Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
jotayepes

#540 nah, tendrás que esperar a la 1.7.4 a ver qeu tal

B

Tengo la Wii U, pero creo que me voy a esperar a esta versión. Como lo pueda jugar a 1080 o 1440p flipo xD.

1 respuesta
_PimPollo_

#535 Por cierto. En esa imagen lo tienes en alto y a 4k?

Krosita

#542 Podras en 4K, otra es que tengas PC para ello.

2 respuestas
_PimPollo_

#544 Básicamente lo que hace es que se te vea más nítido (o eso me ha parecido a mi). Lo que no noto es que rasque mucho más con los 4K...

Yo no hay manera, ni con lo que habéis pasado consigo llegar a los 15 fps en high. Joer, que no es tan mal ordenador... xD.

1 respuesta
HeXaN
#545_PimPollo_:

tan mal ordenador

Pues está claro que sí.

B

#544 Mi pantalla no pasa de los 1440p así que .. Quizá no pueda, depende como de optimizado esté el emu, porque los gráficos son del año la pera y ando con una 1070..

zazgan

Pues aun rasca del pc si.

Tenia curiosidad a ver como iba, apenas toque nada pero se me chapa el firefox por memoria insuficiente xdddddddd

i5-2500k @ 4,6
8 gb de ram
sli 670

(Lo sé tengo que jubilarlo en breves)

A ver la próxima actualización del cemu.

S

Veo a los 2500k triunfando y ne dan ganas de probar el emu aunque sea con otros juegos. Que maravilla de procesador.

O

Hola..de donde os habeis bajado los shaders de 5630???

1 respuesta
AikonCWD

#550 5630? Yo tengo shaders de más de 17.000 xD

reddit.com/r/cemucaches

2 respuestas
HePHeSTo

#551
para los que no tenemos ni idea del tema... para que sirven? :P

1 respuesta
HeXaN

#552 Para que el juego no tenga que ir cargándolos poco a poco (al metérselos tú ya los carga al inicio) y te baje el rendimiento.

3
BernyMoon

El mario kart y Super Smash Bros se pueden jugar en cooperativo con dos mandos?

EDIT: Perdon, pensaba que era el otro hilo xD

JTMPLAY

#551 Yo tengo más de 6000 y nunca he descargado ninguno, de donde los he sacado?

2 respuestas
HeXaN

#555 En el mensaje que citas tienes la respuesta.

AikonCWD

#555 A medida que vas jugando, cemu los recopila en un fichero. Si los descargas evitas ese trabajo de CPU de ir recopilando, así el juego va más fluido

O

como se cambia la resolucion ?? disculpad mi ignorancia

redion

cuenta atras 7 dias, compañeros, siete jodidos y malditos dias

1 respuesta
AikonCWD

De todas maneras falta arreglar un mini bug con la camara que evita poder completar el juego de principio a fin. Pero bueno, con la proxima versión empezaré a darle... ya que el savegame sirve igual y el bug ese aparece en lategame.

Por cierto, me he comprado en el GAME todas las figuritas NFC de nintendo y me he hecho una copia de seguridad de todas y cada una de ellas para poderlas cargar en mi copia de seguridad del juego comprado que tengo para CEMU. Así podré acceder al contenido adicional que ofrecen al acercar las figuritas a la consola.

4 respuestas
nerkaid

#559 Para los que donan eso, el resto de mortales no donadores, aunque tengamos ya nuestra copia original comprada en Game dumpeada y lista, tendremos que esperar otra semana a que los buenos chicos de Cemu pongan la versión 1.74 libre para todo hijo de vecino.

Porque por supuesto, aquí no apoyamos la piratería ni vamos a descargar la versión 1.74 de otras fuentes antes de que sus desarrolladores la publiquen para los no donors en patreon.

1 respuesta
HeXaN

Porque pagar 5$ y apoyar el trabajazo que están haciendo como que no.

1 1 respuesta
guillauME

#561 No entiedo ¿Te estás quejando de que saquen antes una versión para los que han donado a los desarrolladores de Cemu?

2 respuestas
gohrum

#563 no, está diciendo que

Parasigma

Pero siguen sin funcionar las físicas no? Porque cuando lo probé la semana pasada no se podía pasar del primer puzzle.

2 respuestas
nerkaid

#563 Léelo con más ironía.

#562 Es que en mi opinión no deberían de ganar 1$, ya no 5$, y mucho menos los más de 25k$ que que está ganando al mes por dar acceso a la gente a sus backup.

Eso de toda la vida se ha hecho gratis, por amor al arte y por dar acceso a la gente que tiene menos recursos, no para ganar dinero a costa de dar acceso a las backup de juegos que han costado muchos €$ desarrollar.

Que la historia no es la misma si Robin Hood cobra 25k$ por salvar al pueblo y lo sabes ;)

6 respuestas
O

repito alguien me puede decir como cambiarle la resolucion a los juegos en cemu??gracias

ramaGZ

#565 Al parecer están arregladas ¿del todo? para la próxima versión. Luego aún sigue teniendo el problema de las cinemáticas (sin recurrir a un plugin externo) y a ver como va con gráficas AMD, que tenían bugs gráficos.

nerkaid

#565 Las físicas están arregladas, pero hay cierta herramienta/mecánica que creo que es lo que comenta #560 que no se puede usar y no permite completar el juego sin usar un savegame externo.

1 respuesta
HeXaN

#566 Madre mía, de las peores excusas que he oído en mi vida y he oído miles. Pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del Señor.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags