SEGA anuncia el retorno de algunas de sus IP's este año

X-Crim

La fanbase de SEGA siempre ha tenido muy claro la dirección que deben tomar algunas de las IP's de la compañía en cuanto a verlas de nuevo publicadas por la empresa que las trajo al mundo. Y sobre este tema ha hablado Jurgen Post, director de operaciones de SEGA Europa en una entrevista en la cual responde a estas peticiones, dando esperanza a futuros lanzamientos sobre IP's que llevan paradas mucho tiempo.

RPS: You have a lot of IPs, of course, some of which we haven’t seen for a long time.

Post: We have different initiatives around the older Sega IPs. The Megadrive Collection is one of those, for the people who want to play retro games. But then we have games like Shenmue, which was pretty much at the top of every list of titles that people wanted to see revived. We have more though and we’re constantly looking at them.

We have some great IPs coming out next year and we’ll have announcements toward the end of this year about some of those. New versions of old games.

Esperemos ver esas IP's, me conformaría con conocer más sobre las supuestas remasterizaciones en HD de Shenmue.

Ah, y la conversación trataba sobre lanzarlos en PC.

Fuente

2
B

Me gustaría ver Vanquish en PC.

Ninja-Killer

Ecco the dolphin pls!

1
A

Shenmue please que no quiero jugarlos emulados.

1 respuesta
N

#4

Pack de remasters con el 3 que mi DC murió tiempo a.

Blanquitow

Vanquish y me muero aqui mismo.

Josemsar

Noticia + Sega + PC -> Si alguien no menciona Vanquish, estalla el mundo.

B

Me salto la ley de port begging

Vanquish en PC pls

X-Crim

Debo de ser de los pocos que no ha jugado todavía Vanquish :(

mxz239

Vanquish y F-Zero. Y entonces les querré más que a Nintendo.

Zegatron

Me sumo a los deseos carnales sobre Shenmue hd.

Usuarios habituales