Seguimiento de ventas

Poisonous

#1920 a mi me pasa igual, los multis no tiran en mi ps3 :(

Crus

#1918

Menuda estupidez, con perdon, que el juego no sea exclusivo no significa que no sea interesante en PS3.

CoD4 es un juegazo en PC, 360 y PS3. Lo de decir "ah! pero no es exclusivo" es propio de fanboy.

Lo que importa es jugar y pasarselo bien, independientemente de si el juego es exclusivo, y en este caso CoD4 cumple al maximo en las 3 plataformas que dije antes. Y en PS3 ademas con online gratis (que mira que me jode renovar ahora el live para jugar en 360 mientras que en PS3 juegan gratis...)

Ulmo

Shooters con pad ---> no gracias.

Yo para sentarme a echarme una pachanga a un shooter sigo prefiriendo enchufar el Pc.

De todas formas, volviendo al tema de impulsar las ventas de Ps3, yo creo q es imposible q MGS-4 no impulse las ventas de Ps3 en Europa, si las ha impulsado el pro, como no lo va a hacer el MGS.

Nolde

#1915
En el caso de Motorstorm, la franquicia no la ha "creado", sino comprado.

#1922
Pero es que la discusión desde el post #1912 iba de exclusividades, franquicias originales y vende-consolas, os tirais como perros a criticar un comentario que tan solo va en la línea de lo que se estaba discutiendo... si no se estaba hablando de multiplataformas es porque no venía a cuento, no porque en PS3 no cuenten.

Dante88

En ese caso en la Xbox estariamos en las mismas, no?

"Que juego te has comprado?"
El GOW.
"3 meses después"
"Que juegos tienes?"
"El GOW y el halo"
2 meses después
"Que juego tienes?"
el GOW, el halo y el lost odysey.

A no que el GOW no es exclusivo 0.0!
pues lo cambiamos por ¿el blue dragon? no que acabo siendo un fracaso, pues parece que estamos en las mismas que con ps3, o peor xD

B

#1922 La estupidez es no leerse todo el hilo y descubrir que la discusión va sobre exclusividades de PS3.

Hola Crus, que tal? ;@

Por cierto, las ventas de la última semana en España que creo que no las había posteado nadie.

Week 7, 2008
01 (01) [WII] Wii Play (Nintendo)
02 (03) [NDS] More Brain Training from Dr. Kawashima (Nintendo)
03 (05) [NDS] Dr. Kawashima’s Brain Training (Nintendo)
04 () [WII] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 (Atari)
05 (
) [NDS] Mario & Sonic at the Olympic Games (Sega)
06 () [PS3] Call of Duty 4: Modern Warfare (Activision)
07 (
) [PS3] Devil May Cry 4 Collector’s Edition (Capcom)
08 () [WII] Mario & Sonic at the Olympic Games (Sega)
09 (
) [PS3] Devil May Cry 4 (Capcom)
10 (02) [PS3] Burnout Paradise (Electronic Arts)

p4l3rm0

Joder, no se porque, pero cada vez que veo la lista de los mas vendidos en España, no puedo evitar que comience a sonar en mi cabeza el Mad World de Gary Jules.

I find it kind of funny, i find it kind of sad...

Crus

#1924
#1926

En #1917 golon no esta hablando de exclusivas precisamente como bien aclara otra vez en #1920

Hola lb_nacho, ¿Que tal tio? ¿Todo bien en el curro y en clase? Estas metiendo la pata meter queriendo hablar de exclusividades y obviando que en PS3 tambien tienen juegos (que al fin y al cabo es para lo que valen las consolas). Te has equivocado, que en vez de quedar como el mas listo que queda por encima de todos quedas como un arrogante que no sabe reconocer que ha entendido mal a golon. Pensaba que eras mas majo, me has decepcionado, eres un pikmin como los demas xD (gran OHHHH! de fondo)

A alguno se le ve el plumero demasiado rapido.

"Pues mi consola tiene mas exclusividades!", niño de 13 años dixit. Bah ahora recuerdo porque apenas paso por el foro, no se habla de juegos sino de haber quien tiene la picha mas grande o la consola con mas exclusividades.

BLZKZ

#1925 si si, bioshock lo dejas donde? solo ese ownea a todo el catálogo de PS3 y es por poner un ejemplo, sigamos con pgr y luego si quieres te pego una lista de must-have de x360 para a ver si dejas de decir sandeces ;)

Edit: GoW exclusivo para x360 durante meses. Y ahora no todo el mundo tiene pc para tirar ninguno de los juegos de x360 :) asi que si eres consolero sigue siendo exclusivo. El PC no lucha contra las consolas.

B

#1928 Me recuerdas a Nolde respondiendo a random post tuyo.

Besitos.

Vegon

#1925 Hablar por hablar queda muy feo:

Bioshock
GoW
Halo3
Mass Effect
Forza Motorsport 2
PGR3/4
Dead Rising

#1916 Lo mismo te digo:

Uncharted
Ratchet & Clank
Ninja Gaiden Sigma
Resistance
Warhawk
Heavenly Sword

Gandalf530

El #1925 se conoce a la perfeccion el catalogo de Xbox360 XDDD Cuanto retarded omg...

Halo3, Lost Odissey y GoW

Tengo Xbox360 y de esos tres el unico que tengo es el GoW y porque me venia en pack con la consola. (Blue Dragon tampoco lo tengo)

Y creeme, vicio bastante a la 360.

YOINK

entonces segun los datos de alejo y el comentario del señor que decia que en cuanto saliera una gran juego par aps3 se pondria lider....ese juego deberia de ser gran turismo perfectamente, por los datos que da alejo.......

Explained

por un solo juego no creo que una consola se convierta en la mas vendida y haga que arrase el mercado.
si sony tubiera en exclusivas:

grand theft auto
devil my cry
resident evil
street fighters
tekken
gran turismo
tomb raiders
pro evolutions
final fantasys
metal gears

todas esas grandes sagas que la mayoria se an vuelto multi ultimamente. si es posible que sony y la ps3 fueran la consola mas vendida.
pero lo que eh sacado en claro en esta generacion en la que la mayoria de juegos son para todas las consolas.
es que el futuro de una consola ya no depende de los juegos si no de lo que ofrece.
el ir un paso mas haya y ofrecer un sistema imnovador.
nuevo algo fresco como a echo nintendo con wii.
el futuro de las consolas va a ser el de ofrecer algo nuevo mezclando graficos alta definicion un sistema de video/audio/conexion a internet.
convertirse en unos mini ordenadores. es lo que yo veo que se convertiran las consolas en el futuro.

Dante88

No digo que me conozca todo el catalogo de 360 de memoria, solo intentaba hacer lo que hizo Tamy aplicado a la 360, y me a salido bastante bien.

Poisonous

#1934 Bienvenido a hace 1 año.

Ademas de los juegos que has puesto hay algunos que ya desde generaciones pasadas eran multis (gta, pro, sf, tomb raider)

Y lo de que el mando de wii es novedoso....

segun la rae

novedad.

(Del lat. novĭtas, -ātis).

  1. f. Cualidad de nuevo.

  2. f. Cosa nueva.

Que yo sepa, algo despues de un año y varios meses es de todo menos nuevo. Lo que si puede ser novedoso es el sistema de control de los JUEGOS que van saliendo aprovechando las propiedades del mano. Luego los juegos pintan mucho hoy en dia incluso mas que las prestaciones de la consola.

fLk

''vete a meter mierda a tu madre que aqui no nos interesas'' lo mas gracioso de este comentario , esque ni lo borraran y por menos cosas q digo yo en un post , me borran un comentario xdd. aqui tenemos a un cibermalote.

#1934

grand theft auto
devil my cry
resident evil
street fighters
tekken ( lo tiene)
gran turismo ( lo tiene )
tomb raiders
pro evolutions
final fantasys ( lo tiene)
metal gears ( lo tiene )

y en el caso de q tuviera todas las exclusividades de esos juegos , se diria lo tipico , no innovan , siempre lo mismo , lo mismo cansa , etcetcetc.

de todas formas yo estoi contentisimo de las exclusividades q tiene hasta ahora ( Resistance,Folklore, Warhawk , HS , Lair , Motorstorm , Ratchet y Uncharted ) mencion especial a los 3 ultimos de los que he puesto porq son 3 juegazos con los que te puedes pasar buenos ratos,( y no pongo el UT , porq no se si al final va salir para 360 o no ) y cabe destacar de que aun no han salido los ''pesos pesados'' de la ps3.

racCa

"HS, uncharted, motorstorm y Resistance"

si señor, seran juegazos, no digo que no y tmpoco los he jugado, pero algo es algo en el catalogo de la PS3

pero como dicen arriba no son titulos tipo "OHHH" xD

esas 4 exclusividades no han vendido, juntas lo que Gears of War y Halo 3 por separado han vendido y ojo! en la X360 hay "backup's"... q si en la ps3 se podria hacer backup esos 4 juegos no sumarian ni 1 millon vendidos...

que quiero decir con esto, que si no han vendido mucho, sera por algo... quizas no prometen tanto

asi que PS3 tiene q esperar a Tekken, GT, FF, GOW y MGS para tener unas eclusividades como dios manda

Gandalf530

#1939 mas razon que un santo

Poisonous

#1939

1º eso de que entre todos no han vendido lo que gow o halo3 por separado lo diras tu

2º vender mas = mejor? entonces nos pillamos una DS todos y se acabo la discusion

Nolde

#1941

Resistance: 2,30 millones
Motorstorm: 2,70 millones
Uncharted: 1,25 millones
Total: 6,25 millones

Gears of War: 5 millones
Halo 3: 7,30 millones

No llega a ser cierto lo de ##1939, pero solo en el caso del Gears of War, y por poco.

racCa

#1941

hombre, no... lo dices tu

y sobre la DS, que pasa, esto si que no lo he pillado(x cierto se esta hablando de juegos de la PS3 y X360)

de toda la vida si algo es bueno se vende mas, que una peli tenga efecto visuales y pinta bien... se vende mejor, que una album sea bueno se vende mejor, que un producto sea mejor que el otro se vende mejor(precios relativamente iguales), digo yo no??

a veces no se cumple, vease el hype, pero se vende

pero esos 4 juegos de la ps3 no superan los 7,31 millones del halo 3 y juntos, si superan los 5 millones y pico del Gears of War, pero por separado no, ya me diras con las 810000 copias que ha vendido Heavenly Sword, es un juegazo pero las cifras no le respaldan

y por cierto, dije que no son malos juegos... pero claro esto pasa por leer entre lineas

alejo

Ahora que veo las ventas del Halo me quedo flipado, porque sinceramente me parece una mierda de juego del copón xD.

El Gears me parece mucho mejor en casi todos los aspectos, salvando quizás historia que esta mas trabajada en Halo.

No me explico como ha podido vender esa animalada, en fin, esta claro que el raro seré yo xD.

Saludos.

YOINK

#1943 el heavenly sword un juegazo? enfin.....me parece un juego simple, llano, repetitivo, aburrido, y destroza dedos.

Ulmo

#1944 Yo creo q lo q vende de Halo es la jugabilidad y la buena oferta online q ofrece.

Counter-Strike es un juego q carece de modo aventura, no tiene muchos personajes dnd elegir y carece de historia, pero sinembargo ahi lo has tenido durante muchos años siendo el lider y señor del los FPS online.

Yo creo q eso es lo q le pasa a Halo, q vende mucho por tener un online bien conseguido, con una jugabilidad fluida y un versus muy compensado.

No por ser la releche grafica, tener una historia absorvente o por incorporar elementos novedosos.

PD: Logicamente el tremendo hype y enorme campaña publicitaria q tubo tambien ha influido.

M4nSoN

#1939
Hombre, yo creo que tal vez habría que ver las unidades vendidas de xbox cuando salio Halo y ver las unidades vendidas de PS3 cuando salio Resistance o Motorstorm, puesto que, a mas gente con consola, mas probabilidad de compra tiene un juego y con esto no quiero decir que Halo no sea claro vencedor ni mucho menos, pero algo tendrá que ver no ? No es un poco absurdo comprarar un juego de 2 consolas que cuando salio el juego una de ellas superaba en ventas a la otra de sobremanera ?

TaMy

#1948 Precisamente de eso se habla... no de cantidad de juegos vendidos, sino de como un juego puede hacer subir las ventas de una consola.

Si motorstorm y resistance lo hubieran merecido PS3 se hubiera vendido mucho más gracias a estos.

M4nSoN

Perdona Tamy, pero me da la impresión de que se dejo de hablar de ese tema en concreto desde que se empezó a comparar ventas de GOW con otros 3 juegos de PS3. Por lo menos yo expuse mi opinión en base a lo que yo entendí, es decir que se hablaba de juegos vs juegos.
En todo caso si aun se hablaba de como repercuten los exclusivos a las ventas, lo siento por romper el hilo podéis seguir xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales