Sea of Stars #HG | Chrono Eclipse

T

Documental "Making of" de The Escapist, está muy guapo:

1
wajaromau

Por cierto este juego tiene bastante backtraking por lo que veo, cada vez me gusta mas.

CrusaderNR

Garl :heart_eyes:

alexkanter

Llevo 16 horas y ciertamente me lo estoy pasando genial. Juegazo, pero es cierto que es demasiado fácil, aunque imagino que es lo que pretendían.

3 respuestas
wajaromau

#94 no estaras usando reliquias no? Eso no eh xD

ChronoSC2

#94 Pienso lo mismo, sin usar reliquia ninguna, el juego me resulta muy fácil y no he sufrido contra ningún boss en las 15-16 horas que llevo... Aunque por el resto la verdad es que juegazo.

aitortersio

#94 Una vez te habitúas al ritmo de las batallas se hace bastante sencillo, la verdad.

Yo acabo de llegar a

spoiler

y, o la historia se pone interesante, o me plantearé dropearlo, la verdad.

m0n3t3

me gustaria jugar al juego que han jugado los """""""""""periodistas""""""""""" que le han puesto mas de un 8 a esto

terminado con true ending incluido y

spoiler

me falta un logro y ni lo voy a sacar porque conlleva empezar un ng+ que sinceramente paso de jugar

1 respuesta
Zahrae

Me he puesto la reliquia que te cura y te sube la vida y madre mía xDDD buena chetada. La voy a quitar probablemente. Lo bueno es que al poder activarla-desactivarla si te encallas mucho en algo, pues mira, te ayuda.

Llevo 3 horas y me está encantando :qq: .

1 respuesta
T

#99 yo la reliquia esa me la pongo cuando quiero farmear un poco para ahorrarme ir al camp todo el rato

1
CrusaderNR

#98

No me creo que ni siquiera hayas disfrutado de éste temardo: https://www.youtube.com/watch?v=z_YukM5vcEo

A mi el juego me parece un juego bonito y divertido, no tiene más. Creo que podrían haber hecho algo más ambicioso ya que en The Messenger demostraron tener calidad para cosas muy tochas, pero tampoco me parece mal juego.

1 respuesta
m0n3t3

#101 se queda en eso, algo entretenido sin mas

no me arrepiento de comprarlo ni mucho menos, pero no me parece un juego excelente

wajaromau

Vaya vueltas guapas pega la historia, normal que algunos piensen que es mala si rushean el juego en 3dias o se saltan los dialogos.

Que buen homenaje a los rpgs clasicos, no quiero que se acabe.

1 respuesta
m0n3t3

parece que si juegas mas tiempo la historia empeora o algo

el iq necesario para que te parezcan buenos los dialogos debe ser el mismo para pensar que el juego no es un pasillo

1 respuesta
roflmao

Tmb puede ser al contrario que sea un buen juego y que algunos les siga sin gustar, no tiene por qué gustar a todo el mundo

T

O que sea un buen juego pero aquí se le pega una sobrevalorada del carajo.

TMZ

#104 Joder te veo muy cabreado, no pasa nada porque la peña tenga opiniones diferentes a la tuya. Es más, tu opinión es la rara aquí, no al revés... Que yo la respeto y estoy de acuerdo en ciertas cosas contigo, pero respira un poco cabrón.

#103 Y lo mismo para ti, qué pesado eres tirando mierda a todo el que opina diferente a ti. Yo me "rusheado" el juego, me ha gustado y me leído todos los diálogos. Que de todas maneras también te digo, deja a la gente que juegue cómo le salga de las pelotas, si quieres que la gente juegue cómo tú quieres les pagas el juego y listo. Es más me ofrezco voluntario a jugar al Starfield cómo tú quieras, luego te paso paypal.

A mí honestamente me gustó en general bastante, sí que me parece un juego de 7-8 pero ni de coña de 9-10 cómo le han dado ciertos medios. Que ojo, los devs en su tweet ponían las reviews que les daba la gana, pero hay muchas reviews que les han dado del 6 al 7 y pico. De hecho diría que la mayoría.

También hay que decir que la comparativa con Chained Echoes es odiosa, pero es que Chained Echoes tenía el "pérdon" de estar hecho por un sólo tío. Salvo en el apartado gráfico no veo que éste juego sea MUY superior en mecánicas, diálogos o planteamiento que CE y lo ha hecho un equipo entero, con muchísimos backers, mucho apoyo por The Messenger...

Repito lo que dije el otro día, para mí ésta gente debería contratar un guionista en condiciones. Con alguien que sepa contar una historia éste juego hubiese sido infinítamente mejor. Y la comparativa con Chrono Trigger le hace muchísimo daño, se parece mucho más a Golden Sun que a Chrono Trigger.

5 1 respuesta
m0n3t3

#107 ha sido por el iletrado este, que no es la primera que suelta y no he podido resistirme:psyduck:

1
btoman

25h llevo

Me está molando mucho la historia, la verdad q conforme avanzas mejora bastante.

spoiler
alexsanro

A alguno mas le ha pasado que despues de una pequeña cinematica hablando se le haya quedado la pantalla en negro y no se quita? Puedo abrir campamento con lo que supongo estoy en el mundo pero no veo nada.

Edit: Por si alguien lee esto y le pasa, sin ver nada he movido al personaje como he podido por un rato en el campamento hasta que encontré el punto de guardado, guardé en otro slot, cerre el juego y ahora si va

D0n_G4T0

Juego completado, 21h me ha llevado y casi todo el contenido secundario hecho y ya por palo hay un par de cosas que dejé.

Buen juego en general, no al nivel de Chained Echoes pero gustoso.

Eso sí, la parte final y el final en sí es lamentable, se nota que tenían prisa por acabar.

Chanrul

Pues a mi la historia me esta gustando, a ver es cierto que es bastante desenfadada en general y los diálogos simplones en gran parte, pero supongo que es el tono que le quisieron dar al juego y no me parece mal. Eso si, llevo unas 20 horas y ahora la historia empieza a dar un giro bastante mas serio.

El combate es sencillo pero a la vez tiene ese toque activo de los mario rpg que me encanta y la ost en general me esta gustando mucho.

Para mi de momento es un juego notable.

ralt

Yo llevo 5 horas jugando y creo que estoy en :

spoiler

¿Cuando sale el plot twist de la historia?

Estoy aguantando pero es que me aburre, me estoy comiendo una historia bastante infantil y diálogos simplones para mi gusto y bien sí me enganchó el combate porque era un mario&luigi, ahora mismo soy level 6 y sigo haciendo el mismo gameplay aburrido en combate sin cambiar absolutamente NADA. Ataques de combo nuevos y ya.

¿Acaso me estoy saltando algo o es que no te dan más ataques hasta dentro de mucho?

porque literal me aburre tirar el mismo hechizo una y otra vez en cada combate

2 respuestas
m0n3t3

#113 los personajes tienen 3 skills solo, por la mitad/final te dan otra pero es el "ultimate" y al final acabas usando el mismo ultimate siempre

1
wajaromau

#113 5 horas y nivel 6? Que estas farmeando o que? XDD

Mucho nivel en tan poco tiempo.

Por cierto si el juwgo no te gusta, deja de jugarlo hombre sera por juegos. Anda que no he dropeado juegos porque no me enganchan.

Y hay un plot twist pero tampoco te diria que la trama da un giro de 180 grados, los dialogos se mantienen en el mismo tono.

1 1 respuesta
ralt

#115 Pues la verdad no me he planteado que estaba farmeando creía que iba super bien en nivel xD yo me cargo a los bichos que hay y avanzo entre salas eso si no me salto una pelea.

Tienes toda la razón pero me dicen amigos tantas maravillas y veo en noticias y foros que la historia es genial, que es muy bueno pues digo quizás es que todavía no he llegado a lo bueno.

Pero es eso, me pasaré esta isla y sino me convence lo dejo aquí.

Si que me esperase que en los combates hubiese mas variedad de ataques viendo lo chulos que están

1 respuesta
wajaromau

#116 los combates al final son incluso mas monotonos, ya que la dificultad es mínima.

A mi mucha gente me recomendo el inmortal fenix y cuando llevaba 15 horas y me dirigia hacia el nuevo dios a hacer lo mismo drop xDD

1
Vhsephi

como no podía ser de otra forma XD

1 respuesta
pakillo_rbb

#118 está anunciado desde el KickStarter

los backers lo tendremos gratis :innocent:

m0n3t3

pensaba que lo de meter tijera en la historia principal para venderte el final como dlc solo era cosa de satanas, si lo hace un estudio indie no pasa nada

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yuke
  • m0n3t3
  • CrusaderNR
  • wajaromau
  • Juni
  • TMZ