seleccion

Hawnk

Dimite popy.

I

yo solo digo ke el warcraft 3 esta muriendo, el dota recoge el testigo.

V

pues haces un post diciendo esa xorrada y la argumentas, no lo metas en un post sobre la selección.

mamua ya no juega

pd: dimite hawnk.

JuAn4k4

Infusiones...... entenderas que el que tu jueges al Dota no significa nada para nadie. ¿ Correcto ? ( No es una pregunta )

SpInKpr0

muxa elite veo yo...

PD: juanaka me owneas easy :/ xD

JuAn4k4

xD

I

PERO KE DUREZA, solo preguntaba porke el dota en otros paises esta mas valorado ke el w3

M

no me la lies CID q yo ya stoy retirao capullo. :P

JuAn4k4

¿ Preguntaba ?

/Quote

"yo solo digo ke el warcraft 3 esta muriendo, el dota recoge el testigo."

Vaya forma de preguntar más curiosa... ¿ me la apunto ?

-> Testeamos :
· Para preguntarle a alguien por su sexualidad :

Yo solo digo que eres maricón, el periodo de bisexualidad para tí ya pasó y el mariconeo recoge el testigo.

( Solo estoy probando tu forma de preguntar xD )

RoDRa

en q paises esta mas valorado el dota y el w3? (no vale decir el nombre solo, demuestralo o algo para que te creamos) XDDD

I

joder pero ke es broma no me os pikeis :) aunke el dota deberia ser mas oficial ke el w3 muhihihih

JaNDeR

#40

owned
E
l

D
o
t
a

d
a

a
s
c
o

I

una cosa es ke seas malo al dota y te de asco, y otra criticar a un juego reconocido internacionalmente como el mejor juego de estrategia por las revistas mas prestigiosas de mi escalera.

Shaktale

jander tu si k das asko y nadie te dice nada colegui

infu te sales de la tabla

Publiplz

Si el Dota, el warhammer 40k o el AoX fueran realmente mejores que el war3, no os necesitarían para que les hicierais publicidad.

Ojalá fueran realmente tan populares esos juegos, y tuvieran unos foros medianamente poblados, y así seguro que todos los pesaos estos estarían ahí dando la tabarra, y no aquí que no pintan nada

Shaktale

pintas tu muxo?? si es asi pintame la pared del jardin

Markius

el dota mas valorao ke el wc3 dicen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VOY IR PASTEANDO LINK A ESTO PORKE DESCOJONA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Markius

lo ke menos se puede esperar es ke vengan unas personas ke juegan a este juego a kriticar este juego porke es mejor un mod de este juego ke todos los juegos. Realmente el mundo esta jodido... muy jodido...

JuAn4k4

El Dota da asko y me meo en los q estan diciendo que esta mas valorado q el war3....

KoveN

El footman wars me gusta mas que el dota.
PD: El footman wars cogerá el testigo del wc3, esta decidido.

Shaktale

si te meas vete al baño guarro

I

POR MUCHO KE POSTEEIS, intentando convenceros de ke el dota es una mierda, nada cambiará el futuro.
Sera como la pelicula de terminator y el juicio final; el w3 arderá y se desintegrará, y el dota sera el rey de los juegos HAHAHA

ES-ElCiD

xdddd

#45 el foro de la pagina oficial de dota es mas grande q cualquiera de wc3 q no sea los de blizzard

Shaktale

pwned ^^

RyaN

yo no entiendo mucho de war , pero creo que si estan los jugadores "idoneos" en el TS , siempre habra discrepancias.. pero por hacer un apunte , quien ha ganado la ultima LAN de w3?

JaNDeR

El dota es el mejor juego (ups que no es u juego solo es un mapa) del mundo, ademas ya lo venden con cd-key en el BattleChest con la guia de los 50 heroes que tienen los modelos basados en Maya y normales de w3. (jiji el dota es un mod)

ademas de que el dota es el cancer del w3 , me gusta mas un footman que tienes que micrear mas (jajjajaja micrear en el footman) q estar solo moviendo un heroe , que con 4 combinaciones es totalmente over. (que gracia ni equilibran ni ostias)

Adema de que el mapa es pesimo, 3 caminos, 2 tiendas ocultas 1 rio y 0 de diverson. (He aprendido a contar)

Por cierto Infusiones, no me dirás que compraste el w3 solo para jugar al DOTA xke es para pegarte.

Pr cierto como puedes ver esto es el Foro de Warcraft3 no es el foro de Dota.

Ahora dirás : YA pero el DOta es un mod del w3 PERO ESQUE ESTAMOS HABLANDO DEL PROXIMO SELECCIONADOR DE W3 NO DE DOTA.

P.D Vete con tu mierda de mod a la casita d tu perro y le juegas 1on1 -ap -ar.

S0rt

JuAn4k4

Ya dije donde me meaba, en vosotros, wc's !

I

Jander yo e comprao el dota por 10 euros, no el w3, en la tienda del primo del amigo del hermano de mi cuñado, ASIKE MENOS BROMAS E?

JaNDeR

ya decia yo que habia algun retrasado mental suelto... y no ! no soy yo!

I

hace falta faltar? si eres malo al dota dimelo y comprendere tu frustracion... pero no me faltes

Usuarios habituales

  • KoveN
  • JaNDeR
  • JuAn4k4
  • Shaktale
  • Infusiones
  • ES-ElCiD
  • RoDRa