Segunda ronda de baneos masivos

Boke

nose si se habra dicho ya en el post, pero hay rumores de k el ban viene por aberse descargado el carcassone ese k dieron gratis los k la tienen pirateada? alguien lo confirma/desmiente??

Gandalf530

Un caballo de Troya XDD

aNke

Como bien dice D10X en ninun momento David Bravo habla de software. Por otra parte me parece perfecta esta plitica de baneos de microsoft aunque creo que deberian ser mas severos, pues como dice bigmak hay gente que vamos religiosamente a la tienda y pagamos 70 euros por un juego para tener cierta calidad de juego online para que luego vengan los graciosos de turno sin haberse gastado un duro para jugar online.

ManOwaR

#123 no solo eso, luego consiguen tropecientosmil puntos de logro mientras tú vas con tus ridículos 1500 xD

DaRk-eXe

seamos claros.. a vosotros que coño os importa lo que hagan los demas? que solo llorais porque vosotros pagais y otros no, eso es una niñeria. Cada uno hace lo que quiere, si tu prefieres gastarte 70€ en un juego pues hazlo, hay gente que NO.

Es que acaso alguien con la consola flasheada a venido aqui a decir que sois unos pardos por comprar juegos en la tienda? yo creo que no. Pues dejad a los demas con sus cosas, el que la flasheó sabia de sobra a lo que se atenía y no creo que haga falta que venga un crio a decir chorradas como.."jodete y paga juegos como yo" y mamarrachadas similares.

PD:que mas daran los puntos que tengas tu y el que tenga uno flasheado? es que acaso le van a dar un pin antes que a ti?

DiSKuN

ah, que ahora pagar po run producto es de lerdos xD

D

#117 que a ti gastarte 70€ en un juego te parezca normal no significa que a todos nos los parezca. Hay que pagar a los programadores está claro, pero a 70€ el juego lo que quieren es vivir de él toda la vida.

Si bajasen los juegos a 30€ verías si la gente se los compraba y dejaba la piratería.

B

#127
70 euros cada dos meses tio... si ai gente ke se deja mas en coca i en cubatas cada finde tio... no me jodas...

i lo dixo... existen los juegos de segunda mano... i puedes cambiar juegos con colegas( o prestarselos...)
no Justifiqueis la pirateria con que no ai dinero i el precio es caro... en su tiempo los juegos ya eran caros(supernintendo, etc).

Uno se compra un juego, se lo pasa i se compra otro vendiendo x ejemplo ese ke tenia i teniendo ke pagar solo 30 euros mas, luego tienes 200 cds ke ni sabes ke son xq as jugao medio min, bajate la demo coño.

Spybreak

#125 El problema es cuando la gente que la tiene flasheada se queja y llora cuando Microsoft les banea, que es precisamente lo que estamos criticando.

Por otro lado, obviamente cada uno hace lo que quiere con su consola, pero cuando se banea a la gente que esta jugando sin pagar sus juegos, es normal que la gente que si los pague muestre su apoyo, ya que a todos nos jode estar pagando 70 euros mientras los demas no.

#127 Una vez mas. Si los juegos os parecen caros, no los compreis, pero piratearlos no esta justificado por los precios. Yo no me puedo permitir un Ferrari, pero no por ello voy a robarlo.

Si bajasen los juegos a 30 euros, la gente seguiria pirateandolos.

Panch

Jugad en PC online, mas facil :D

N30

#129 de hecho ya estan a 30€ (importacion) xD

SeNte

#129 Eso tampoco es cierto del todo.

Si estuviesen a 30eu se venderían muchos más, yo creo que más del doble. Quien no se ha lanzado a la piscina por una rebaja, ganga, juegos de segunda mano a 30eu o cosas asi. 70eu te lo piensas muy mucho.

Por 30 se nos escaparía la mano muchas más veces.

LaGRiMLeR

Supongo que a los que les molestará comprar un juego por 70 euros será a las personas que no trabajen, porque yo trabajo, me pago el coche y ahorro para el piso y me da para comprarme un videojuego cada dos meses... lo unico si, me privo de salir de fiesta, pero el dinero me da mas o menos para todo... la cuestion es no comprar tantos juegos a la vez, que hay gente que parece que salen 3 de golpe y los quiere los 3, pues te esperas o bien a que bajen de precio o bien hasta que tengas pasta para comprarlos...

Yo tampoco estoy en contra de quien tiene la xbox flasheada, me parece bien que cada persona haga con SU consola lo que le dé la gana, a mi me avisaron de lo que llevaba flashearla y decidi no hacerlo porque lo que me interesaba de la consola era poder jugar online, que para mi era una novedad en una consola y significaba poder aprovecharla mas. Pero luego sabiendo a lo que se arriesgaban, los banean, y lo peor es que se quejan porque los han baneado... cada acto lleva a sus consecuencias...

meGa

Planteo tres dudas

1.- No entiendo como contribuyes al desarrollo de software si lo compras de segunda mano, que gana el programador por cada venta de segunda mano?

2.- Y por otro lado copio textualmente de un manual "Queda totalmente prohibida la copia, ingeniería inversa, TRANSMISIÓN, reproducción pública, ALQUILER,PARTIDA A CAMBIO DE DINERO o incumplimiento de la protección de copia sin autorización previa.

Los videoclubs, games y demás tienen copias específicas para alquiler? qué gana un programador con el alquiler?

3.- Y ya puestos lanzo al aire la pregunta que ya hice antes. Si jugar a backups en xbox fuera tan sencillo como bajarlos, quemarlos y ponerlos en la consola, no lo haríais? no estoy diciendo que no compraríais los juegos, pero no los probaríais primero? Yo me bajo, pruebo y si me gusta lo compro ( alguno lo he comprado al día siguiente de pasármelo) y seguro que el 99% de los que pasan por aquí y se queja de la piratería lo haría.

Un saludo.

DiSKuN

para probar ya existe el servicio de descarga de demos

Kuromao

Pues yo tengo un parche en el ojo y una pata de palo, pero lo tengo todo original.

http://mural.uv.es/igsaco/index_archivos/pirata.gif

P

#134 Logicamente que ocurre eso que dices, cuando tienes las cosas a mano y te es mas facil incluso sin moverte de la casa y sin pagar un duro. Pues claro que trincas el juego.

Si los hay que trabajan lo menos posible, y encima se quejan de que lo que le pagan es poco.

Lo que pasa que la autocritica, no nos gusta y echamos mierda a todos lados.

De puertas pa fuera todo el mundo dice NO, ahora eso si luego de puertas pa dentro.. ya...

De todas maneras estoy completamente en contra de la pirateria. Es mas estoy de acuerdo en que se hagan los baneos, pero no por joder a la gente porque me gasto yo el dinero, eso seria muy patetico, si no de alguna manera para cuando yo me vicie al Live, que de alguna manera halla una garantia de que no se me va a meter un cheto cabron a joderme la diversion.

Es mas, he visto ya en multitud de foros que la gente dice:

"ME han baneado, pero tengo todos los juegos originales metidos en sus cajas, y juego con las copias."

Pero esque una vez que flasheas la consola ya estas incumpliendo un acuerdo que hiziste con Microsoft. Y logicamente se paga.

De todas maneras nos remitimos a lo mismo, lo que hace Microsoft esta bien pero no tan bien. De alguna manera no inutiliza las consolas, y la mayoria de personas que juegan con copias pirata, no juegan en internet. Si es el objetivo de Microsoft acabar con la pirateria.. claro esta.

Crus

Es mas, he visto ya en multitud de foros que la gente dice:

"ME han baneado, pero tengo todos los juegos originales metidos en sus cajas, y juego con las copias."

jajaj prodyh que inocenton eres tio xD

ItNaS

que comos contribuyes comprando juegos de segundamano? facil al que se lo compras le das dinero para que se compre un juego nuevo

CoNNoR

#134 Los videoclubs, games y demás tienen copias específicas para alquiler? qué gana un programador con el alquiler?

Todas las empresas de alquiler tienen que Comprar el producto y anualmente pagar una cantidad para poder seguir alquilando.

Con los de 2º Mano yo le compro el juego y el otro posiblemente se compre otro.

El tema de la pirateria es algo muy delicado. Que los precios de los videojuegos son altos Si que no es un articulo de Necesidad tambien. Yo trabajo Pago mi coche los gastos de la casa ahorro un poco y me puedo permitir el "lujo" de comprarme un juego casi todos los meses.

Aresito

Supongamos por un solo momento que no existe la pirateria.. que es totalmente imposible piratear nada.. mi dinero no se estira mas.. pago coche, piso, letras varias, comida, agua, luz, adsl, etc etc.. si me llega para un juego.. es para uno, venga 2 PERO NO MAS ¿ O es eliminar la pirateria y me vuelvo tonto y me compro 3 juegos al mes ?
No justifico la pirateria solo digo que no ganaran mas.

El dinero que se puede destinar al ocio es el que hay no tenemos mas. Que se lo curren un pokito y a parte de esas cajas feas y manuales y metan algun detallito, en estas cosas M$ se lo esta montando bien, con sorteos, torneos, los puntos esos a traves de live.

Mis dos ultimas compras: Quake 4 (2006) crysis (2007) ¿Quien será el afortunado para el 2008? Tampoco he pirateado nada para los que lo piensen, con quake 3 tengo para rato.

Y por ultimo no me extraña nada que españa sea el pais donde mas se piratea.. si x consola sale a 600€.. pero lo hace en toda europa, si x juego sale a 65 lo hace en media europa.. ahh que 600€ aki es un tercio de mi nomina y en londres es una propina.

PD.No estoy ni a favor ni en contra de la pirateria y me da exactamente igual las medidas que tomen contra la pirateria.. pero no me parece justo elevar el precio del producto, eso solo daña a los que no piratean.

Ak3larr3

#141 el problema es que muchos dicen, "por que me voy a comprar un juego si me sale gratis?", no es por falta de dinero, si no pudieran piratear quizas esas personas comprarian mas juegos. Hay gente que piratea y no se compra un juego mas en la vida.

G4tts

Da igual que te baneen cuando has amortizado el precio y puedes comprarte 4 mas...

Yo solo digo que si no fueramos el pais mas caro en videojuegos y andasen mas baratetes, me los compraria todos todos.

Yo ahora mismamente en navidad, me comprare la consola arcade posiblemente, para por un lao jugar a mis originales online y para que negarlo, seguire teniendo una para el resto.

HoRuS

ahora es el momento de pillarse una xbox baneada, si alguien la vende ya sabe :D

kanin0

Recordamos a todo el mundo que hablar de piratería está prohibido en el foro y, aunque la noticia la lleva implicita, se será implacable con aquel que se pase de la raya

...
Ni que por hablar de la pirateria microsoft o alguna otra copañia cualquiera perdiese dinero...

A donde ha llegado esto colega...

xPipOx

Yo como solo uso el live para actualizar logros... No baneado y lo siento mucho por todos aquellos que si lo estan.

B

#146

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=291275

2. Piratería

La piratería está prohibida. Esto incluye copias de seguridad, métodos para cargarlas y descargas de juegos e incluso ROMs de juegos que se comercialicen actualmente.

Nunca menciones que has pirateado un juego ni hagas insinuaciones, guiños o gracias al respecto porque ni es interesante, ni queremos saberlo.

Las noticias y debates en torno a la piratería sí que están permitidos, al igual que los temas sobre aplicaciones y juegos caseros.

WinBacK

#143 En Inglaterra muchos juegos son más caros que aquí...

St3in3R

#149 tambien cobran mas que aqui :)

Usuarios habituales

  • PrOdyH
  • Ak3larr3
  • Crus
  • Spybreak
  • D10X
  • Hazzard
  • TeKKeN