Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
charlesmarri

¿Sale hoy la versión para los ratas, no?

redion

#291 Cuanto ocupas en la ram para hacer eso de ramdisk, igual me lo planteo tengo 8 gb

1 respuesta
Unr3al

4K y unos 15-20fps de media (2500K a 5Ghz + 970)

3 2 respuestas
CaraLimon

#333 Puta envidia...

Voy a vender mi gráfica.

galahaz

La gpu es lo de menos, lo que da el rendimiento es ese i5 a 5ghz

2 respuestas
HeXaN

#333 A ver cuánto tardas en ponerle mujeres tetonas.

1 1 respuesta
CaraLimon

#335 Tengo un i5 2500k 3.3 ghz y supongo que sirve para tirar sobrado, y se me ve tal que asi...

http://imgur.com/a/GC2lc

1 respuesta
Musiswgamin

Yo creo que todos jugariamos a este juego encantados a 720 o 1080 P siempre y cuando tengamos 30 FPS estables,espero que no falte mucho para eso dia :)

1
_PimPollo_

Alguien sabe como aumentar la potencia subministrada del procesador
i7-4710MQ? Dicen que aumenta mucho el rendimiento.

1 respuesta
gabiii

#332 yo e puesto 1 gb con el primo ramdisk ultimateen fat32 y carga los shaders en 1 minuto eso si me ocupa los 12gb de ram que tengo casi enteros el shader es de 17000

CaraLimon

Pero y yo me prgunto, todos montais NVIDIA? Soy el unico monguer que tiene AMD?

...

4 respuestas
Musiswgamin

#341 espero que si xD

gabiii

#341 no quiero entrar en la guerra de las graficas pero yo empece con ATI/AMD hace muchos años compramos una grafica de unos 120 euros que exploto un chip xdd con eso te digo to desde entonces siempre NVIDIA

eondev

#341 No te rayes, yo gasto AMD y el problema igual lo podrían haber tenido Nvidia como AMD. Explicación tiene (no sé cual) pero no es por ser hardware peor ni nada por el estilo.

1 respuesta
CaraLimon

#344 Y a ti como te tira el emu con el Zelda? Tienes el mismo error gráfico que yo?

1 respuesta
eondev

#345 No lo he probado jajaja. Pero no te preocupes que se solucionará.

1 respuesta
CaraLimon

#346 Si con 400 euros en una Switch o en una gráfica NVIDIA xdd

Cl0ud7

#339 a que te refieres con potencia suministrada? a subirle los W de tdp o el voltaje?

sefiprow

#341 yo también tengo amd y tambien tengo problemas gráficos pero no tan gore como los tuyos

1 respuesta
CaraLimon

#349 Puedes ponerme los spec de tu PC? gracias

1 respuesta
sefiprow

#350 amd fx 8350 4.00ghz y amd r9 380 2gb me va injugable con el speedhack un poco mejor pero de momento paso de jugarlo asi ya mejorara

1 respuesta
CaraLimon

#351 Y a que lo achacas a la grafica? xdd

2 respuestas
sefiprow

#352 nose al battlefiel 1 juego con todo en medio a 60fps pero el emulador es otra historia nose si sera por por el micro o por la grafica o una mezcla de las 2 cosas. mi grafica tiene tiempo y 2gb se me quedan cortillos

Unr3al

#335 En este caso si porque tengo el mismo rendimiento a 720p que a 2160p, pero si tienes una gráfica de gama baja, por mucha CPU que tengas...

#336 Ya me gustaria poner a Zelda con tetas enormes, es mi sueño.

B

#352 Pero tio si nadie esta jugando bien, no se porque te rallas. Si cuando alguien ya esta jugando al juego bien y tu no puedes pues rallate

pero ahora mismo es injugable en todas las graficas, y procesadores

1 respuesta
CaraLimon

#355 Medianamente bien veo a gente jugandolo...

El hype me puede comprendelo.

1 respuesta
zazgan

El puto caralimon que me baitea el hilo en favorito seguido.

Digo coño algo nuevo habrá salido y es él diciendo....

ME VA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL HAY GENTE QUE YA LO TERMINÓ JUGANDOLO A 4K Y 144FPSSSSSSSS xq a mi vida depende del cemu? xq los consoleros se pelan? xq mi amd no me quiere? xq? xq? xq? xq?

B

#337

Joder, se te ve del copón bendito, cabrón. Que envidia.

1 1 respuesta
D

las graficas AMD van peor con cemu basicamente porque el desarrollador de cemu tiene una NVIDIA y por tanto esta optimizando el emulador en base a su marca, que no quiere decir que con el tiempo tambien le den el mismo soporte a AMD.

CaraLimon

Putos cabrones xDD

El ansia me come, lo reconozco. Voy a vender la PS4 y el Horizon...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags