Seguimiento de ventas

B

Ventas de la semana en España

Spain

  1. Mario Kart Wii (Wii)
  2. Wii Play (Wii)
  3. Gran Turismo 5 Prologue (PS3)
  4. Pro Evolution Soccer 2008 (PSP)
  5. Pro Evolution Soccer 2008 (Wii)
  6. God of War: Chains of Olympus (PSP)
  7. FIFA 08 (PS2)
  8. Assassin’s Creed (PC)
  9. Assassin’s Creed (PS3)
  10. Super Mario Galaxy (Wii)
B

Ni uno de xbox :O

Comprad0r
  1. Mario Kart Wii (Wii)
  2. Wii Play (Wii)

LOL :O xD.

Saludos.

abichuela

Se ve que funciona la cutre publicidad nueva de Nintendo en plan happy family teletienda style xD. A ver Wii Fit la que la lía.

lb_nacho lo de Super Mario Galaxy es porque no hacían reposición desde franco o más y sacaron una nueva remesa hace poco.

SaludoS.

Shikoku

M$ ya se puede poner las pilas si no quiere que en un meses (no pocos) pase a ser la tercera en discordia

BLZKZ

#2135 la ps3 esta unos pocos millones por detras, como minimo le queda un año largo para colocarse delante de la 360

alejo

En España hace tiempo que PS3 esta delante de 360, y eso es lo que me preocupa a mi. Que lo este en Kuala Lumpur me la pela.

Saludos.

Gandalf530

A ver la Xbox360 va a quedar tercera, eso esta clarisimo, yo lo dije ya hace unos 6-7 meses.

La carrera de ventas quedará:
Wii
PS3
Xbox360

Eso si, la Xbox360 mejorara mucho las ventas con respecto a su Xbox anterior, y seguramente la proxima generacion sea capaz de hacer cosas mucho mayores.

BLZKZ

#2137 que te importe a ti no quiere decir que le importe a las empresas que desarrollan el soft para las consolas. Te recuerdo que tu opinion tanto para MS,Nintendo o sony como para EA, Ubi y demás vale -1. Por eso son importantes las ventas mundiales ;)

salu2

alejo

Cuando no encuentres nada mas que tres sitios donde vendan juegos para 360, me cuentas lo que importa que se venda una maquina en tu país.

Y si no que nos pregunten a todos los que nos volvíamos locos para encontrar ciertos juegos de GameCube en su día.

Si encima le sumamos que el problema no es España, si no que es algo generalizado en toda Europa... Eso si, tu puedes seguir feliz viendo como vende la consola de bien en EEUU.

Saludos.

SeYc

Siempre nos quedara la importacion, que ademas sale mas barato. Es absurdo pensar que pueda "desaparecer" la X360 viendo la cantidad de gente que circula por el Live.

Shikoku

Lo peor es que ya ni en USA vende mucho mas q la ps3

BLZKZ

#2140 sólo diré "región libre"

SeYc

#2142 No vende mucho mas, pero la cuota de mercado si que es mas grande para 360

alejo

Nadie dice que vaya a desaparecer ni mucho menos. Solo digo que os fijáis en ventas que realmente no os deberían preocupar tanto como las de Europa o mismamente las Españolas.

Por cierto la Region Free de Xbox 360 es tristísima. En todo caso importaras de otros territorios PAL, pero lo que es region free...

Saludos.

BLZKZ

www.play-asia.com

y si te pasas por eol verás que viene una lista bastante grande. Ahh pero como no te informas pues hablas sin saber.

Luego me echabas en cara a mi que no me informara no? Y teniendo en cuenta que el 100% de los perifericos tambien son RF no tengo ningun problema.

salu2

alejo

Me vas a enseñar a mi a comprar en Play-Asia, en fin xD.

Cuando aprendas a mantener tu atención sobre el tema que se trata y no lo desvíes al terreno que mas te interese para no dar la razón a los demás, seras una persona interesante con la que debatir.

Saludos.

BLZKZ

#2147 entonces por qué dices que pocos juegos voy a importar?

Lo mismo te digo, cuando no desvíes la atención y dejes de mirar a los usuarios por encima del hombro serás alguien digno de debate

salu2

Edit: hablan de que las ventas de la x360 se han duplicado en yurop a raíz de la bajada de precios

Nolde

Curioso que haya gente a la que la situación de PS3 en españa le parece bien, por fortuna los packs, reducciones de precio y demás promociones que ha tenido que hacer PS3 para mantenerse competitiva se hacen a nivel europeo y no conforme a las ventas país por país, porque de ser así en España seguiriamos teniendo la consola a 600 €... y merecidamente, vista la mentalidad de algunos.

alejo

No te saques conjeturas de la manga. Aquí nadie dice que la situación de PS3 sea buena o mala. A mi me preocupa la maquina que tengo y su situación en mi país, el resto me la sudan.

A mi no me sube la moral ver cifras de ventas de maquinas que ni siquiera poseo, cada semana.

Saludos.

Tr4xdat4

#2150

Dependien de lo bien que funcione tu consola en otros paises, funcionará mejor o no en tu pais.
No es tan dificl de entender no?

Ejemplo:

ps3 ventas españa: 1.000.000
ps3 ventas japon: 100
ps3 desaparece

alejo

Te lo voy a explicar con un ejemplo real, y no con reglas de tres absurdas:

GameCube en España: No vende.
Game Cube en el resto del mundo: Vende reguleramente

Usuarios de GameCube españoles locos por encontrar un sitio donde encontrar los últimos lanzamientos y que ademas traigan mas de 3 copias. Usuarios españoles de GameCube se quedan sin Zelda, por ejemplo.

Xbox en España: Vende mal.
Xbox en resto del mundo: Vende aceptablemente.

Misma situación que GameCube, o incluso mas grave en España.

Y con Xbox 360 ya se ve claramente que las grandes superficies están reduciendo el espacios para juegos y accesorios de esta en favor de Wii y PS3 que venden mejor.

Ahora bien, que si vosotros sois felices viendo las ventas en EEUU y demás, yo no soy nadie para quitaros la ilusión.

Saludos.

p4l3rm0

#2152 Tienes mas razón que un santo, pero en el mundo globalizado en el que vivimos hoy, eso ya no es tanto problema como antes y no hay que dramatizar tanto.

Quiero decir, con la abundancia de cadenas especializadas en videojuegos que hay hoy en día como GAME, en las que abarcan todas las máquinas del momento y la variedad de tiendas online en el extranjero con las que ocurre 3/4 de lo mismo, yo creo que nadie debería tener miedo de quedarse sin poder disfrutar de juegos para su consola favorita.

Siempre que la region-free nos lo permita claro... Pero vamos, que yo no recuerdo la última vez que compre un juego en un centro comercial o centro no especializado.

alejo

De momento el tema de la Region Free no es algo que case muy bien con la política de Nintendo y Microsoft.

Aunque siempre queda la posibilidad de tirar de la importación de otros territorios PAL, que suelen ser menos sinverguenzas con los usuarios de las maquinas minoritarias.

Yo solo se que el Zelda de GameCube no fui capaz de encontrarlo en ningún sitio, ni tiendas especializadas, ni centros comerciales, ni en los moros del mercado.

Saludos.

Nolde

#2154
Supongo que el hecho de que Sony hiciese cerrar uno de los mayores importadores de videojuegos del mundo (lik-sang) y como consecuencia obligue a otros de los más grandes (play-asia y yesasia) a no aceptar pedidos de productos sony a europa, es una buena política...

Sobre el papel queda muy bonito que todos los juegos de PS3 sean region free pero luego la unica forma de conseguirlos es ebay, desplazarte tu mismo a US o Japón o hacer pedidos en páginas de dudosa reputación.

Yo de momento no he encontrado un solo juego que me haya interesado de 360 que no sea region free y no he pagado más de 40-45 €, no veo por ningún lado los problemas de los que hablas. Nintendo por su parte, sí tiene protección regional en todos los juegos pero no persigue la venta de consolas y juegos de otros paises, que ya es más de lo que hace Sony. En definitiva, de poco sirve permitir las drogas si luego matas a tiros a los camellos.

alejo

Esta discusión la hemos tenido mil veces. Yo sin poseer la PS3, se de 4 o 5 webs que distribuyen sin problemas títulos de la consola.

Así que no vengas con el rollo de lo del cierre de Lik-sang y demás chorradas, porque independientemente de que sea mas difícil encontrar distribuidores, la realidad es que una vez encontrados, puedes jugar a TODOS los juegos de la maquina. Aunque si tu los que te interesaban en 360 los has encontrado Region Free, entonces nada, sera que todos son Region Free.

Saludos.

BLZKZ

Resultados financieros de Nintendo en 2007/2008 con un aumento del 47'7% en beneficios netos.

Lo pongo en spoilers porque es muy largo.

Game Servant boy Advance (simple, SP and Microphone):
Game Servant boy Advance SP only:
Game Servant boy Advance Software:
Nintendo DS + DS Lite:
Nintendo DS only:
Nintendo DS Software:
Game Cube:
Game Cube Software:
Wii:
Wii Software:

Fuente

salu2

Shikoku

Yo tengo uno de esos Zeldas de GC xDDD

PD: no me costo encontrarlo ni na ¬¬

Crus

Semanales

  1. PSP 85.421 (9.065.999 )
  2. Nintendo DS 44.551 (22.370.097 )
  3. Wii 44.241 (5.806.757)
  4. PlayStation 3 7.438 (2.015.234 )
  5. PlayStation 2 6.545 (21.117.938)
  6. Xbox 360 1.076 (558.061)

Anuales (Totales)

  1. PSP 1.400.922 (9.065.999 )
  2. Nintendo DS 1.197.047 (22.370.097 )
  3. Wii 1.190.598 (5.806.757)
  4. PlayStation 3 373.563 (2.015.234 )
  5. PlayStation 2 190.898 (21.117.938)
  6. Xbox 360 50.721 (558.061)

PSP se consolida como la consola mas vendida en lo que va de año, cuando ya nadie daba un duro por ella. Y Playstation 3 matiene unos niveles de ventas cada vez peores xD Esta semana no ha llegado ni a 7.500 unidades y en lo que va de año ha vendido 6 veces menos que Wii.

SeYc

#2159 me parece que los has copiado mal, porque "semanales=anuales".

  1. PSP 85.421 (9.065.999 )
  2. Nintendo DS 44.551 (22.370.097 )

No se que significa "consolidar" para ti, pero ahi sale la DS con mas de 12 millones de ventaja xD

Tema cerrado

Usuarios habituales