Se me reinicia el pc al jugar...

CeBaO

bueno cuando juego al w3 ... puedo llevar 5 minutos como llevar 5 horas..... es cuando le sale de los cojones, se reinicia solo.
-La opcion mas clara es la del calor.... pero he probado a poner un ventilador to gordo de suelo.... y a la temperatura ke se cuelga no deberia pasar...
-no me pasa en otros juegos
-la ram no es porque la he cambiado
-la grafica tampoco es porque me pasa con otras.

PC: amd xp 2000+
placa: asus
grafica: gf4 4800
sos: win xp

bueno si le pasa a alguien mas ya me seria de gran ayuda que me lo dijera... abstenerse de respuestas tipo telefonica: has probado a reinciar? has reinstalado?

gracias por adelantado ;)

Flipao

a mi me pasaba algo muy parecido, y era pork no tiraba el ventilador del microp`rocesador, en la placa base

CeBaO

los ventiladores los he desmontado y limpiado hace nada, y el refrigerador tb... hasta le he cambiado la pasta termica.... :\

Chola

deberias decir si solo t pasa con este juego o con otros mas, k detonators tienes, k temperatura tiene cpu+grafica cuando juegas, si juegas con crack...

yo tengo una GF 4600 de asus y me venia con un programita k se llama SmartDoctor mide la temperatura en todo momento k kieras del chip de la grafica y de su memoria, no se s solo podra funcionar con una grafica ensamblada por asus, de todas maneras bajatelo y mira haber k t sale.

gl

C

Yo solo te digo ke mi ordenador es una kopia al tuyo,tengo lo mismo menos la plaka ke la mia es otro modelo,pero por lo demas ami me rula perfect.Prueva lo de los ventilatas,ami me pasaba algo parecio y los limpie,y nikelao xD xD
Un saludo,
Celebii

RoBErTiTo

:O

_KiNeD_

xq el w3 necesita mucha potencia y se sobrecalienta l pc, m pasaba tio..

-T1DuS-

cambia la ram de ranura o formatea :P

1 mes después
CeBaO

Problema resuelto era por la placa base, con la nueva ningun problema, gracias a los que intentaron ayudar.

M

Seguro que no era problema de la placa...

Es como si tu coche no te anda bien y te dan un coche nuevo y dices que era problema del coche... pero quizas el problema era de la combustion xD

Usuarios habituales