La segunda parte de FFVII Remake se empezará a desarrollar tras el lanzamiento de la primera

Roads

#90 En eso llevas razon, pinta que va a ser larga como un juego entero la parte 1.

Me he fijado en la reserva y en ningun lado dice que estas comprando solo una parte, lo cual me llama la atencion. No estoy nada puesto con el tema de los DLCs y todas estas historias porque hace tiempo que no juego. ¿Suele anunciarse asi tambien cuando compras un juego por partes? ¿O te suelen indicar claramente que es una parte unicamente ?

1 respuesta
Nihon

#91 Este es el único caso que se vende un remake por partes sin saber cuantas van a ser ni cuando se supone que van a llegar. No hay precedente que tomar como ejemplo.

Así que simplemente deberían anunciar de alguna manera que, efectivamente, no es el juego completo.

pezukero

Seríais capaces de aguantaros las ganas y esperar a que salga el juego completo para pc sin jugar a ninguna parte?

7 respuestas
HeXaN

#93 Es lo que voy a hacer y sin problema. Hay demasiados juegos buenos con los que rellenar el ansia.

4
NeV3rKilL

#93 Yo sin duda. Y si en PC llegase directo al gamepass ya sería la ostia :rofl:

Nihon

#93 No, soy muy débil en este caso concreto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#96 Si te gustó FF15 yo tampoco esperaría. Pero a mi no me gustó especialmente y mi confianza en los FF después del FFXIII y el FFXV está bajo mínimos.

1 respuesta
tute07011988

#93 por supuesto. Ya tengo la demo para sentirlo en el pesho y la historia la conozco, no veo problema.

Nihon

#97 El motivo por el que me decepcionó FFXV no está para nada en FFVII así que la comparativa para mí es bastante absurda.

1 respuesta
NeV3rKilL

#99 Eso no lo sabes. Lo único que sabes es que en lo jugable será muy similar a FF15 y que te van a explicar una historia que desconoces por completo, encima de una historia de fondo que apenas va a avanzar, que sí conoces.

El main plot de FF15 también estaba bien, pero se narró de una manera horrorosa. Vete a saber cómo llevan el plot en este FF7.1

PD: Yo también estaba hypeado con FF15, pero aprendí la lección.

1Vash1

Seguramente este muerto para cuando lo acaben, GG,

Ronjoujoujou

#93 Es lo que pienso hacer.

Tengo cero hype, pero muchos feels. Y estos últimos se pueden aparcar perfectamente.

B

#93 aqui en MV que todos son muy machos te diran que si, pero es mentira, el day1 lo estan pillando seguro, pero tienen que marcarse el postureo en el foro. Luego seguiran diciendo que no lo tienen, pero casualmente se conoceran todos los detalles del juego al dedillo, partes de la historia, batallas, todo al dedillo, pero sin haber tocado el juego guiño guiño.

minired

#4 teniendo en cuenta lo que abarca esta parte y lo que parece que lo quieren estirar 2030 me parece una fecha más realista si no pegan un cambio brusco en sus políticas con este juego

ramaGZ
#93pezukero:

Seríais capaces de aguantaros las ganas y esperar a que salga el juego completo para pc sin jugar a ninguna parte?

Tengo un backlog de 90 juegos y cada mes añado más de los que voy jugando.

Quien compra de salida y no puede esperar es porque no está jugando suficientes videojuegos.

3 respuestas
S

#105 Si nadie comprase de salida la industria del videojuego se iría a la puta

Nihon

#105 O gente que prefiere jugarlo antes que nadie a riesgo de comerse algún spoiler si espera. O que quiere jugar online de salida con otros.

B

Yo me esperaré a la versión PC con los mods de Tifa desnuda por la grandiosa comunidad

2 1 respuesta
T

jeje saludos

Vhsephi

#108 y cocn las tetas a tamaño real XD

SpewPuke

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

“I think we’ll probably get straight into it,”

#28 Que vaaa, tiene graficos molones y combate cumbión pa entretener

C

Se "empezará" a desarrollar???????

No me jodas!!

De verdad, pillarse esto de salida por capítulos es de ser muy ansias.

2 respuestas
Ugrek

#112 es que visto lo visto lo mismo no hay más capítulos xD

diegolo92

Cada vez da mas asquete leer vuestras bilis, solo por jugar la demo (me la he pasado ya 3 veces) me lo han vendido por completo, el curro que tienen por delante no se hace en dos dias, prefiero no saber cuando saldrán y cuantas partes serán a que me pongan fecha y se vaya retrasando, además si esta primera parte, por lo que vale, dura como cualquier juego actual pues allé voy.

2
Artalian

Que cojones? jajaja yo pensaba que lo sacaban entero, q puta tomadura de pelo. Por suerte no soy muy fan. Ya me joderia. Soy vosotros y ni un euro.

C

Cuando parecía que no había nada peor que los DLCs abusivos que fragmentaban los juegos va llega.... esto. Es como un chiste. Se sabe cuánto costará cada parte? Tendrán cojones de sacar cada parte a full price... y no a 20€.

Y lo aplaudís.

Tenemos lo que nos merecemos.

1 3 respuestas
ZaGo

#112 Pues la misma ansia que verse una trilogía de películas según van saliendo o una serie sin que estén todas las temporadas. Y con esto nadie se echa las manos a la cabeza.

2 1 respuesta
C

#117 pero es que ffvii YA era un juego completo

2 2 respuestas
B

#116 si el juego dura 30-40h , donde estaria el problema?. Aun no te has enterado de que no es un 1:1 y vienes a reiniciar el bucle.

1 respuesta
E

#118 y nada te impide rejugarlo.

Usuarios habituales