Seguimiento de Ventas - España en Junio 2011

X-Crim

ranking general junio 2011

1. the legend of zelda: ocarina of time 3d (nintendo 3ds)

  1. wii party (wii)
  2. invizimals: shadow zone + usb camera (psp)
  3. l.a. noire (ps3)
  4. pokemon edicion blanca (nintendo ds)
  5. inazuma eleven (nintendo ds)
  6. los sims 3: ¡menuda familia! (pc)
  7. pokemon edicion negra (nintendo ds)
  8. call of duty: black ops (ps3)
  9. infamous 2 (ps3)
top ventas por plataformas

fuente:
vidaextra
adese

¿qué os parecen las listas? la verdad que me alegro que se supere a la tiranía de wii party & co.

zelda ocarina of time FTW

B

1. los sims 3: ¡menuda familia!

  1. hollywood monsters 2

lol

B

descargando los sims 3...k esa expansion no la tenia.

spikesot

pero el COD aun sigue el 9 en ventas despues de medio año?? flipante..

p4l3rm0

Realmente curioso como dos juegos "para mujeres" como son Los Sims 3 y HM 2 vencen al resto de juegos testosterónicos del top de PC!! Podemos llegar a la conclusión de que las mujeres no piratean juegos, o lo hacen realmente menos. Lo cual pone punto y final ahora si, al eterno debate de cual de los dos sexos es el mas inteligente.

Congrats a Péndulo y FX en toda seriedad.

#15 por supuesto figurativamente hablando amigo, nunca hay que tomarme al literal. De ahí las comillas tb. Pero el mensaje que pretendía difundir queda claro. Las AGs son mi género mas querido BTW.

3 1 respuesta
I

La clave para triunfar en los negocios es coger algo que fue típicamente masculino y 'afeminarlo'; lo comprarán como locas.

Coches rosas, cerveza con purpurina, eructos con olor a Channel y escupideras beige/color hueso/crudito/gris perla son el futuro.

2
D10X

Desde cuando una aventura gráfica es afeminada?

3 1 respuesta
cm07

#7 Dos mujeres le dieron forma a gran parte del genero, Roberta Williams y Jane Jensen.

Hasta cierto punto lo que no hicieron ellas, lo inspiraron de forma reaccionaria.

1 respuesta
D10X

#8 Psst, Gabriel Knights y King Quests varios ....

Pero eso no quiere decir que sea un genero afeminado, muchas mujeres trabajan en la industria y no por eso mueven los juegos a su genero, si hablesemos de Silicon Sister, pues aun ... precisamente una de las grandes quejas de la industria desde siempre es que los juegos estaban orientados a un publico mas varonil.

NeOGeN

Viendo el top de los juegos de PC uno pierde la fe en la humanidad en momentos como estos xDDD

2 1 respuesta
cm07

#10 El Top de PC no tiene sentido alguno ya. No cuenta digital, y no se como estará en España, pero en el mundo civilizado eso son más de la mitad de las ventas.

#12 Me encanta cuando la gente cree que toda la humanidad son clones suyos.

2 respuestas
B

Lo veo normal el top de pc, yo es que directamente solo sacaria juegos indie para pc, total los caros no los compra nadie si no tiene mp..

Hablando de forma fisica, porque si contamos descargas digitales mas keys compradas a terceros la cosa cambia.

#11 Perdona pero yo tengo mas de 200 juegos fisicos de pc, si generalizo es porque ahi estan las pruebas :)

3 respuestas
D10X

#12 Ni que solo vendieran 200 juegos y solo tu comprases ... :S.

Yo toda la vida he comprado juegos ya sean SP o MP, mientras sean buenos y pueda permitirmelo ...

#11 No se puede ver el top mensual con Steam?


Edit: Ventas de la SummerFest de Steam:

1- Portal 2
2- Fallout: New Vegas
3- The Sims 3 Pack
4- Valve Complete Pack
5- Fallout 3: Game of the Year Edition
6- Terraria
7- Assassin's Creed Collector Pack
8- Grand Theft Auto IV: Complete Edition
9- THQ Hit Collection
10- Left 4 Dead 2

Distan bastante de los de #1 , aunque el Sims3 se sigue colando en el Top ... xD

http://www.bluesnews.com/s/123508/steam-top-10

2 respuestas
cm07

#13 El top de Steam no tiene cifras de ventas, y encima ese en concreto está muy deformado por las ofertas.

#12 ¿Ahí donde? ¿LAS TENGO EN EL PELO? ¡QUITADMELAS!

1 1 respuesta
Cupi

#5 decir que las aventuras gráficas y en concreto el hm2 es para chicas merece 10 latigazos en las plantas de los pies...

1 respuesta
D10X

#14 Hombre ya, por eso indique que era de la semana de ofertas, ademas en Steam no vende todo el mundo, asi que tampoco salen los juegos de todas las desarrolladoras.

B

#13 Bueno el precio del pack no estaba mal(los sims 3) incluyo yo dude en comprarselo a mi mujer, pero fijate que diferencia hay entre ese top y el de #1

Por eso digo lo que digo, en pc cuesta mucho mas vender por la pirateria, pero si pones buenos precios vendes perfectamente bien.

MrKonarski

Estas listas me hacen tan triste , españa no tiene perdón

Usuarios habituales