Seguimiento de Breath of the Wild en Cemu

AVISO: Pequeño recordatorio de que en Mediavida (y por ende, en este hilo) no se permite hacer apología de la piratería ni compartir enlaces directos a descargas con contenido protegido, como pueden ser un dump del juego o la caché del mismo. Tampoco está permitido hacer peticiones de dichos archivos. Más info en #133.

LINKS DE INTERÉS RECURRENTE
D

#1410 i5 4690 3,5 ghz, 8 gigas de ram 1600 mhz cl7 y la grafica que te he dicho que tiene 3 gigas de ram

edit: tambien decir que tengo win 10 y tengo el cemu y el juego en el ssd

Edit2: si lo tengo en C, seguramente mejore en el tiempo de carga. El zlauncher no se en que consiste realmente pero desde que lo puse me subió los fps

1 respuesta
T

#1411 Son similares, salvo que la tuya tiene 3gb de vram, y el procesador de 3.50, el mio es de 3.30, pero la diferencia de fps es demasiado grande
Edit: interno o externo? si es interno, a que te refieres exactamente que lo tienes ahi, dices en C:/?
Edit2: Como funciona el tema del Zlauncher?

Unr3al
1 respuesta
JuGuLaToR

Yo sigo con mi cruzada con las quest en las que hay que sacar fotos xD No hay manera de que me detecte lo que hay delante.

2 respuestas
redion

#1414 No se si hay un bug sobre eso, pero yo he podido sacar fotos a todo lo que he querido, dentro de templos no pude sacar fotos pero saliendo y buscando encuendre he sacdo fotos a todo vamos, que intenta buscar un encuadre.
Probare a sacarle una foto al tio ese por que la verdad no se si realmente ese tio entra en la enciclopedia, yo saco foto a animales, armas y mostruos

1 respuesta
JuGuLaToR

#1415 Pues a mi me sale la interrogación esa en todo lo que intento fotografiar. Solo he conseguido completar 4 o 5 misiones en las que hay que sacar fotos, el resto no hay manera de que lo pille.

1 respuesta
Elplatanito

Una preguntilla soy novato en esto xD, como actualizo la version 1.1.0 a la version 1.1.2? Tengo los archivos de update 1.1.2, pero no se si es haciendo copypaste o hay alguna manera especial xD

1 respuesta
T

#1417 Metelos en la carpeta mlc01 - usr - title y según la versión que tengas del juego, la 0005000- 101c9500 es la EUR, copias ahi las 3 carpetas del update y listo

Z3n

#1416 aleja o acerca el zoom hasta que se te quite

1 respuesta
JuGuLaToR

#1419 Evidentemente eso ya lo he probado. Solo me falta hacer el pino alrededor del bicho para sacarle la foto, pero no hay manera.
Debe ser algo que tengo mal configurado o vete a saber.

Zentakki

hola he estado leyendo reddit y por aqui algunas paginas, el juego me va perfecto en cuanto a fps y jugabilidad pero tengo un problema con el sonido, me pasaba lo mismo con bayonetta 2, unos fritos insoportables, distorsiones y bajisima calidad de sonido. Os ha pasado a alguno algo parecido con cemu?

no tiene ninguna opcion de sonido mas que el volumen... no leo que nadie tenga problemas de sonido, que rayada con lo bien que va el juego y se me hace insoportable el sonido.

1 respuesta
G

Duda. Mi Pc _i74790k GTX EVGA 760 SC Ram 8 G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 cl 9 y ssd
1- Es posible que me funcione mejor con shader cache 6 k que 9 k? Porque con el 6k me funciona mucho mas fluido
2-El 6k le descargue ,pero podre completar el juego completo con el? Estoy algo perdido con los shader caches debdio a que todo el munod utiliza el de 9k
3- si llevo todo actualizado y con el ultimo cemu hock y 1.7.4d
Un saludo gentecilla
!

G

#1421 Lo del sonido yo tb, guardo partida , y despues vuelvo a cargar .Adios problem

Naramate

Me crashea constantemente cuando uso la Hyrule Slate pare desbloquear el primer santuario.
¿Alguien sabe porque?

1 respuesta
G

#1414 a mi en la version 1.7.4d podia sacar las fotos que quisiera, en la 1.7.5 imposible

1 respuesta
G

#1424 Que shaders estas utilizando? prueba con 6k

1 respuesta
Naramate

#1426 Estoy usando los 9k, tengo 12Gb de RAM un i7.3820 y una GTX680.
Voy a probar lo que me has dihco.
¡Gracias!

Edit: Nada, exactamente igual.

1 respuesta
G

#1427 Que versión estas utilizando del emulador, y que version del cemu hook
-Amplia la memoria de compaginacion
-Activa los shaders en la configuaracion de NVIDIA
-Solo activa los AA Removal
Antivirus fuera internet y nintgun otro programa (Aunque tienes memira ram suficiente
-Por ultimo mira a ver si no tienes en la bios activado el modo EPU ( algo asi como que ahorra potencia)
-Dale prioridad alta al juego
Algo te tienes que a haber saltado en las configuraciones, porque esos errores ya están solucionados

1 respuesta
B

al cargar el juego con el cemu, este se me cierra .
tengo ati raedom 4600 y por lo visto no exiten drivers para windows 10
puede ser este el problema?

1 respuesta
Naramate

#1428
Me pasa tanto con la version 1.7.4d, como con la 1.7.3 que tengo en otro directorio, tanto con Cemu Hook como sin el.
Los pasos de la guia que han puesto en la primera pagina los he seguido todos, y lo que me has comentado tambien.
Me voy a tener que dar por vencido.
¿Tiene Cemu algun directorio con ficheros de cache (que no sean los shaders) que pueda borrar por si acaso?

JuGuLaToR

#1425 Yo puedo sacar fotos a casi todo, unas cosas cuesta más trabajo que otras, pero al final se la sacas. Ahora, cuando a lo que hay que sacar la foto es a algún bicho para una misión, es desquiciante. Aun estoy intentando echarle una foto a un ancestral de los pequeños de los que sale dentro de los santuarios y no hay manera...

1 respuesta
G

#1428 Te pongo mas cosas por si acaso.Esta ya cracekado la nueva version , pero no se si la puedo postear aqui
-Borra la GLcache , buscalo, y borras todo lo de esa carpeta
-acatualizado a la version 1.2
-Si todo falla, estas al pricipio del juego prueba la version americana, y actualiza los drivers de la tarjeta grafica

1 respuesta
G

#1431 Yo hasta ayer saqué fotos a todo lo que se movia, es con la nueva version con la que no puedo jugar a pokemon snpa( XD) Aun asi la nueva version es un puta pasada en cuanto a estabilidad

nerkaid

¿Pero ya han arreglado lo de las fotos en negro o sigue pasando? Aun no he probado la 1.7.5

1 respuesta
G

#1429 Muy antigua esa grafica neno , si no me equivoco tu grafica funciona con open gl. 3.2 y el cemu necesita la 4

G

#1434 Hacer fotos se pueden hacer y la enciclopedia te las reconoce aqunue no se puedan ver, lo que si es cierto,(por lo menos en mi caso con la nueva version ) al hacer una foto sale el interrogante todo el rato y en la 1.7.4d no me ocurria

1 respuesta
nerkaid

#1436 Sí, si eso lo sé, de hecho en su día indiqué como apañar el tema para que aparecieran las fotos en la enciclopedia correctamente, quería saber si ya estaba solucionado lo de que se vieran negras, pero veo que no está solucionado y además por lo que leo en la 1.7.5 da problemas para reconocer lo que se fotografía.

1 respuesta
G

#1437 En mi caso si , estoy probando diferentes configuariones, parece que lo de la camara les da un poco igual de momento, tb te digo la version oficial no está liberada aún

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1438 Edita tu post, en vez de postear tan de seguido otra vez. El doblepost a veces molesta a algunos usuarios y es más cómodo leer post por persona que varios posts de seguido en un corto período de tiempo.

Por eso te he ocultado el mensaje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Aidanciyo
  • ramaGZ
  • nerkaid
  • CaraLimon
  • AikonCWD
  • _PimPollo_

Tags