Segunda Mano en GAME

Arrancalifes

Hola, simplemente es lo que dice el título: Llevo unas semanas detrás de la Xbox 360 y me han recomendado que me la compre de segunda mano...

  • ¿Qué tal si elijo GAME para comprarla?

  • ¿Me timaran de una forma curiosa, o no?

  • ¿Hay algún sitio más apropiado para adquirir una?

  • O simplemente, me compro una nueva fabricada antes del 30 de Agosto de este año y a rular...

Gracias de antemano a los que contestéis : )

abichuela

Yo la compré nueva así:

Nintendo DSi: 105 €
NSMB: 17,90 €
Trauma Center: 1 € xDD.
Tekken 6: 39 €

162,90 € se lo resté añ pack de la 360 con el CoD: MW 2 (era el más "interesante"), y me salió por 111,40 la elite con el CoD.

Claro esto si tienes algo que vender a lo que no juegas, como es mi caso xD.

banga

abichuela no tuviste el tekken ni 2 semanas y lo vendiste? pues sí que te cansas rápido.

Por qué eso de fabricada antes del 30 de Agosto?

Arrancalifes

#3 Tengo entendido que solo se pueden "liberar" las fabricadas antes de esa fecha.

Dimitr

Si te la vas a liberar no te la compres nueva.En game por lo general no timan,yo por lo menos nunca he tenido problemas,aunque nunca he comprado hardware.

Draviant

Si es para liberar, adelante. Ni Game ni Daily Price te estafarán. Es mas, creo que te dan un par de dias de garantía...

Si no estás seguro de liberar....cómpratela de paquete

Arrancalifes

Pues muchas gracias a todos... de momento la voy a comprar de segunda mano en GAME a no ser que alguien me haga cambiar de opinión :S

abichuela

#3 Seguía jugando al SFIV y el Tekken 6 no me gustó ni a mi, ni a los colegas, que al fin y al cabo el 90% del uso se doy jugando versus con amigos.

hamai

Ehm, soy newfag en XBOx, alguien me explica lo de liberarla?

A

#9 Tienes que asomar a la ventana y gritar: Bankai : Senbon Zakura Kageyoshi

1 comentario moderado
Arrancalifes

Utilicé el término "liberar" por lo que ha ocurrido en #11 xDDDD que todo hay que explicarlo coño : /

ShAdOw000

#9 No si es mas tonto preguntar en un sitio que no se debe o no saber que son los sinónimos.

S

yoo aver si encuentro el modern warfare 2 de segunda ^^

Usuarios habituales

  • Schranz
  • ShAdOw000
  • Arrancalifes
  • ACuw
  • hamai
  • abichuela
  • Draviant