Selección Call of Duty

M

OrCuS, seleccionador nacional de esta Nations Cup de ClanBase nos ha hecho llegar el siguiente comunicado:

Hoy mismo se anunciaba en ClanBase la lista de capitanes para la primera Nations Cup de Call of Duty, en la que tengo el honor de estar, tanto en Team DeathMatch como en Search & Destroy. Como muchos sabréis pese a que tan solo hace unas pocas horas que se dio a conocer la lista oficial ya hace días que vengo organizando todo. Ahora ya sí, puedo anunciar oficialmente que seré el seleccionador nacional para esta Nations Cup y que contaré con Sakro y Fak3 como ayudantes, el primero en TDM y el segundo en S&D. Sin más dilación quiero dar la primera lista de jugadores que YA están dentro del equipo y sus respectivos clanes:

TEAM SPAIN CALL OF DUTY (#callofduty.es en quakenet)

Search & Destroy (S&D)

OrCuS (wArning!) - Capitán
Fak3 (Aurea.Intel) - Subcapitán
Deadeye (Aurea.Intel)
Scorpio (wArning!)
Brujo (Aurea.Intel)
GnX (wArning!)
Morfeo (unLeashed)

Team DeathMatch (TDM)

OrCuS (wArning!) - Capitán
Sakro (wArning!) - Subcapitán
Fak3 (Aurea.Intel)
Deadeye (Aurea.Intel)
Scorpio (wArning!)
Brujo (Aurea.Intel)
GnX (wArning!)

Lo nueva que es la comunidad de CoD me ha puesto muy difícil la selección de jugadores. De manera que, las plazas que quedan libres se decidirán mediante pruebas de la siguiente manera:

Todos y cada uno de los clanes tendrán derecho (no obligación) a presentar 1 SÓLO jugador español a excepción de los siguientes clanes invitados a presentar 2:

unLeashed (uL, aparte de Morfeo)
Devil’s brigade (db)
El Mejor Klan (eMk)

La conexión, disponibilidad y sobre todo experiencia serán datos a tener en cuenta y se deberán notificar. No vale el "yo he jugado mucho en públicos", "tengo mucha puntería" o "he sido superpro en tal o cual juego". Todo eso no me sirve, si no has jugado un determinado número de partidos no tienes suficiente experiencia para afrontar determinadas situaciones en un partido de NC. Además se deberán presentar demos. Es muy importante destacar que en estas demos no se tendrá en cuenta si el jugador hace muchos kills o no, sino que servirán para ver de forma rápida la picardía, inteligencia, puntería y saber hacer del jugador. Imprescindible que las demos estén SUBIDAS A UN FTP puesto que no puedo esperar clan por clan a que me pasen demos por IRC.

Tras esto y si se considera oportuno después de ver demos y hacer valoraciones, unos cuantos entrarán como triales. Estos serán elegidos finalmente mediante diversos partidos, visionado de demos y mucho sopesar. Estas directrices no son exclusivas, quiere decir que se puede coger uno otro jugador según lo considere la organización.

Pido a los clanes la mayor rapidez posible en esto puesto que no hay mucho tiempo. Espero a lo largo de esta semana tener el equipo perfilado. Debéis enviarme un mail a orcus@iservicesmail.com o contactar conmigo en #callofduty.es

PD: Orcus ha abandonado el puesto de seleccionador, ahora se encarga Fak3.

PD2: pongo esto aqui ya que "por lo visto" no es demasiado interesante para ponerlo en una noticia.

Fuente - www.callofduty-spain.com

thrazz

Espera que ahora empezarán a meter mierda también aquí.

M

......#2 pork dices eso?

S

Se dice que OrCuS estaba muy presionado y dejó el cargo... gL Fak3

M

...es que es normal, solo eligio gente de 2 clanes, es como hacer la selección de futbol solo del madrid y del barça, hay grandes juagdores en otros clanes

Fideu

La nueva selección organizada por Fak3 de aurea.intel es la siguiente:

http://foros.liga-nce.com/viewtopic.php?t=157

stj-snake

CoD ¬¬' kien lo necesita...

P.D=> #2 toy deacuerdisimo contigo,ahora k mv va a peos ira peor :S

M

...hay gente de los Aurea....y creo que jugamso war con ellos pronto....ya ma dao miedo

thrazz

Mapache mira los foros de lince y verás por qué lo digo.

Venga, ya teneis lo que queríais: una selección, en mi opinión, mediocre y sin ningún miembro del mejor clan de España (wArning!). Por mucho que os duela hay dos clanes por encima de los demás que son wArning y aurea y la selección tendría que estar basada ellos. Lo de mediocre no lo digo por los jugadores, que yo veo unos ocho muy buenos, pero pienso que no va a ser representativa del nivel que hay en España. ¿Desde cuando Iñaki Sáez hace pruebas a clubes de tercera división o a jugadores que ni siquiera juegan en ningún equipo?. Suerte a la selección y suerte iblis ;).

PD: #7 ¿¿??

M

...#7 lol para ti ;)

Trazz, mediocre no creo que sea, y no veo bien lo de llevar gente solo del Warning! y del Nam (creo que este úlyimo es el 2º mejor), un variado de cada cual, también hay gente MUY BUENA en otros clanes poco conocidos

PD: En que servers juegas y que nick usas ;)

thrazz

¿nam el segundo mejor? jeje ni de lejos. Últimamente no juego nunca en públicos, pero si juego llevo thrazz de nick.

OrCuS

Yo quise hacer una selección competitiva, le gente quería un club de coleguitas, pues para ellos.

Mí opinión es que es una selección mediocre y además con 6 aureas xDDD

T

Tenéis una noticia para comentar sobre este tema : http://www.media-vida.net/noticia.php?id=11990

thrazz

totti que este thread es anterior a la noticia, no hace falta que recuerdes nada porque ya lo sabemos.

IbLiS-

todos sabemos que la seleccion actual no es la mejor ke se pudo haver echo pero las circustancias lo hicieron asi :S
yo soy el primero ke kreo ke no deberia estar en la seleccion pero es lo ke hay

-nOn-

MaPaChe esto va para ti:

no veo bien lo de llevar gente solo del Warning! y del Nam (creo que este úlyimo es el 2º mejor),

NAM el 2º mejor clan de españa? KIASKIASKIASKIAS , nam es normal, aurea le funde, los emk le funde, muchos clanes funden a nam, osea que no se porque dices ke nam es el 2º mejor de españa pork ni de coña.

Para todos: La seleccion no es muy buena, puse un post cuando hizo OrCuS la suya, que si solo habia gente de wA y Aurea.. etc, pero hace tiempo he visto que me he equivocado.
Mirar, que hagan una clanwar los de ahora de la seleccion, contra los de antes, ganan los de antes por PALIZÓN.

Hay gente que esta ahora, que es buena, y ahi otra que es normal.
Es lo que hay.

M

...#16, se llama opinión personal si no te gusta lo siento, puedes dar la tuya respetando la mia

S

La verdad esque la selección se podria mejorar bastante...

delas

mi humilde opinion...
falta BanJo ahi, pokos ligeras hay komo el eh...
lo se yo k me emte en lan pokas veces...

OrCuS

Pero tu has visto jugar a más ligeras?

delas

mmmmmmm si?

M

...#21, solo en LAN o por internet? es que la cosa cambia mucho (y el nivel también)

banjO

delas me ha visto jugar en LAN y en inet tb, pero sigo siendo el mismo pkt de siempre xd, respetar su opinion, como bien ha dicho, " es su humilde opinion ".

delas

pos a ver..
al Banjo le e visto tanto en lan komo en inet, pero konmigo solo a jugao en lan y tal...
otros ligeras k halla visto por ahi danzando por inet... pos si no recuerdo mal los nicks...
grem puede ser?
balboa y vitorio kreo k tb e visto algo suyo.. no se la wena memoria no es k sea una de mis talentos...

delas

banjo, pones lo de pakete por el kulatazo k te kallo? joajoajoa siesk...
esos 20 - 1 k me gnas cabronazo

H_and_K

pero cual es la verdadera seleccion O.o¿ nos aclaramos???

son estos?¿:

seleccion española :
Jason [ clan : col.es ]
Lukas [ clan : no clan ]
Raute [ clan : uL ]
Staner [ clan : no clan ]
Fak3 [ clan : aurea ] Seleccionador
Dead [ clan : aurea ]
Jon [ clan : aurea ]
Defcom [ clan : eMk ]
Violence [ clan : uL ]
iblis [ clan : db ]
ciang [ clan : eMk ]
vitorio [ no clan ]
fideu [ no clan ]

O los del post este con ,,,, ciertos personajes q vienen del dod y me atreveria a decir q son amigos de y por eso los habeis puesto?

OrCuS

banjo no no digo q tu seas malo o bueno, lo digo pq es lo tipico que alguien q no ha visto partidos de nivel diga q su amiguete es el mejor pq no ha visto a otro mejor, no se si me entiendes...

banjO

orcus tio, son colegas de lan, q te esperas de unos mantas q no juegan casi.. q te digan q me metan a mi en la selec. si te entiendo orcus, yo sigo pensando q en la anterior seleccion era mejor, aunq solo fueran de wA y aurea.

Usuarios habituales