se sabe algo de la CP2003?

Ne0_Z

alguien sabe alguna novedad de la CP2003 o cuando se renovara su pagina web??o a que fechas suelen renovarla y dar la informacion necesaria??

salu2 y gracias por adelantao

Ne0_Z

nadie sabe nada de este tema??

PeRCeVaL

sera en malaga :D

Trend

de coña o de verdad?

NeR0

no era en a coruña?

beLtza

por favor que no nos vuelvan a meter en el parking... con una vez basta :D

TUSS3LL

dicen que se va a ahcer en barcelona pero no lo se !! seguro xD

;)

F

QUE SEA EN VALENCIA PLIZ! DA = si es en parking otra vez, no tuvo mal aunq acia frio...

Trend

ey no, q el parking molaba xD
frio????? jajajaja pero chaval si yo estaba en manga corta y con 1 ventilador y tenia mazo de calor, pfff y x la noche lo peor

A

Bueno,

ni Barcelona, ni Valencia, lo haremos en mi casa ... Si alguien s'apunta que me de 100 jauros que tengo que comprar un pc nuevo. Jeajeajea ... si hacemo la campus parking ire igualmente pero por favor que vengan mas tías ... que sino me muero ... si llegamos a 1 de cada 10 era mujer ya toy contento ... demasiada testosterona por ahi suelta ...

CP2003 ande sea ...

Un saludo campuseros

Mancha

POs k kereis k os diga la Campus se va a hacer en VALENCIA k cojones madrid ni barcelona ni pollas. Yo lo que se k este año me voy de cabeza. JoasJoasJoas (lo tengo al lao de mi kely) XDXDXD

GaMuSSo

Solo son rumores de estos q escuxas mil cada dia, pero este año sera donde siempre i al q viene en bcn me parece

Yo voto por bcn ;)

HoRuS

dijeron ke seria en valencia, asi ke no os inventeis ke si malaga, ke si kosovo o kosas asi ¬¬
para algo han hecho el museo de las artes y las ciencias y encima komo esta akabao el oceanografico pos aun ganaran mas

GameBond

Apuesto a que será en Valencia, ya dijeron muchas veces que la relación de la empresa que lo organiza (E3 Futura) y el museo de Artes y Ciencias es muy buena. Por mi que vuelva a ser allí otra vez, y sinó en Madrid.

R

Yo tmb voto x ue se haga en BCN pero bueno, mientras no la hagan mas lejos de Valencia va bien! asi q este año de cabeza!

Atoll

pachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

oye mira que me gusta madrid pa la campus oye bueno mira os dejo q ya veo que estais ahi liaos eh?!

pachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ne0_Z

supongo que sera otra vez en valencia , mientras que no este muy al sur ... pero sabeis algo de cuando se actualizara su pagina web para darnos dixa informacion??

Usuarios habituales