Segun IGN va a ser PS3 quien gane...

G

No lo acabo de enteder, este no era el año de Ps3, pero la beta de MGS4 se retrasa en Europa, GT se va a finales de 2009 , 2010.Killzone 2 solo hay imagenes retocadas y una cg.Home, solo lo han probado cuatro personas, y parece que llegara cuando vaya acabar la generacion.La Ps3 lleva mas de un año en el mercado, y aun no han sido capaces de poder poner XMB ingame.

Vamos que todo indica a que va ser su año.

xPipOx

Yo lo que veo es que la PS3 sigue vendiendo humo como bien vemos en el post de arriba, que la 360 no tiene el lugar que merece y que la Wii tiene tanto bombo debido a varios factores bien currados por parte de nintendo como son acercarse a un publico casual de todas las edades, lanzar una nueva forma de jugar, muchos juegos "sencillos" y haber sido la consola mas barata hasta hace bien poco. Todo esto avalado por una gran compañia como es nintendo = Epic Win.

La PS3 dudo que remonte, y si lo hace no creo que sea al precio que esta ahora.

Nintendo Win, 360 "Win", PS3 "¿Lose?". Es mi prediccion basandome en la anterior generacion, debido a que nintendo segun como estan las cosas ha ganado, 360 se ha forjado un huequecito y Sony ha caido vertiginosamente despues de su exito PS2.

PD: #21 No se donde has visto una grabadora BR por 200€, yo las he visto por 200 muy largos, aun asi no estoy informado pero 200€ para mi no es asequible y mas cuando los BR virgenes no son lo que viene siendo baratos xD. Ya solo me queda remarcar que si juegos como MGS4 van a ocupar 50gb, o tienes cuentas premium de Megaupload/Rapidshare o las vas a pasar muy putas.

DaRk-eXe

a este paso.. el año de la ps3 sera el 2009.. y luego el 2010... para mi M$ ya a triunfao como bien dicen por arriba.. haciendose un hueco bastante remarcable (aunque se note menos en españa.. que ya sabemos porke..)

Es que veo muy lejano que Ps3 se ponga al precio de una xbox arcade ahora mismo :\ eso si.. el dia que este tan barata.. em komprare 1 :) aunque sea por hacerle compañia a la 360 kta solita :(

ninja edit: la ultima vez que mire.. un BR virgen valia 15€.. a cuanto piensan cobrar 1 juego pirata?? 30€? xDDD

supr4-

#33 pues paga 70€

xPipOx

Wii - Dvd o dvd- doble capa segun juego 0,60€ ó 2€
360 - Dvd doble capa 2€
PS3 - Blu ray 14€

Ademas a ese precio hay que sumarle el de la grabadora, y el de tener una conexion a internet que permita rentabilizarlo.

Por lo tanto a dia de hoy no creo que te salga muy rentable si existiera piratear la PS3.

alejo

Algunos creo que no saben lo que es un disco duro...

Bueno, ni un disco duro, ni un rip.

Saludos.

mikimoto

De todas maneras es que dar por sentado que PS3 va a ser pirateable a corto plazo me parece como poco muy atrevido.

Me parece que PS3 no se podrá piratear mientras Sony no lo permita voluntariamente, si sabeis un poco como funciona la PS3 internamente creo que estareis de acuerdo conmigo.

jesed

yo tengo una pregunta si va ganando la encuesta la x360 xq no cambiais el titulo del post? :S

Dante88

No si ahora resultara que las consolas que más venden son porque se pueden piratear xD cuando eso no a pasado nunca, si una consola se puede piratear pero tiene 4 juegos que no gustan a nadie no se venderá, por mucho que te venga pirateada de serie xD

Además también hay que tener en cuenta que la xbox tampoco se puede piratear, porque no es como para perder la garantía después de lo que esta pasando con esta consola y encima pierdes el online que es lo mejor, según muchos. Así que creo yo que esta generación la va a ganar la que mejores juegos tenga como todas, o eso o la wii por la super publicidad y la expectación que tiene.

p4l3rm0

#37 Pues básicamente muy parecido a como funciona la X360, por no decir prácticamente idéntico. En ambas tenemos un hypervisor corriendo entre el SW y el HW que es el que previene la ejecución de todo código no firmado, haciéndolo prácticamente inexpugnable.

Eso sobre el papel claro, luego ya hemos visto el resultado en la Xbox...
Resumiendo, el que se consiga acceder a alguna vulnerabilidad en la PS3 es sólo cuestión de tiempo y de dedicación por parte de la scene, que no ha estado muy por la labor hasta ahora.

geco

yo me divierto con todas la verdad, cada diaŽda más gusto jugar, estoy con ag3r

Steak

yo tuve la xbx360 tuve la wii tengo la ps3. Ps3 gana a mi punto de ver aunq solo sea por 3 titulos q se q jugare (mgs4,final fantasy,resident evil)

P.D. xbx online = de pago = MIERDA

HE TENIDO LAS 3 CONSOLAS.

GANA PS3.

PUNTO.

D10X

#42 Has tenido las 3 consolas y sin embargo la mejor es la Ps3 por juegos que aun no han salido ... ¿Como valoras una consola? ¿Por lo que te combinan con las cortinas?

frostttt

#43 interesante pregunta :D.

Mañana me llega mi Xbox360 con el FIFA 08.. para empezar esta bien y esta claro que tendre el GTA IV.

SkalS

eso es más fake...

veis que facil es hacer fakes?

Steak

Solo digo que PARA MI los juegos exclusivos de PS3 > Todos los demas exclusivos.

Y por lo demas tiene los mismo juegos q xbx (Juegos q a mi me interesen claro) mas los exclusivos y online es gratis. (y a este le saco mucho partido con mi novia)

Si a esto le sumamos q se podra cargar ISOS en el disco duro (espero) esta claro.

P.D. No, no tengo cortinas negras.

P.D. Y tambien que UBISOFT ha FLIPADO con el potencial de la PS3 pero su equivalente complejidad.

Ulmo

#46 Diras q para ti los juegos exclusivos q "tendrá" Ps3 > todos.

Pq sinceramente, si consideras q las 3 esclusividades q actualmente tiene Ps3 en el mercado superan a las q tiene XboX360..... o es q te gustan muy mucho juegos como Heavenly Sword y Eye of Judgement o no lo entiendo.

El problema de Ps3 sigue y sigue siendo el mismo, vive de juegos como GT5, MGS-4, etc, juegos q siguen siendo futuros pero ya lleva bastante tiempo en mercado y no son presente.

Cuando esos juegos salgan supongo q Ps3 superará en ventas a XboX360, pero es q parece q no acaban de salir nunca.

Dieter

la mejor sin duda la 360, pero claro estos son ya gustos personales, pero desde siempre he sido ed sony.

Steak

Bueno entonces dejemoslo simplemente en que el online de ps3 es gratis y va perfecto. esto hasta dentro de un mes o dos cuando salga el mtg,y el soul calibur, q PARA MI el mando de ps3 es perfecto y odio y odie cuando lo tuve el de xbx. y para los de lucha,,,,

Vegon

#49 Has usado el de 360? :S

DiSKuN

#42 Resident Evil no es exclusividad de Sony

B

el mando de ps3 es perfecto

pero el fake del sixaxis "nonecesitamosvibración" o el DualShock3?

Grandes pads, si.

TheBis

#52 alomejor tiene los pulgares deformados y fuera de su sitio natural, asi si que debe ser comodo :P

DiSKuN

#53 lo ha clavado xD

D10X

#46 "Si a esto le sumamos q se podra cargar ISOS en el disco duro (espero) esta claro".

Yo no se vosotros, pero cada vez que leo un post del user este, mas pienso que tiene una bola de cristal.

P.D - Dinos los numeros de la loteria para costear MV6.

Shikoku

Ya empezais con el tema de los mandos? Discusion q no acaba nunca xD

He usado los 4 (ps2,ps3 y xbox y 360) me quedo de calle con los de ps2 y ps3

Pq? COSTUMBRE

Y no empeceis con las gilipolleces de los dedos deformados

Hoy ha salido una noticia en la q M$ dice q no les importa quedar 2º o 3º, q lo q importa es tener beneficio. Me parece q ya se huelen lo q va a pasar (han tardado)

PD: Me apunto a lo de la loteria, q necesito pasta xD

TheBis

#56 pues es una MALA COSTUMBRE ;)
es como estar todo el dia sentado con la espalda doblada, estas comodo pero con el tiempo tu espalda se resentira

Shikoku

Mala costumbre, supongo q pq lo digas tu no?

Incluso puedo decir que solo me han dolido las manos, jugando a consola y fue con el lost planet de 360 (y mando de 360)

Pregunta a la peña q juega a los PES, q mando va mejor.

Es como los q dicen q los gatillos del sisaxis resvalan. Q culpa tengo yo de q sean unos frikis gordos y sudorosos (con todo el cariño majetes) xD a mi no se me resvalan xDDD

Insisto, esta discusion es un no acabar nunca, asi q no vale la pena seguir con el tema de los mandos.

PD: Mentira, me dejaba los dedos jugando con el mando de la NES xD

scumah

#58, pues si hubieras seguido jugando con el mando de la NES desde entonces, ahora te parecería la cosa más cómoda del mundo. Que te acostumbres a una cosa que no ha cambiado en 15 años no quiere decir que sea mejor que una nueva a la que no estás acostumbrado.

Vamos, que el DS es, evidente y visiblemente, mil veces menos cómodo que el de la 360. ¿Que millones de personas están acostumbradas AL MANDO DE LA PLEY? Pues sí, pero tú le das a elegir a un nota que no ha pillado un mando en su vida, y elige el de la 360.

O al menos eso creo yo... Que cojones, lo sé.

TheBis

#58 es una mala costumbre porque lo dicen los medicos ;)

no se a que viene tanto rollo con que consola vende mas o cual menos o cual es la mejor. Si al final los beneficiados somos nosotros tengamos la consola X o la consola Y, porque se pican entre ellos para ofrecer mejores servicios :D

Usuarios habituales

  • scumah
  • Shikoku
  • TheBis
  • D10X
  • Steak
  • alejo
  • xPipOx