¿Sega vuelve?

Kyoto

O eso dice el rumor loco del dia.

Anda pululando por ahi lo siguiente:

Nueva consola portatil de SEGA.

Nombre: Hedgehog

Caracteristicas técnicas:

Procesador Samsung a 566Mhz

Tarjeta gráfica Nvidia de 128 bits

Pantalla LCD de 640x360

Puerto USB

Otras características:

Posible retrocompatibilidad con Dreamcast

Reproduce Divx
Fecha de salida: finales 2007

Enkripted

lo que me faltaba xDDDDD

cruzo los dedos para que no sea un rumor :P

alejo

Me la compro y vendo la PsP xD.

Saludos.

_MaFiaS_

Fuente? o rumor creado por ti?

No me creo na jeje

SeNte

Eso fue una broma del April's Fool

MrNice

Si son ciertos este rumor y el de Microsoft sacando una portátil vamos a tener una fiesta portátil el año que viene.

Estaría bien ver a las cuatro juntitas en el mercado portátil, Microsoft, Nintendo, Sega y Sony ^^

¿Alguien sabe algo sobre los rumores de una GameCube portátil?

Es que no me acuerdo donde lo leí ;P

Pero eso explicaría las declaraciones de Iwata diciendo que aún quedan sorpresas para GameCube.

Kyoto

Es un rumor, pero no creado por mi, si quieres una fuente te pego la primera web en la que salga, que esta en unas cuantas xD

Lo de la Gamecube portatil esta relacionado con Revolution de alguna manera, ya que he leido que los planes iniciales de Nintendo eran las de sacar una portatil con la potencia de la consola pero la PSP de Sony adelanto la necesidad de sacar una nueva portatil y recuperaron una vieja idea para convertirla en la NDS, que no seria mas que una solucion de ultima hora ante la inviabilidad en ese momento de sacar una Gamecube portatil.

Lo que iba a ser la GC portatil acabo evolucionando en concepto y especs a lo que va a ser Revolution.

Esto es una hipotesis, ojo xD

sokomizer

Lo que tengo entendido es que SEGA va a desarrollar una consola portátil que se venderá con juegos grabados previamente (unos 10 o 20) y que se estaba valorando el añadir cartuchos para aumentar los juegos de la consola. Pero para nada pensaba que iba a ser con una potencia como la que menciona Kyoto.

Pero creo que será un proyecto conjunto con otra compañía, porque no creo que SEGA esté en condiciones de lanzarse al desarrollo de hardware así de pronto sin el respaldo de otra compañía :P.
Sería como el móvil que ha lanzado o va a lanzar pronto, con el que también se puede jugar a clásicos de SEGA.

Usuarios habituales

  • sokomizer
  • Kyoto
  • MrNice
  • SeNte
  • _MaFiaS_
  • alejo
  • Enkripted