SEGA no descarta el remaster de Yakuza 2, 3, 4 y 5 para PS4

alejo


-¿Que no molaría un remaster de Yakuza? -Un puñao!

Según las declaraciones de Toshihiro Nagoshi, productor de la franquicia, durante una reciente entrevista, no seria descabellado llevar la saga a nuevos usuarios a través de un remaster de los primeros títulos para PS4, la consola de la gente que mola.

Fuente

1
B

Una pena que, aunque lleguen a existir, no tiene pinta de que vayan a llegar a Occidente porque siendo honestos aún no sabemos nada de Kiwami :/

1 respuesta
X-Crim

#2 oh...entonces

1
Flynn

>Yakuza 2 remake

Todo lo demás no importa. Si hacen el del 2 será el segundo mejor juego de PS4, esto es fact

Y si el 0 llama a la gente a empezar la saga, que debería, Kiwami llegará

B

Lo que sea pero que le habiliten el puto boton de Share

A

Os imagináis que a SEGA tras el posible éxito de Sonic se le ocurre hacer las cosas bien y además de sacar el remaster, lo anuncia en occidente?

Yo tampoco.

december

Veo más posible un remaster de Vanquish

N

Pues si hacen Vanquish + Shenmue + Yakuza remaster y no pasa por europa me sentiré muy triste.

1 1 respuesta
Meaven

Si sacan algún día el del 2 en PS4 aquí en occidente lo pillo day one. Cómo me gustó ese puto juego. El del 3 y 4 no merece tanto la pena pero me lo pensaría.

y del 5 qué remaster van a hacer si ya está en ps4?

1 respuesta
B

#8 los refritos suelen hacerse más pensando en occidente que en Japón, allí no tienen la cultura de renovar cacharros que tenemos aquí. Valkyria por ejemplo salió antes en PC y aquí que en PS4 y en todo el mundo, una cosa llevó a la otra.

Lo de la saga Yakuza son casos especiales. Ahora mismo están anualizadas en Japón. Kiwami es un remake completo del 1 y los refritos que sacaron de los de PS2 eran intentos desesperados de Nintendo de atraer público a Wii U. Ahora mismo del futuro de la saga en occidente depende de como venda Yakuza 0

#9 Yakuza 5 no está en PS4

1 1 respuesta
Meaven

#10 Coño pues es verdad, no sé por qué pensaba que sí lo estaba. Lo compré con el ansia en la pstore el día que salió y no he tenido ni tiempo para ponerme en serio con él T.T entonces lo mismo que para el 3 y el 4, no merece la pena pero ya veremos.

H

Welp Yakuza 2 ya está en HD solo en Japón y en Wii U lmao

1 respuesta
Fdkn

Por que seguimos haciendo como que Yakuza 1&2 HD para PS3 no existe? lo que salio en WiiU fue un port de este remaster

alejo

#12 Perdona, no mientas como el Nintendero que eres:

2 2 respuestas
N

#14

Ojjjj esa portada me ha dado cáncer de taste.

H

#14 no me acordaba de la versión PS3, tranquilos todos

1
centu

Precisamente ahora he empezado yo la saga. Estoy con el primero en pc, aunque no lo emula a la perfeccion.

No hay manera de que pegue puñetazos en la direccion que quiero, es horrible.

2 respuestas
L
#17centu:

No hay manera de que pegue puñetazos en la direccion que quiero, es horrible.

¿El emulador o tu manejo?

1 respuesta
centu

#18 los dos.

B

En PC serían instabuy...

Link34

"Comprad yakuza 0"
El tiempo pasa, mientras que sega sigue igial que siempre

aButreCa

#17 El control y la cámara es bastante malo. Asegúrate de que estés targeteando al que quieres con R1.
Que no te eche para atrás que todo lo demás es muy bueno.

B

a mi el yakuza 4 me chifló :(

Usuarios habituales