La secuela de BOTW ya tiene título: Tears of the Kingdom

maliaradia

Habemus fecha! Por finnn

eZeKieL_OtG

#13 pues escalando se ve con un hacha xD así que pinta que si

Beethoven

Si el anterior fue el techo de la industria este será el...?

1 respuesta
Cl0ud7

#33 el desvan.

10
Hazzard

Con que sea igual de bueno que el primero ya tenemos GOTY.

Tochomosca

La gente le va a seguir diciendo Breath of the Wild 2 xD

11
BaRtoZ

Qué ganas de este juego.. Es de los pocos que me ha viciado de forma insana desde hace ya un tiempo.

1 1 respuesta
Bouzas

Se ve demasiado bien, me espero la nueva consola con el lanzamiento-

Gaseosus

Se ve mucho más cargado en todo, y viendo ya BOTW miedo da.

Anuncian Suic 2 a finales de 2023 y ya estaría.

1 respuesta
Calzoncillo

Tengo todo el hype y ningún hype a la vez. Pillo sitio.

Switch 2 y gráficos algo más decentes no estaría mal.

Saludos.

Radiokid

Se jugará como si no hubiera un mañana pero ya podrían haber cambiado un poco el mundo , o la estética que parece un dlc.

Ellisif

El día que me pase el 1 jugaré a este xD

Erethron

#39 Te sorprendería lo bien que se ve Xeno 3.

Este zelda va a exprimir la consola.

2 respuestas
ArThoiD

#43 ?? Pero qué dices si Xeno 3 gráficamente es vergonzoso jajajaja, no engañes a la gente por favor.

1 2 respuestas
Erethron

#44 Pues yo lo veo estupendamente, fluido y gráficos de lo mejorcito para lo enorme que es.

En los analisis alaban el gran trabajo que han hecho, y ese team ayudó en zelda botw y muy probable que esté detrás de este zelda tears...

1 respuesta
ArThoiD

#45 Pues tio, no sé a qué juegas, qué consolas tienes o qué, pero gráficamente es una vergüenza a 540p y anda más a 20 fps que a 30. Es algo objetivo, no se puede discutir.

En los análisis dicen que es algo mejor que Xeno 2 que ese sí que era directamente injugable de lo mal que iba y de lo pixelado que se veía.

Tanto Zelda BOTW como Mario Odyssey están a años luz en esto.

1 respuesta
Rhisthel

De verdad, defender como se ve Xenoblade... Los primeros días jugando me frotaba los ojos por que pensaba que yo veía borroso xd

2
Erethron

#46 Pero dilo todo, que usa una técnica de reescalado que lo hace a 1080 en modo dock y tu ojo ni lo nota. De hecho ahora me he enterado de que realmente el juego va a 540p y es que ni se nota, porque el trabajo que hace es excelente.

https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2022-xenoblade-chronicles-3-nintendo-switch-tech-review

Dynamic pixel counts that could hit 540p docked and 360p in mobile mode were mitigated via a relatively simple spatial upscaler, paired with intrusive sharpening. Xenoblade 3, however, represents a colossal leap forward in that respect. Monolith has both improved the overall visual quality while greatly boosting image quality, achieving this via what looks like a temporal super-resolution solution, taking those lower pixel counts up to a passable rendition of 1080p when docked and 720p in portable play.

Yes, the resolution slips to similarly low levels but what you see by eye is noticeably sharper, which is what matters.

Esto lo implementarán seguro en zelda tears.

Si tú eres de los de ojo biónico pues allá tú. Yo noto una gran diferencia entre 1080p y 540p, pero es que el xeno 3 no lo ves realmente. Tú ves 1080, aunque realmente lo trabaje a 540. Magia nintendo XD

1 respuesta
ArThoiD
#48Erethron:

y tu ojo ni lo nota

Mira tio xdddddddddddddddd

No me jodas eh, de verdad, no me jodas colega.

Seguramente sé mejor que tú que es el FSR y también sé perfectamente que de 1080p no tiene nada, es que ni se acerca vamos.

1 respuesta
Erethron

#49 Pues bueno, déjalo. Yo he disfrutado la trilogía en switch y muy bien que se veía en mi tele.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Me parece correcto que lo disfrutes, no hay nada de malo en ello, pero no intentes engañar por favor. De hecho yo también lo estoy jugando que llevo ya 50 horas o así.

El dia que pilles una PS5 o un PC decente igual se te caen los huevos al suelo, visto lo visto.

1 respuesta
Erethron

#51 Tengo ps5 desempolvandola con el Horizon 2 pero es que no soy de los que va viendo la resolución y esas cosas XD.

Será que lo maquillan bien, porque vamos ahora me entero de que va a 540p.

2 respuestas
Gaseosus

Desempolvando Ps5 y defendiendo lo técnico de Xeno 3.

Ohhh boy.

For da players.

1 respuesta
Erethron

#53 Es que yo no me desgarro las vestiduras por los fos y las resoluciones... Soy más de los que gusta jugar a una historia entretenida y un arte precioso o curioso.

Y sí, llevaba ya 6 meses sin coger la ps5 por los xenoblade. No sé qué malo hay en ello XD

2
Decade

#52 Tampoco nos flipemos, en modo portátil que es como lo he estado jugando yo hay zonas donde hay caída de frames, pero lo de la resolución es peor aún, hay zonas y escenas donde los personajes por ejemplo se ven borrosos, si ya en una pantalla pequeña se ve así en una televisión debe ser incluso peor.

1 respuesta
Aur0n

#52 el xeno 3 podrá disfrutarlo uno todo lo que quieras, pero estoy jugándolo ahora mismo y como pilles algún combate donde haya bastantes enemigos, baja la resolución a niveles que no les distingues ni la cara y se convierte el juego en pixel-fest.

1
Billpuertas

Ay por dios dejen de discutir de gilipolleces como siempre. Nos la suda que os guste verle los pelos del culo al protagonista de vuestros jueguitos de mierda y nos la suda que estéis ciegos y no veáis que la switch se ve como la puta mierda, cállense ya con esos temas de mierda por favor.

El Zelda puta bombita, dudo que fallen porque es más de lo mismo y ese mismo era excelente. Veremos si consiguen cagarla.

2
Erethron

#55 Tampoco lo voy a defender como el mejor juego gráficamente. Se notaba en partes donde ves volar a animales, las alas a trompicones, o los mosquitones... Lo que es ir acercándote y ves más fluido su movimiento.

Será que he ido tan a saco con la historia y al tener tantas escenas de vídeo que no he notado la cutrez que decis por aquí. Tampoco estoy atento a las escenas de acción a ver si se ve la cara o los pelos del culo al enemigo entre tanto ataque... Vamos que no soy muy sibarita.

Pero bueno, dejo el off topic, que no es el tema.

ratedx

interesante hilo

8 1 respuesta
Yuke

#5 con el rendimiento que va a tener, podrás jugarlo frame a frame de forma segura

2

Usuarios habituales

  • ratedx
  • SkalS
  • Dekai
  • Erethron
  • Kalgator
  • Gaseosus
  • ArThoiD