SEGA lanza por sorpresa The Typing of the Dead: Overkill

thrazz

The Typing of the Dead es un juego originario de los arcades japoneses que mezcla The House of the Dead con un curso de mecanografía, reemplazando las pistolas por un teclado.

Hoy SEGA ha decidido celebrar Halloween lanzando una nueva secuela, The Typing of the Dead: Overkill, a mitad de precio y prometiendo un próximo DLC gratuito que incluirá un modo cooperativo para dos jugadores.

Tan por sorpresa lo han lanzado en Steam, que ni siquiera tenemos un mísero tráiler que enseñar.

2
B

Dios recuerdo haberlo jugado con la excusa de estar haciendo algo de provecho.

SkalS

Que curioso.

StumKrav

OMG, efecto saturn!!!

M

The House of the Dead...menudos vicios me pegue en SegaSaturn o Dreamcast, no recuerdo ahora...

B

He estado viendo el sistema de juego y la verdad es que mola que para matar a los zombies tengas que escribir las palabras que salen algún día cuando esté mas rebajado me lo pillaré por el remember de lo que me dejé en las recreativas.

H

habrá un nivel donde solo tienes que escribir MOTHERFUCKER sin parar, no?

2 1 respuesta
Enkripted

a ver que tal

Angelixion

#7 Mira.




1 respuesta
CaronteGF

Yo jugué al primer Typing of the dead (Que era el House of the dead 2 como pone #9) y no se podía jugar bien en español por las chorradas de las dieresis y demas mierdas.

1 respuesta
Angelixion

#10 Pero si son 2 botones para poner la diéresis, sin importar el teclado... no debiste llegar lejos, por que después te piden cosas muy raras.

1 respuesta
CaronteGF

#11 No lo recuerdo bien, pero me pareció que en la segunda o tercera fase (La del pueblo creo que era, donde ibas en la lancha) había algo que yo por lo menos no supe teclear.

E

que grandes

porrito

Os reto publicamente a que nadie me gana en ese juego. :-D

1 respuesta
trancevk

cuanto vale? uff 9 pavetes..

Exley

Minuto 15:58

vaya vicios al Typing Tutor 7 (el del vídeo es el 10), MUY MUY útil para aprender mecanografía, cuando tenga hijos les pondré este typing zombie

-rabocop-

#14 acepto el duelo!

1 respuesta
porrito

#17

Una partidilla mia.

Y no es de las buenas, no estaba mu inspirao :)

-rabocop-

Con eso no me dices nada que aún me lo tengo que bajar que nunca he jugado xD, estoy en ello. Páseme ud su perfil de steam y veamos!

porrito

Aun no tiene multiplayer, de poco serviria. Poco misterio tiene el video. A medida que escribes correctamente el nombre de los zombies, van muriendo.

-rabocop-

Pero no se pueden comparar puntuaciones o algo? hace la pirola que no toco el steam :/

porrito

Al final del video de ese minijuego viene mi puntuacion.

Enkripted

Ya me lo he pasado xD

Gran juego, y un boss final original y dificil : )

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • porrito
  • -rabocop-
  • trancevk
  • CaronteGF
  • Angelixion
  • thrazz

Tags