Se Reinicia el ordenador

M

Inicio el juego y al rato 1-10 min se reinicia

Uso Windows XP y las caracteristicas de mi ordeandor sobrepasan los Requerimientos Minimos del juego y los recomendados tambien.

Quizas ayude este dato: He jugado sin formatear a todas la versiones del RoC y al TFT hasta la version actual y el problema me ha venido desde hace 1 mes.
Y para mas especificaciones he probado todos los sistemas de blizzard.com y he formateado el juego probando la primera version del RoC y tambien se me reinicia.

Controlo la temperatura de mi micro la cual no sobrepasa los 50º , he realizado un memtest86 sin error alguno, me funcionan todos los juegos al maximo renidimiento y sin problemas... y todos los drivers estan al dia

No he formateado ni quiero formatear ( si cada vez que hay un problema con un juego hay que formatear que seria de mis 100mil programas? ) y en cuanto a hardware he probado a cambiar de slot a la RAM y poco mas tengo que decir...

ah si... que me cago en peneke xD

U

http://download.microsoft.com/download/6/6/0/660dd9a5-c7b4-4d62-9c1d-025b073c1c7b/windowsxp-kb823980-x86-esn.exe

baja esto.. -.-

M

Podria ser ese el problema pero la vulnerabilidad RPC obviamente no esta directamente relacionada con el wc3 por lo que si verdaderamente fuera esa la causa se me reiniciaria el ordenador a cada momento y no justamente cuando inicio el programa.

De todas formas ya lo habia instalado... debe ser algo mas indirecto el problema que afecta al juego

M

Weno, he de decir tambien que otro "sintoma" que me ha estado surgiendo en los ultimos dias es que en vez de reiniciar el ordenador se queda pillado sin dejarme mover nada ni siquiera ctrl+alt+supr y tengo k reinciarlo
Reitero que el S.O. es windows xp por si akaso

Usuarios habituales