Seguimiento oficial de ventas

p4l3rm0

#1499 Como las ultimas declaraciones de uno de los siempre dicharracheros RRPP de Sony: Wii es una compra impulsiva(sic)

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=4646&Itemid=2

Bien, pues resulta que este fenómeno es el mismo que declaró hace tiempo que la DS era una compra compulsiva...xD En fin sin comentarios.

#1500 Perdona amigo, pero yo no "odio" a Sony, mas que nada porque etimologicamente el odio sólo es aplicable a personas, no a empresas o entes.

En todo caso simplemente es una empresa de la que no me gustan sus prácticas comerciales, cosa por otra parte que me parece totalmente lícita y que no intento ocultar, ya que yo no intento ir de Mr. Imparcial por la vida como otros... (y que al no conseguir, les hunde irremediablemente en el mayor de los ridículos)

Crus

Pues mira, yo creo que para mucha gente Wii ha sido una compra compulsiva en la campaña navideña, de la misma que lo fue PSP en su momento de lanzamiento hace un año y medio, aunque no era navidad exactamente.

Hay bastante gente que una vez pasado el efecto consumista no se siente contento con Wii, OJO no quiero decir que no haya gente contentisima con Wii o que piense que Wii no esta bien.

Si te das cuenta, casi toda la gente decepcionada con PSP se la compró en 2005.

p4l3rm0

Por eso sigo recomendandote como siempre que eches tu CV en el siempre infalible y exitoso departamento de RRPP de Sony (si no formas parte ya de el, cosa que vengo sospechando tiempo atras), estarías en tu salsa.

D

#1496 Lo que me faltaba por leer..., por esa misma regla tambien podriamos decir que los datos de PSP estan exagerados en base a los juegos que vende.

Me referia entre 40 y 50 millones, lo siento, por otro lado, si piensas que los 36 millones de DS son distribuidas..., te vuelvo a repetir que solo en japon, con los datos de siempre ya hay 10m de diferencia. asi que sean 36 millones de DS vendidas, y unos 40 millones o mas distribuidas, no es algo tan descabellado. Lo que si es "mear fuera del tiesto", es pensar que DS lleva menos de 35 millones de consolas ya vendidas.

racCa

HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CRUUUUUUUUUS .....................pa q me metes a mi en tu comentario #1483, espero que stes equivocao ya que yo nunca hable de PSP vs XBOX 360

y nunca me has dicho que sea un ejemplo andante de oportunisimo y doble rasero...

¿O_O'!

Crus

#1505

chico, has comentado un post mio de hace no se cuantos meses, ademas con retintin de haber si me atrevia a responder xD

Te lo digo por privado, porque no voy a reventar el thread con un "tu dijiste y yo dije"

racCa

si me dices que post he comentado yo que sea tuyo...

Nolde

#1487
El que ha buscado cacota y comentarios de hace un año he sido yo... pero si quieres los busco más recientes, como estos:

#1037
#1039
#1083

Practicamente cada vez que salia el ranking de ventas de USA, los mismos de siempre se encargaban de quitarle miga a las ventas de 360 con el argumento "vende menos que PS2", lo que no entiendo es porque no lo usais ahora con PS3.

scumah

La pregunta es ¿QUE MAS DA?

Está claro que hay gente a la que le gusta más sony, a la que le gusta más 360, y a la que le gusta más nintendo, y cada uno siempre "barrerá para su casa" (ya que estamos con el refranero español xd), pero lo que no acabo de comprender es porqué os molesta tantísimo que "ataquen" a vuestra consola. Yo odio la pley, el concepto de la pley me da asco, porque creo que si no existiera los videojuegos serían mejores, pero no pretendo ofender a nadie...

A mi me la trae floja que se caguen en mi wii, más contento que estoy con ella. Sería conveniente que os la pelara que se caguen en vuestra wii, ps, o xbox. Por cierto, me cago en ellas ^^

Nolde

Yo creo que es más por aburrimiento, que porque la gente se sienta realmente molesta... vamos, al menos en mi caso es así. De todas formas, si dejaramos de discutir y meternos los unos con los otros y todos fueramos neutrales y no nos sacaramos las inmundicias, para que coño queremos un foro.

B

Bueno, por "calmar los ánimos": el que sea pobre que se joda. Si alguien necesita despotricar contra una consola porque sí, porque sabe que no las va a poder tener todas, mejor que busque un foro de la que le guste en vez de un subforo llamado CONSOLAS en las que entran todas.

Ya sabemos todos que en este subforo es prácticamente imposible hacer siquiera críticas constructivas, por los del "me parece bien", así que imaginad a dónde llevan las destructivas. Este hilo no se puede cerrar, porque es un hilo necesario, así que yo creo que os deberíais calmar antes de que venga la limpieza xD

Comprad0r

Pero....¿estamos entre jugadores o entre agentes de bolsa? Yo pregunto..

#1474 Recuerdame que la próxima vez la deje donde la vi.

Saludos.

D

Si tanto os molesta que se discutan temas del mundo de las consolas, deberiais pensar en abandonar el foro o buscar alguno de la consola especifica que os guste.

scumah

#1510 De todas formas, si dejaramos de discutir y meternos los unos con los otros y todos fueramos neutrales y no nos sacaramos las inmundicias, para que coño queremos un foro.

¿De verdad lo preguntas? Me parece obvio, así que no te contesto, pero si tienes alguna duda no dejes de preguntar. Aunque bueno, no acaba en interrogación así que a lo mejor ni es una pregunta...

#1513, Me parece que confundes el "discutir temas del mundo de las consolas" con "meter mierda al que no le guste la misma consola que a mi". No se, pero lo que estábais haciendo ahora mismo es meter mierda de lejos.

Y si tanto te molestan mis posts, puedes pensar en abandonar el foro y meterte en off-topic a saco, que ahí esto se lleva mucho. ¿Ves que gilipollez acabo de decirte? La misma que tu a mi antes.

Nolde

#1514
Definición n° 3 de "foro" de acuerdo con la rae (el que más se aproxima a este contexto):
3. m. Reunión para discutir asuntos de interés actual ante un auditorio que a veces interviene en la discusión.

Definición n° 2 de "discutir" de acuerdo con la rae:
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

En este hilo se estaban discutiendo unas ventas y sobre opiniones vertidas por usuarios un tiempo atrás, todo normal en lo que se supone que es un foro.. lo que no es normal es que intervengas tú a decir que crees que deberíamos hacer, hacernos ver que te la trae floja lo que se dice y cambiar la dirección del hilo. Si no te gusta, no lo leas... es así de simple.

B

#1513 Es precisamente al revés: quien debe irse a buscar un foro de la consola que le guste es quien quiera despotricar contra la que no tenga.

D

una cosa es despotricar, y otra cosa es opinar o debatir, noticias u opiniones de los demas. Y mucho mas en un foro Multi, si no quereis estas discusiones, al foro de la respectiva consola/compañia, si no te interesan las ventas o que la gente opina sobre ellas, no las leas, como en cualquier otro post, de cualquier otro foro, de cualquier otro tema.

scumah

#1515 Pues nada colega, si tratar de poner en evidencia a crus con posts de hace un año es seguir con el hilo, es que tu estás loco. Ver quien tiene las "consolas" más gordas en un trhead en el que no se pregunta quien tiene las "consolas" más gordas, no es seguir el hilo, y es lo que hacéis dia si y dia también.

Y tio, ¿Si no te gusta, no lo leas... es así de simple? ¿Lo de 29 años es cierto? ¿Pero no era esto un foro? O sea, me pones la definición de foro, y después, si me dices que si algo no me gusta, que deje de leerlo y no conteste. No creo que hayas meditado mucho tu post...

#1517 una cosa es despotricar, y otra cosa es opinar o debatir, noticias u opiniones de los demas.

En eso estamos completamente de acuerdo. Son dos cosas diferentes, pero vosotros despotricáis.

De todas formas, paso de seguir, que estoy desviando el hilo aún más de lo que estaba. Continuad sacando posts de hace un año y diciendo que sony es la mierda porque no vende.

D

#1518 Si, mejor que lo dejes ya. El unico desvio del hilo has sido tu.

B

#1517 Si hay algo que deja poco margen para la subjetividad en el mundo de las consolas, son las ventas. Las ventas son las que son, y ya está.

Si se debatiese en cómo afecta esto al mercado, pues bueno, pero esque estáis debatiendo chorradillas, bailes de números. Y eso no es cosa de opinión, sino que se mira el dato y ya está. Todos sabemos que Sony no da los datos de consolas vendidas, sino lo que les da la gana. Pues qué se le va a hacer, ya se sabe que quien esconde...

Si una vende X, y la otra X+2, pues vende más la otra y punto, fin.

Pero haced lo que os de la gana, que no soy yo el moderador, allá vosotros xd

Nolde

#1518
Primero, yo no pongo en evidencia a nadie... se ponen ellos mismos con comentarios que en su día debieron medir y pensar un poco más.

Segundo, un foro es para discutir pero ordenadamente... si querias decir algo sobre las ventas, adelante. Tu post de "yo soy way pero vosotros no", no ha aportado absolutamente nada a lo que se estaba discutiendo... con lo cual, habrías estado mejor callado y no tendríamos que andar ahora con 10 posts basura como este mismo que acabo de poner. Que por cierto, si un moderador borrase todos, mucho mejor, porque esto no lleva a ningún sitio.

Crus

Nolde, los comentarios que has sacado de hace no se cuantos meses, la verdad que no viene a cuento sacarlos.

Pero lo peor de todo es que sacas 3 comentarios que los lees varios meses despues y se me queda cara de "¿Y? ¿Que pretendes con eso?" Porque realmente no llevan a ninguna parte.

¿Que las ventas de PS3 no estan siendo escandalosas estos meses? Eso ya lo sabemos, no hace falta recalcarlo de una manera tan ventajista y oportunista.

Estamos llenando el thread de basura. Si es por mi que algun moderador haga limpieza xD

Nolde

#1522
Lo dice el autor de la fabula de pedrito y miguelito...
y porque no viene a cuento? a mí me parece que demuestra bastante la hipocresia de algunos, sobre todo de los "neutros" que dicen no ser fanboys.

Si estás de acuerdo que las ventas de PS3 no son buenas no sé a que esperas para hacer esa maravillosa comparación de unidades de PSP vs PS3 o PS2 vs PS3 que hacias antaño con la xbox 360 en cada uno de los post de ventas en USA, so falso! xD

Crus

#1523

Nadie es tan triste como para sacar comentarios de hace un año, tratando de ridiculizar a unas personas que encima mantienen lo que pensaban.

Como PS3 sea un exito, te va a salir mierda a raudales despues de haber gastado cientos de horas metiendo mierda de una consola que sabes que no te interesa. Pero no seré yo quien la saque, no soy tan ventajista y oportunista.

Nolde

#1524
Yo saco los comentarios que me da la gana, hazlo tú conmigo, nadie te lo impide.. fijo que alguna metedura de pata habrá. Pero vamos, no eches espuma por la boca porque se demuestre que no eres tan neutro como te pintas a ti mismo, bebete una tila... soy triste por coger comentarios antiguos y ponerlos para que se vea de que pie calzais alguno cuando las tornas cambian? entonces tú que eres?

"Como PS3 sea un exito"... yo estoy convencido que lo acabará siendo, con personas como tú, lo será pese a todo... y tengo un par de posts donde lo digo de hecho. De momento la mierda solo te llueve a ti por ir de algo que no eres, yo no tengo ese problema.

alejo

Limitaros a comentar el tema del hilo o me veré obligado a borrar respuestas de mala manera.

Si no hay ventas para comentar, mejor no comentar nada que liaros a echaros flores unos a otros.

Parece mentira que seas colegas, os tiráis a matar xDD.

Saludos.

racCa

TOP ventas INGLATERRA semana 28/1 a 3/2

  1. Lost Planet (Capcom)
  2. Pro Evolution Soccer 6 (Konami)
  3. FIFA 07 (Electronic Arts)
  4. Sega Megadrive Collection (Sega)
  5. WarioWare : Smooth Moves (Nintendo)
  6. Need for Speed Carbon (Electronic Arts)
  7. Wii Play (Nintendo)
  8. New Super Mario Bros. (Nintendo)
  9. Cars (THQ)
  10. Les Sims 2 : Animaux et Cie (Electronic Arts)
  11. LEGO Star Wars 2 (LucasArts)
  12. Call of Duty 3 : En marche vers Paris (Activision)
  13. The Legend of Zelda : Twilight Princess (Nintendo)
  14. Little Britain : The Video Game (Mastertronic)
  15. Canis Canem Edit (Take 2)
  16. WWE SmackDown vs. RAW 2007 (THQ)
  17. World Snooker Championship 2007 (Sega)
  18. World of Warcraft : The Burning Crusade (Vivendi)
  19. Les Sims 2 (Electronic Arts)
  20. Gears of War (Microsoft)
scumah

14. Little Britain : The Video Game (Mastertronic)

Idolos. El videojuego será la mierda, pero ellos, ídolos. Supongo que eso de allí no sale...

arkoni

#1528 La serie esa la hechan en el plus y no a mi por lo menos no me llama la atencion la verdad. Desde que llamaron a españa el pais del tercer mundo de europa..., la verdad que tienen la gracia en el culo.

3

#1529 Entonces Rumanía que será¿? :P

Tema cerrado

Usuarios habituales