La Sega Mega Drive Mini saldrá el 19 de septiembre a 79,99 euros

Akiramaster

#29 sí, con start tenías hasta 6 botones. Fue un apaño para street fighter o mortal kombat (no recuerdo bien ahora), aunque luego sacaron el mando de 6 botones.

L

Y yo tengo la mega drive pillando polvo en una bolsa. Solo me falta encontrar el enchufe, que esta roto :/

1
-

80€

1 1 respuesta
SuperMatute

#33 la nostalgia lo vale compi.

1 respuesta
sr_morao

El mando de 6 botones vendrá después como si lo viera

B

#34 2 euros por juego tampoco es tanto, teniendo en cuenta que hablamos de juegazos.

1
X-Crim

sold

Atrus

La versión japonesa viene con los mandos de 6 botones y la europea con 3. No sense.

Creo que pillaré la japonesa cuando se puedan meter más juegos.

tsukiyomi

Quiero porque fue mi primera consola, peeeeeeero...

Me espero a saber el resto de preinstalados

tDarka

¿Pero estos no son los que nos hacen elegir entre Sonic 1 & 2? :psyduck:

para la version japonesa

Beti

se sabe ya si sirven los cartuchos originales?

2 respuestas
AikonCWD

Ojala un Dinamite Head ahí :(

1
Cl0ud7

Tengo 2 en casa originales, pero quiza entre una tercera mini XD

Iwywnsb

Uf, me está tentando mucho... Esta y la PlayStation 1 fueron mis consolas en mi infancia, y creo que sólo las compraría por esa nostalgia. Hijos de puta, cómo han encontrado un verdadero filón de negocio en esto de los recuerdos de cuando eramos niños...

samusamu

#41 claro que no

Syuk

#16 El problema de Sonic 3 está en las licencias musicales. Cuando Michael Jackson participó en algunas melodías para el juego, se dio cuenta que el chip que procesaba el sonido no sonaba como a él le hubiera gustado.

Entonces se rebotó y salió del proyecto dejando algunas melodías que reutilizaron los programadores pero sin poner el nombre de Michael Jackson en los créditos y esto ha estado dando hasta el día de hoy problemas por el pifostio montado de no acordarse ni qué melodía eran de Michael y cuales no con lo que, para evitar denuncias y mierdas varias, no venden Sonic 3 para evitarse problemas.

Por eso, muchos tenemos que tirar a roms para disfrutar del juego.

2 respuestas
PiNTi

Splatterhouse confirmed?

tute07011988

#41 si consigues introducirlos los reproduce.

roflmao

#46 me la chupa ese problema, como no esten todos los Sonic's cancelo pero ya

rusillo_

Es preciosa, es muy batmovil de Tim Burton xD.

#27 Hombre, el detalle de que sea el pad de 3 o de 6 es una gilipollez para comprarla o no por ese motivo xD.

1 1 respuesta
tiche

#50 puede ser, pero es mi gilipollez.

Por cierto, te comía tó el avatar. xD

1
Adamassartus

#11 Ya te digo xD Menudo suplicio de chaval tener que darle a Start para alternar entre puñetazos y patadas.

granaino127

#46 pues yo me cago en todo porque el Sonic 3 era mi favorito y justo cuando me enteré de esto pensé “como estén todos los sonic la compro” y en especial por ese juego.

Crus

El mando de 6 botones solo es necesario para algún juego de lucha de los que sacaron al final de la vida de la consola. Para el resto de juego es totalmente innecesario.

3
B

lo que si cundiría es una Mini-GameCube, pero supongo que aun es demasiado "nueva" asi que saldrá en unos 10 años

Pinchejotron

yo me espero a que el dios Sasel haga una buena review, él sabe mucho.

laZAr0

¿no trae este juego?

1 1 respuesta
Jetxot

#4

El peor mando de la historia o casi. Como me dolian las manos en su dia con la megadrive...

1 respuesta
rusillo_

#58 Te debes de estar confundiendo con su hermana pequeña xD.

KnowtheFear

Ni regalada.

Usuarios habituales

Tags