se juega muxo?¿

QA_SaTaN

se juega muxo al starcraft brod?? sk estoy pensando en comprarmele, y no kiero tirar el dinero a lo tonto, ya se k no es muxo pero seria tirarlo a la basura

pikeman

Yo creo que si te lo compras, no te aburriras nunca en battlenet.

chetos

Yo creo ke se juega mas que nunka

PrinceValium

Mn... good, good

ZorK

k azes preguntando?
ya estas komprandotelo ombre!

M

Por 15 lerus tampoko...

Dragnark

hmm, al principio el juego no t gustara, xk t petaran siempre, pero al cabo dl tiempo cuando aprendas a jguar, t encantara :D
x cierto, juega a brood war, no a original, original esta muriendose

mohikano

yo juego al original me mola mas ^^ aunke al BW tmb juego aveces pero no se.. el original ta mejor pa mi gusto claro ^^

13 días después
P

jugar al brood, juegan unas 5.000 personas de battle.net del total de 35.000 que jugaban en Europa hoy.

más o menos entre 5.000-10.000 más juegan al original en Europa de esos 35.000, y el resto es de otros juegos como diablo2 o wc3.

eso son cifras asi esponteneas en el servidor Europea, jugar juegan muchisimas personas, eso son cifras de gente conectada en un determinado momento y esa cifra puede subir o bajar... normalmente subir, ya que esto era esta mañana, ahora a estas horas ya ni te digo

en otros servidores estas cifras son increiblemente mayores, sobretodo en Asia o America, a los cuales peudes acceder si kieres.

25 días después
axorz

Yo te recomiendo k te lo compres pork no es una perdida de dinero ademas k esta barato y casi nunca te cansas de jugar solo pero si te aburres instala battle.net y ponte a jugar con novatos o expertos y antes de crear o alistarse en una partida de battel.net es un gran chat en cada canal

            CoMpRaTeLo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_-DyN4MiC-_

yo mira, tenia el sc pirata, y me compre el w3, y pense, el warcraft sta wapo un par de partidas, pero el stacraft me tuvo pikado años. Ademas, tio son 15 € bien gastados, y si te digo la verdad los primeros meses pense: me he comprado un juego k a caido en el olvido de los antiguos jugadores pero podria llegarte a sorprender la cantidad de gente k juega..

Yo te lo recomiendo..ademas tio, k son 15? ;)

_-DyN4MiC-_

yo mira, tenia el sc pirata, y me compre el w3, y pense, el warcraft sta wapo un par de partidas, pero el stacraft me tuvo pikado años. Ademas, tio son 15 € bien gastados, y si te digo la verdad los primeros meses pense: me he comprado un juego k a caido en el olvido de los antiguos jugadores pero podria llegarte a sorprender la cantidad de gente k juega..

Yo te lo recomiendo..ademas tio, k son 15? ;)

Usuarios habituales

  • _-DyN4MiC-_
  • axorz
  • punxetes_
  • mohikano
  • chetos
  • pikeman
  • QA_SaTaN