPAM INFORMATIVO

1º DoDSpain.es
2º Foro del clan TSS
3º Foro del clan KCBV
4º regionalcup.es
5º Flipside

Lo prometido es deuda, os dijimos desde DoDSpain que teniamos la intención de hacer una LAN para dod source y asi se hará.

¿ventajas? TODAS

  • Por fin una LAN en la que nadie tiene que llevarse el ordenador a cuestas.

-Por fin una LAN en la que TODOS los ordenadores son completamente iguales

-Por fin una LAN en la que TODAS las cfgs seran iguales para todos

-Por fin una LAN en la que a TODO el mundo le caera cerca de sus casas

-Por fin una LAN en las que las balas, daran todas iguales.

  • Y encima sera super-asequible, por que si no me equivoco no creo que supere los 30 euros por persona y habra buenos premios para el Dod.

Ya era hora que el Dod tuviera una LAN en un cyber en el centro de España y en el centro de Madrid despues de tantos años de la ultima.

Como veis os prometimos una LAN y aqui la teneis, ahora esperamos que la asistencia sea la mayoritaria posible.

Queremos hacer de esta LAN un punto de encuentro entre doderos, una mezcla entre PARTY y Competición pura, diversión y adrenalina.

Creemos que es posible hacer una LAN y quedarlo todo preparado para que se repita año tras año.

El Torneo BBiGG se celebrará de manera oficial los días 2, 3 y 4 de Mayo, reservando éste último día para semifinales, finales y entrega de premios.
Las modalidades de los juegos seran Counter Strike 1.6, Pro Evolution Soccers 2008, Fifa 2008 y Day of Defeat Source. Las inscripciones seran de 25 euros por jugador en cada juego.
Se abrirán plazas para 32 equipos de Counter Strike, 64 jugadores de PES08, 64 jugadores de FIFA08 y 16 equipos de Day of Defeat:Source. El horario para la realización del torneo será de 10:00 a 00:00. Los torneos finalizarán entre las 19:00 y 20:00 del dia 4 de mayo procediendo, acto seguido, a la entrega de premios.

Bertz

solo dod? no cod1 ni cod 2 ni cod 4 ola colega?

S

Counter Strike 1.6, Pro Evolution Soccers 2008, Fifa 2008 y Day of Defeat Source

logandevil

Yo juego en BBIGG Sol a diario (creo que soy de los que mas va), por favor, no me jodais 3 tardes con un monton de gente gritando. Hacedlo en BBIGG Pueblo Nuevo please. Ahi la comunidad CSera y DoDera es mucho mas amplia que en Sol, alli todos somos WoWeros.

Solrak11

no habra cod4??? pero si es el juego que mueve el bakalao!

TrIp1

#4 k tal va el dods en ese cyberg? sabes k pcs son?

#5 sux claramente

7 días después
S

Informacion de la LAN actualizada en su web:

http://www.torneobbigg.com/

S

ATENCIÓN ATENCIÓN

LOS PAGOS YA SE PUEDEN EFECTUAR

1º Se efectúa el registro del equipo, para ellos tendreis que hacer como lo pone en la web en la pagina principal:

www.torneobbigg.com

2º Se hace efectivo el ingreso que es muy facil, tan solo tendreis que enviar un mail a torneobbigg@gmail.com indicando nick, equipo, nombre, nif o dni, dirección y el juego al que se inscribe, estos datos seran usados para crear una factura

3º MUY IMPORTANTE

Los equipos de dod source, como los de cs, tendrán que por la medida de lo posible, hacer el pago en conjunto, es decir:

Si un clan como por ejemplo TSS quiere efectuar el pago, los jugadores dan el dinero al capitan del clan y este lo ingresa en la cuenta del torneo.

Las personas que vayan por libre pueden hacer el pago individualmente o crear un clan y hacer el pago en conjunto, pueden escoger las dos modalidades.

Luego yo me encargare de publicar quien ha hecho efectivo el pago y ya tendremos confirmaciones seguras.

PD: Pensar bien antes de hacer el pago, porque no se admitirán devoluciones del importe.

PD2: Bueno señores, ya podemos decir que tenemos medio pie metido en la lan, ya solo queda el otro medio cuando estemos un montón de clanes y pasemos con creces lo nunca visto en la historia de dod.

Mariusz

-Por fin una LAN en la que a TODO el mundo le caera cerca de sus casas.

no te emociones jajajaj

afketo

#4 la ultima vez q fui al BBiGG de sol, solo habian como 4 personas y los butanos con ellos, mu vacio estaba eso

1 año después
A

me gustaria saber como salio la lan y alguna web donde detalle todos los partidos y ranking y algunas fotos si tambien ay

1 mes después
KaNuTo

estuvo de pm el torneo de dods muy muy emocionante xD

Usuarios habituales