Seguimiento de ventas

Vegon

#2610 Y el Pokemon no ha tenido una semana, sino solo los últimos dos días.

SeYc

Aunque solo haya sido una semana, parece que la Xbox ha arrasado para ser Japon xD

GaRoU

#2610, ese Infinite...no lo he probado pero me han dicho que no es que sea gran cosa. Debe ser que están necesitados de J-rpgs en Japón (ya que Sony en esta generación no parece que se acuerde de la cantidad que tenía en Ps2...¬¬)

B

Japón

1.-Nintendo DS: 63.859
2.-PSP: 30.156
3.-Wii: 29,686
4.- Xbox 360: 28.188
5.-PlayStation 3: 8.053
6.-Playstation 2: 7.669

Caaaaaaaasi xDD

G

si que se vende xbox 360, para ser en Japón es muchisimo ¿ no deberia vender ayi mucho mas ps3 ?. y ps2 se vende igual que ps3 : s

BLZKZ

#2615 lo de ps2 y ps3 es una constante, venden casi igual en japon desde siempre xD y lo de la xbox no es normal, que yo recuerde solo ha habido dos semanas asi, esta y otra hace no mucho xD

g0lEm

Pero q coño esta pasando en Japon? Obama ha ido a dar un meeting o algo?.
Esque no hay quien lo entienda xdd

Denian

Basicamente Microsoft saco un pack de Xbox360+Infinite Undiscovery(rpg de square) a precio de ganga.
A mi por mucho que sea la Xbox360 en japon y el juego no sea precisamente una maravilla me parecen poquisimas las ventas, que en Microsoft estaran felices por vender una semana mas que PS3 y casi tanto como la Wii pues seguro, pero Square vender 90000 de un rpg suyo en japon no creo que les parezca para estar contentos a no ser que MS les haya compensado economicamente de forma muy generosa.

S

Por muy poco que venda la 360 en japón, siempre vende mas que en España.

No creo que sean unas malas ventas, si lo comparamos con las demás consolas si, pero si lo comparamos con el resto de los Paises, la 360 vende bastante bien en Japón.

B

Ventas esta semana en Japón

  1. [NDS] Pokemon Platinum (Nintendo) 315,000 / 1,278,000
  2. [NDS] Dragonball DS (Namco Bandai) 72,000 / NEW
  3. [NDS] Rhythm Tengoku Gold (Nintendo) 63,000 / 787,000
  4. [PS3] Trusty Bell (Namco Bandai) 34,000 / NEW
  5. [NDS] Quiz Magic Academy (Konami) 29,000 / 148,000
  6. [WII] Wii Fit (Nintendo) 28,000 / 2,663,000
  7. [PSP] Hitman Reborn (Marvelous) 25,000 / NEW
  8. [PSP] Shinobido PSP (Spike) 17,000 / NEW
  9. [WII] One Piece Unlimited Cruise: Episode 1 (Namco Bandai) 15,000 / 76,000
  10. [WII] Mario Kart Wii (Nintendo) 14,000 / 1,776,000

Seis millones de Xbawks 360 en Europa

Y España

01 (01) [WII] Wii Fit (Nintendo)
02 (02) [WII] Wii Play (Nintendo)
03 (03) [PC] The Sims 2: Apartment Life (Electronic Arts)
04 (04) [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
05 (06) [PC] Spore (Electronic Arts)
06 (05) [NDS] Cooking Guide: Can't Decide What to Eat ? (Nintendo)
07 (__) [PS3] Mercenaries 2: World in Flames (Electronic Arts)
08 (07) [WII] Super Smash Bros. Brawl (Nintendo)
09 (10) [PS3] Grand Theft Auto IV (Take 2)
10 (09) [NDS] Dr. Kawashima's Brain Training (Nintendo)

GaRoU

34.000 del Eternal Sonata....mmm no es mucho que digamos, aunque para el número de consolas que hay...l

Vegon

• Nintendo DS - 61,242
• Wii - 29,921
• PSP - 28,674
• Xbox 360 - 13,777
• PlayStation 3 - 8,156
• PlayStation 2 - 7,720

Segunda semana consecutiva que 360 pasa en ventas a PS3 en Japón.

Comprad0r

Y España = 01 (01) [WII] Wii Fit (Nintendo)

CASUAL Win! D:

Saludos.

S

Comprad0r, los casuales son gente como tu y yo, solo que con un Cociente Intelectual de 50 o menos.

GaRoU

#2624, em, para decir eso y soltar: conciente cuando es coeficiente o cociente...mejor callarse y demás...xD

SeYc

Creo que es solo cociente. EL tio se ha llenado de gloria con esa frase.
Esto es como el chiste de la patata y el tomate.

No os metais con los casuals, simplemente son asi. No les vas a enseñar a jugar al COD4 mientras tengan su Wii Sports con el juego de los bolos xD

Comprad0r

"Conciente Intelectual"

No hace falta decir nada más, suerte.

Saludos.

P.D: Aprende a hablar.

Ulmo

#2626 Efectivamente, no seras tú el q me sientes a jugar un COD4 con pad cuando lo puedo tener en PC con teclado+raton.

A ver cuando os entra en la cabeza q Wii es un complemento al PC mientras q XboX360 y Ps3 pretender ser un substitutivo de este. Mucho de los q tenemos Wii dedicamos nuestro tiempo hardcore al Pc.

Y por dios, dejemos ya de usar etiquetas, q los juegos de consola q pueden ser considerados hardcore no se si pasaran de 2, ya q para mi jugar el modo historia 15 horas y guardar el juego en su caja, dista mucho de llamarse hardcore en ninguno de los sentidos por mucha tematica madurota y malota q el jueguecito lleve.

SeYc

#2628 Si bueno, es un complemento porque a ti te da la gana. Yo puedo decir que X360 y PS3 tambien son un "complemento" y la frase seguiria teniendo el mismo valor.

Aun asi no entiendo del todo a que viene esto. Tu mismo lo has dicho, dedicas tu tiempo "hardcore" al PC, mientras que "casualeas" (nuevo verbo que he "inventado" de casual + juegas xD) con tu Wii.
Yo para pasar el rato solamente, juego a la DS. Para el resto tengo la 360 para algunos juegos y el PC para otros. Es mas, puedo jugar al COD4 en la 360 y luego echarme un TF2 en el PC.

El tema es que los casuals no saben salir de ese tipo de juegos (los que estan tan de moda con la Wii), mientas que el hardcore juega a todo (Wii, DS, PSP, X360, PS3, PC) porque cada una tiene alguna exclusividad que merece la pena.
No es dificil darse cuenta de que los segundos escasean (mas bien son una minoria) y los primeros han "salido de su cueva" (o empezado a descubrir los juegos) gracias a la Wii y la DS (que curiosamente son las que mas venden)

Por tanto: Nintendo = Casuals>Hardcores / Resto = Solo Hardcores

arkoni

"Wii es un complemento al PC mientras q XboX360 y Ps3 pretender ser un substitutivo de este."

Yo he leido la caja de ambas consolas que poseo por cierto (wii y 360) y no he leido nada sobre sustituto de PC ni complemento de este... Lo mismo soy yo pero soy capaz de jugar a la 360 y tener juegos en el PC y jugarlos!! Tengo que ser sobrehumano o algo porque sino no me lo explico.

Perlas mode on...

B
[b
CoNNoR

Cambiando de tema alguien piensa como yo que posiblemente el Little Big Planet sea el posible Salvador de SONY en esta generación y que le dara el empujon definitivo para superar a la XBOX.

Yo digo que puede llegar a 1 millon de copias la primera semana. Y Triplicar las ventas de la consola el primer mes en los 3 grandes EEUU EUROPA y JAPON.

PD: Ya lo se se me va la hoya.

Denian

Yo creo que solo depende de los millones que se gaste Sony en publicidad que al final es lo que hace a un juego superventas independientemente de su calidad.

J

Yo creo que lo unico que puede salvar a Sony es Little Big Planet y el HOME, si lo hacen bien, con $$$ para marketing, gratis y a tiempo...

Luego Sony tambien tiene su as en la manga, su amiga la pirateria... jeje

Sony la ha cagado en esta generacion, y encima el BlueRay, esta decepcionando...
Ahora tienen que luchar con un rival (Microsoft), al que no puede ahogar con dinero (como paso con Nintendo)
Los "hardcore de consola" ya saben que podran jugar a lo mismo que en Ps3 y mas barato, si se pillan la 360...

Anda y que se jodan, esta generacion y la proxima... !!!
y cuando a Nintendo se le vuelva a subir el exito a la cabeza (2 generaciones liderando el mercado, o sea Wii y Wii2 HD), pues que venga Microsoft y pegue el pelotazo... y luego vendra Sega, con su Dreamcast2 HD y el senmhue 3... bueno ya me estoy enbalando... me voy a por papel al 24h

AaaaGUR !

Ulmo

Yo no creo q LBP salve a Sony, es un juego q pinta muy muy bien, pero me da la sensacion q es un juego con poco calado entre el publico en general.

A LBP le pasará como a MGS-4, las 2 primeras semanas arrasará en ventas con la ayuda de inmumerables hordas de frikis pro-sony q se lo compraran de 3 en 3 ( uno para jugar, otro para no desprecintarlo y otro para meterselo en la cama y dormir trankilos por las noches ). Pero pasadas esas 2 semanas...... lo mismo q mgs-4, desaparecido de cualquier lista de ventas.

Es muy dificil tener muy buenas ventas con una consola q solo supone el 20% del mercado. LBP será comprado por aquellos q ya poseen una Ps3 y q hayan oido hablar del juego, pero dificilmente justifica una venta tan cara.

Bajo mi punto de vista las ventas de una consola las determina aparte de cosas como precio, publicidad, etc, etc, a nivel de juegos lo determinan las castañas de refritros q única y exclusivamente tienen nombre. Decepcionen o no, la mayoria de la gente se compra las consolas por los PROS, los Final Fantasy, los Gran Turismos, los Devil May Cry, los Marios.....

Yo sigo diciendo q lo unico q haria aumentar mucho las ventas de Ps3 serian los singstars, los buzz y sobre todo q deje de perder ya exclusividades.

B

Va a ser curioso ver si un juego que parece hecho por Nintendo levanta o no las ventas de PS3

kaamii

O Sony baja de precio la PS3 ya, o se van a comer la mierda. No es normal que tengas una XBOX360 casi a la mitad de precio que una ps3. Yo soy incondicional de Sony, y estoy esperando esa rebaja, y si veo que no lo hace de aqui a diciembre y de una manera que me convezca mucho, o me cojo la XBOX360. No voy a pagar el doble por tener practicamente lo mismo.

Crus

Las ventas de PS3 no van a subir ni saliendo el FF13, el PES superguachi edition, el LBP, el Killzone2, el Metal gear solid 5, 6 y 7 en pack especial a 19,95€...

Las ventas subiran cuando cueste 199.95€. Entonces se venderá como rosquillas. La cosa es hasta que punto esa bajada hace que 360 levante el vuelo o no.

B

España la semana pasada

01 () [PS3] Star Wars: The Force Unleashed (Lucasarts)
02 (
) [PC] Warhammer Online: Age Of Reckoning (Electronic Arts)
03 (01) [WII] Wii Fit (Nintendo)
04 () [360] Star Wars: The Force Unleashed (Lucasarts)
05 (02) [WII] Wii Play (Nintendo)
06 (
) [WII] Star Wars: The Force Unleashed (Lucasarts)
07 (04) [WII] Mario Kart Wii (Nintendo)
08 (03) [PC] The Sims 2: Apartment Life (Electronic Arts)
09 (06) [NDS] Cooking Guide: Can't Decide What to Eat ? (Nintendo)
10 (07) [PS3] Mercenaries 2: World in Flames (Electronic Arts)

Denian

Como yo comentaba mas arriba solo hace falta gastarse una pasta en publicidad para que tu juego trepe por las listas de ventas sin importar su calidad, por que supongo que todos hemos visto mas de 3 veces el anuncio del Star Wars por la tele.
Lo que me extraña es que el mas vendido no sea el de Wii con los chavales pensando en manejar el sable laser con su revolucionario mando como si de la realidad se tratase.

Tema cerrado

Usuarios habituales