[XBLA] Bomberman LIVE

M

Parece ser que el clásico bomberman ( actualizado a nuestros días ) llegará al arcade de 360 ahí os dejo las imágenes y las características:

Desarrollado por Backbone Entertainment y publicado por Hudson Software
Fecha aproximada de salida: Junio 2007
Multiplayer en consola de hasta 4 jugadores
Multiplayer en Xbox Live de hasta 8 jugadores
Precio - ?? -

Contenido adicional descargable:
1er Pack

  • 1 nuevo modo de juego - Most Frags Mode
  • 2 campos de batalla - Air Ship, y Las Vegas
  • 10 Nuevos personajes
  • 5 Avatares
  • 1 Tema

2o Pack

  • Nuevo modo de juego - Bomb Shelters
  • 10 nuevos personajes
  • 2 campos de batalla - Race y Dreamland
  • 5 avatares
  • 1 Tema

3er Pack
-2 campos de batalla - Candy World e Inferno
-10 nuevos personajes
-5 avatares
-1 Tema

Fuente e imágenes: http://www.x-power.be/?act=nieuws&content_id=7094&game_id=824

squ4r3

Bestial! a ver cuando dicen el precio

D10X

Los personajes me parecen horrendos, me gustaba mucho mas la version de NeoGeo (a la que actualmente juego de vez en cuando xD)

phuNkee

Es muy similar al Bomberman Online de PC, yo estuve jugando mucho tiempo a la versión japonesa y me vicie muchísimo.

Era un bomberman bastante rápido, espero que lo hagan igual, porque ultimamente los bomberman en 3D parece que pierden velocidad :s

26 días después
P




Islander

valla imagnees exas con movil?

Gandalf530

seguramente caiga, estoy viciando al de PSP muchisimo

McAgoen

Un Bomberman sí que sabe enganchar a la gente

Bloody

Dios...Bomberman. Muchísimas noches que pasé jugando con amigos en PC. Te lo pasas muy bien con ese juego.

McAgoen

De los que mejor funcionaban en Kaillera

1 mes después
thrazz

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21104[/media]

7 días después
phuNkee

Desde el dia de ayer el juego ya está disponible para descargar la prueba desde el XBLA o bien comprarlo por 800 MP.

Esta vez Hudson ha preferido mantener la jugabilidad y estilo del Bomberman de toda la vida, y para ser un juego arcade en mi humilde opinión le da mil vueltas a su hermano mayor que apareció hace unos meses, Bomberman Act Zero.

El modo para un jugador nos permite jugar en 4 modos diferentes de juego contra la CPU, pudiendo elegir entre 3 niveles de dificultad.

La parte más divertida llega sin duda con el online, que nos permite jugar junto a un máximo de siete personas más.
Está muy entretenido, porque se pueden organizar al momento tanto partidas rápidas como torneos, y la busqueda de ellas es practicamente instantánea.
Además el juego cambia el sistema de personajes de siempre, ahora la caracterización es mucho mayor que en juegos anteriores y nos permitirá combinar numerosas partes del personaje (Gorros, cascos, trajes, caras, etc) que se van desbloqueando según avanzamos en el juego.

Aparte el juego soporta Live Vision, por lo que podremos ver la cara que se le queda a la gente una vez pierden.

Sin duda, es uno de los mejores juegos disponibles en la sección Arcade de la 360, y seguro que se convertirá en el favorito de mucha gente.

PD: Quien tenga valor, mi gamertag es phuNk0rz y de momento, no he perdido ninguna partida (Y llevo muchas xD)
PD2: Se agradecería que se publicara de noticia, se me ha olvidado marcar la opción y quizá así se apuntaria algun español, que de momento hay poquitos.

cASKU

madre que vicios xd

2 meses después
thrazz

Hudson ha anunciado hoy su segundo paquete de ampliación para Bomberman LIVE. En este paquete se ha colaborado con Destructoid y su mascota tendrá un huevo entre los personajes. Estará disponible el 26 de septiembre y costará 250 Puntos Microsoft (2,26 euros).

La lista completa de novedades es la siguiente:

• La mascota Destructoid – La icónica mascota robótica se hace camino por el juego, junto a su característico casco y su traje blanco. Los jugadores pueden vestir a Bomberman como el robot y bombardear sin piedad con toda la inmunidad de un escritor anónimo.

• Diez nuevos personajes – Además de Destructoid, hay otros personajes nuevos, entre los que se incluye a "Bomberella", la mujer de las cavernas y "El Bombito", el matador. Todos ellos proporcionan miles de nuevas maneras de que los jugadores personalicen su acción Bomberman.

• Dos niveles adicionales – Los nuevos escenarios incluyen "Tiempos Medievales", un nivel en el que las bombas y la hechicería se enfrentan, y el hipersónico circuito de "A todo gas".

• Un nuevo modo de juego - "Refugios de bomba" permitirá a los jugadores refugiarse de las bombas en un pequeño edificio a prueba de fuego.

• Dos nuevas tablas de clasificación – Domina la competición con dos nuevos sistemas de clasificación en la red Xbox LIVE®. Las nuevas tablas de clasificación reflejarán el rendimiento semana tras semana y en general para los artefactos de velocidad circulares del nuevo mapa "A todo gas".

TeKKeN

como esta este juego en el live, tengo puntos para otro y nose si gastarlos en este o en el katamari :P

thrazz

Se sale. Mucho.

3 meses después
VipeR_CS

El popular Bomberman Live de la plataforma XBLA, ganador del "IGN Editor's Choice Award", contará a partir del día 26 de diciembre con un tercer pack de ampliación, por el módico precio de 250 Microsoft Points.

La lista completa de añadidos:

  • 10 nuevos personajes: ahora tendremos más opciones a la hora de personalizar nuestro bomberman, con personajes como “Shinobi Bomb” el ninja, o el robot “Bomb2-D2”.

  • 2 nuevos niveles: “Cavity Land” y “Robot Factory” estarán ahora disponibles.

  • 1 nuevo modo de juego: con el nuevo modo "Friendly Fire" no tendremos sitio ni tiempo para escondernos, ya que deberemos conseguir la mayor cantidad posible de frags para ganar. Los jugadores empiezan con el poder "power bomb", y los típicos bloques que solían detener las explosiones son reemplazados por agujeros.

  • 2 nuevos leaderboards: se añadirán 2 nuevos rankings que registrarán el rendimiento semanal y total en el nuevo modo "Friendly Fire".

Hazzard

Viper, yo jugaba a un bomberman desde el pc, online, guapísimo pero ahora no se ya como jugar.. sabes como es? es que luego lo limitaron pa los japos o koreanos na mas y fue 1 pena :(

Karlos_BK

waw, superlavada de cara, despues de las muchas imitaciones en minijuegos, se deciden a sacar una nueva version, tara wapa

Usuarios habituales

  • Karlos_BK
  • VipeR_CS
  • thrazz
  • phuNkee
  • McAgoen
  • Bloody
  • PrOdyH