Selección Española...Tongo?

Balrog

Hace poco me enteré de que la selección de warcraft 3 iba a ser reseleccionada mediante un torneillo o algo asi, no estoy seguro :\ , q serian 6 miembros(eso creo). Hasta alli todo bien, pero lo q no me parece correcto es q 3 de los miembros YA HAN SIDO SELECCIONADOS sin ningun tipo de prueba q yo sepa. Creo que todas las personas deberian de tener la misma oportunidad q estos ya seleccionados y no estar ya 3 por que si.

Si estoy confundido en alguno de estos datos, exponedlo :)

RoDRa

hombre creo q no estas confundido, y a mi me parece un poco turbio, pero creo q esos 3 q an entrado directamente cumplen de sobra para estar donde estan. Aun asi me hubiese gustao mas q se lo hubieran currao jugando el torneillo como todos y q demuestren q pueden entrar. Pero bueno creo q esos 3 deberian estar dentro del squad asi q gl

U

En espcraft.com hay un hilo en los foros en el qual se está "debatiendo", entre otras cosas...si queréis echarle un vistazo.. quizás lo entendáis algo mejor.

SiMoN

Y quienes son los ya elegidos ¿¿¿

Pau

Bomberman & Torren > all
Simple y claro.

M

cuando se hace la seleccion de futbol a los jugadores no les hacen hacer un entrenamiento de prueba... los cojen xq ya saben de sobra como son y lo ke pueden dar de si...

MasterSule

Que decir??? Un post que seguro traera polemica, asi que respetaros mutuamente... el primer insulto = ban ok?

Mi opinion.

La verdad, si que es injusto, que unos sean seleccionados, pero el seleccionador, lo ha elegido la ESL, y por lo tanto, es a el, quien le corresponde elegir a los jugadores. Ha optado por pillar a Meguvin, Billy, Evil, sino los mejores, de los mejores de españa, y esto nadie lo duda... y ademas 3 plazas, que se jugaran por torneo.

Unlim nos hace este "favor" ya que el organizador de la ESL, cuando le asigno el cargo keria el nombre de los jugadores antes de 3 dias, pues bien, ese plazo a expirado hace un tiempo, y unicamente se arriesga, para que sea algo mas democratica la eleccion de los representantes... quizas no deberia ser el, quizas no deberian ser esos jugadores, quizas todo deberia ser a por torneo. Pero Unlim, solo tenia 3 dias para decidir que hacer, y el camino que ha elegido me parece el mas correcto.

Tabs

Pienso q los 3 seleccionados dan la talla de sobra...
Han quedado de los primeros en todas las competiciones importantes q se han ido celebrando este año pasado y no creo q haga ninguna falta un torneillo.

Buena Suerte en la ESL gente!

Balrog

De ninguna de las maneras se desprecia el valor que tienen estos gamers, pero aun así, si se convoca una nueva selección, todos deberian de tener las mismas posibilidades de pertenecer y no por haber ganado otro tipo de eventos. Aún asi, siendo como ha dicho master ( cosa que no sabia ) si ha sido como él dice, unlim ha hecho lo que a podido :)

aNtIkRIzT

se podran ver las reps de la liguilla o torneo por el cual han sido seleccionados los tres restantes?

no0mad

ps... q elijan a quien quieran, ya s apañaran

U

Yo tengo un .zip con algunas de las replays del qualifer, hablaré con zifra a ver si las puede colgar en warcraft-iii.com.

aNtIkRIzT

perfecto :) apetece ver spanish chobos xDDDD

-MakeA

el otro dia estaba con unos amigos q juegan al warcraft y dijeron si el seleccionador es tal (no m acuerdo del nombre) hay tongo

Markius

esta bien, son los 3 mejores son los 3 ke se libran

D

Bueno, después de leer innumerables foros de war3 (espcraft etc) por lo que veo el tema se las trae.... y mi opinion es la siguiente. SPAIN IS DIFERENT. con lo cual quiero decir que se hiciese como se hiciese la selección nadie estaría deacuerdo, a mi personalmente y por lo que eh visto es de lo mejor ke hay en españa y veo muy bien que se le de gran incapié en el juego en LAN por ke los impostores on-line estan a la orden del dia. A mi personalmente me gusta :)

e4BILLY

MUY BUENA DOOM TU SI K SABES

Usuarios habituales