Sea of thieves consigue 15M de jugadores y 3.3M en junio.

B
  • Sea of ​​Thieves ha sido jugado por más de quince millones de jugadores desde su lanzamiento en marzo de 2018.
  • Junio ​​de 2020 fue el mejor mes hasta el momento para Sea of ​​Thieves, con más de 3.3 millones concurrentes zarpando.
  • Sea of ​​Thieves ha vendido más de 1 millón de copias hasta la fecha en Steam desde su lanzamiento el 3 de junio de 2020.

Como datos adicionales, en enero de 2020 pasaron los 10M. Buenas noticias para MS y Rare.

Fuente

1
finalform

Uno de los títulos que más me llaman de cara a probar el Gamepass.

Sorii34

es crossplay entre Game pass y Steam ?

1 respuesta
PeandPe

#3

Camperito

Un juegazo donde los haya, desde que salio juego cada semana minimo unas horitas, ya sea solo o con amigos. El problema de este juego ha sido que no han invertido en streamers y youtubers para que jueguen y claro pues parece que no existe, pero como veis es un juego mas sano que nunca.

Hace poco escuche en un grupo de telegram que era un juego que estaba muerto que nadie jugaba. Se me salieron los empastes al leerlo y me quede tan paralizado de la ignorancia de los sonyers que ni me moleste en responder, porque da igual lo que dijese , no van a jugar ya sea por cabezoneria o por orgullo

1 respuesta
isvidal

Cuando salio se la pego bastante fuerte no? Estaba muy vacio de contenido recuerdo.

Robe_del_Mal

Cada x updates vuelvo y sigue siendo una maravilla jugarlo con colegas. Uno de los juegos más bonitos e inmersivos que existen.

zazgan

#5 Pues Summit le pego un empujón grande al juego.

Usuarios habituales