Se cancela el E3?

Nolde

Acabo de leer esta noticia y todavia no salgo de mi asombro, pero al parecer es así... el E3 no se celebrará el año que viene y probablemente tampoco en los sucesivos. Por lo visto los costes son más elevados que los beneficios que reporta esta feria a los desarrolladores, así que a partir de ahora puede que solo veamos ferias o eventos más pequeños que tomen el relevo, aunque sin seguir la politica de derroche y grandes stands del E3. El anuncio oficial se publicará en las próximas 48 horas.

Fuente: http://next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=3538&Itemid=2

G4BO

acabo de leer la noticia es decir van a cancelar la mayor conferencia de juegos del planeta una lastima sin duda una verdadera perdida lo peor por las chicas donde iran a trabajar, enserio es una verdadera pena

aunque no me lo creo la notica solo a salido en una web sin antes un comunicado oficial no creo que sea verdad pero si lo es una verdadera lastima

ademas que las razones que da la pagima son muy vagas y tontas si es una broma de mal gusto se la podian ahorrar

derek-

A ver si asi el ects vuelve a ser lo que era antaño y nos queda mas cerca

Nolde

#3
El ects dejó de ser la mayor feria de europa hace tiempo, de hecho creo que ya ni siquiera se celebra. La Games Convention de alemania es ahora la feria europea que parte el bacalao.

alejo

El ECTS desaparecio al año siguiente de ir tu hermano y yo Derek xDD, ahora solo existe el Games Convention en Leipzig, Alemania,

Saludos.

derek-

Al año siguiente no creo, durante unos cuantos años me llegaban los correos de la feria.
Ya ese correo no le tengo si no lo miraba.

kOnOrZ

Hostia, pues espero que se desmienta, aún así estaría bien que si al menos se cancela se hagan muchas más ferias aunque sean más pequeñas y que alguna caiga por estos lares :P

D

Sera por que ya no les permiten tener a tias con poca ropa y ya no es tan divertido.

P.D: Una pena que desaparezca el E3, yo siempre quise ir algun año.

B

me creo menos 0 esta noticia

Usuarios habituales