Sega confirma dos nuevos Sonic para el año 2011

X-Crim

El funcionario encargado de márketing y ventas de Sega US, Alan Pritchard, ha confirmado en una entrevista al sitio web Joystiq, que el próximo año veremos dos nuevos juegos de Sonic a la venta. Estos no tienen nada que ver con el segundo episodio de Sonic 4, ya que son dos nuevos "emocionantes anuncios" que se harán:

“A principios del próximo año, tenemos dos nuevos emocionantes, y enormes anuncios que hacer. Me encantaría poder decirte más acerca de ellos ahora pero no puedo. Esa es una evidencia de cómo estamos buscando mejorar nuestra estrategia con Sonic.”

Ahora, ¿será ésta la confirmación sobre la tercera parte de la franquicia Mario & Sonic, y el próximo título aniversario de nombre clave "Sonic Anniversary"?. Al parecer, tendremos que esperar hasta el 2011 para conocer más detalles.

Fuente: http://www.sonicstadium.org/news/2010/10/sega-confirms-two-new-sonics-coming-in-2011/

C&P: http://www.sonicparadise.net/2010/10/sega-confirma-dos-nuevos-sonic-para-el.html

y de paso pongo otra noticia para el que no lo haya leido:

Quiero trabajar en el Dreamcast 2...Yuji Naka

Yuji Naka, el creador de Sonic ha dicho que le gustaria mucho trabajar en un Dreamcast 2, que recuerda los viejos tiempos en los que colaboraba con sega en cuanto a hardware y software, y que espera trabajar algun dia con una de las grandes compañias del medio para lograr su sueño, todo esto lo dijo en la presentacion de Ivy the Kiwi en Londres :

Si Ivy the Kiwi vende muy bien en Europa entonces creo que podría hacer el Dreamcast 2”, dijo Naka riendo. “Por supuesto, el Dreamcast fue mi bebé en Sega y quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo y espero que algún día se me dé la oportunidad de trabajar en el Dreamcast 2

Fuente: http://www.atomix.vg/

CP: http://www.otakuga.com/2010/10/quiero-trabajar-en-el-dreamcast-2-yuji.html

Ulmo

¿ Aun quedará alguien q pueda hypearse con un anuncio de un nuevo Sonic ?

Yo creo q hace años q el último de los dispuestos a hypearse se dio de bruces con la realidad.

Ok ok Sega, 2 nuevos Sonic, lo único q salvaria a uno de los 2 titulos de "juego del monton" e "insulto al legado de Sonic" seria q uno de esos 2 fuera para 3DS siendo un calco exacto a los antiguos Sonic con visualizacion 3D sobre entorno 2D.

AoShi

Sonic & Sega All-Stars Racing 2 ^^

lxn_

¿¡DREAMCAST 2 ES POSIBLE!?

B

#4 No.

X-Crim

#4 Sí.

Enkripted

#4 ojalá

J

Despues de ver lo de Duke Nukem Forever todo es posible, pero por el bien de la humanidad espero que se quede en nada lo de Dreamcast 2. xD

B

¿Estáis seguros que queréis otra consola en la guerra? Se os va.

J

A mi me molaria xD, pero la Sega que conocemos no es rival para MS, Sony o Nintendo y creo que todos sabemos como acabaria tras esta nueva aventura.

Syuk

Sonic Adventure 1 & 2 eran geniales, Sega empezó a cagarla con el Sonic The Hedgehog de Xbox 360 que era prácticamente pulsar "arriba" y también con el título de Shadow the hedgehog...

Demasiadas pruebas para un personaje tan carismático. Ahora con el Sonic 4 van por buen camino, mientras sigan con buenas y ideas espero que no tarden mucho en anunciar los nuevos juegos.

Ulmo

Si claro, una Dreamcast2 con Sega dandolo todo ahi tirando de titulos first-party.

Sois una panda de cachondos.

B

Ahora mismo Sega es mi publisher de juegos favorita, no me gustaría que volvieran a fracasar con otra consola y a arruinarse.

B

Además el problema es que como bien dicen tendría que tirar de títulos first party, que ojo, me encantan y tienen una peazo de calidad, pero como para gastarme yo más dinero en otra consola porque salen juegos que me interesan allí, bastante mal ya lo paso teniendo que abusar de la Xbox de otros por sus exclusivos :/

roflmao

va, no quiero hacerme ilusiones con que unos de los 2, sea el sonic adventure 3, ese juego bien currado serias dios. Pero claro sacaran sonic rush 3, osea otra mierda, los sonic viejos molan cantidad, sobre todo sonic cd, pero la verdad es que despues de tantos años ya me cansan un poco, tendrian que hacer mas sonic-s estilo adventure 1 y 2, el de ps3 y xbox 360 fue un intento de..¬¬ con un nuevo pj llamado silver que por cierto menudo asco, sonic adventure 3, y que salgan en ese mismo juego, shadow, metal sonic y chaos, a eso le añadimos una historia larga y profunda, en fin veamos con que nueva decepcion nos sorprenden.

Usuarios habituales