Seleccionador BF (brainstorming)

Eniac

Si quereis podemos aportar ideas y hacer un boceto de seleccionador de bf, para que alguien que se anime,
tenga menos trabajo que hacer para realizar el proyecto, ademas si lo hacemos entre todos los jugadores,
sera mucho mas justo y estara mucho mas depurado.

(Esto es un boceto de seleccionador, aporto las ideas que se me ocurren,
basandome en lo poco que conozco de organizacion de un equipo, por eso pongo este post, tb me he basado en lo que he visto por las webs de otras selecciones, la alemana por ejemplo, creo que es un ejemplo a seguir)

PROYECTO v1.0

  • Limite en maximo 4 jugadores por clan
    (para no saturar el equipo de jugadores del mismo ekipo, pero tenemos que tener en cuenta que los partidos seran 10 vs 10)

*Total maximo de jugadores 25 aproximadamente.

*Se abrira un plazo de inscripcion ,via mail al seleccionador, el contenido del mail, sera
-NICK
-CLAN
-POSICION/ES (3 como maximo)
-HARDwARE Y CONEXION (como todos sabemos los servers guiris dan mucho ping, la conexion es importante)

*El selecionador, realizara las pruebas correspondientes, haciendo ekipos mas o menos ekilibrados, dira mapa , dia y hora
(cada ekipo independientemente y sin ayuda del seleccionador , tendra unos dias, para organizarse tacticamente y presentarse el dia de la prueba y hacerlo lo mejor posible,
el seleccionador se basara logicamente en el juego en ekipo, asi no por fraggear seras elegido. )

*Si es necesario, se haran unas pruebas especiales para pilotos, ya que tienen condiciones diferentes,
aire-tierra y aire-aire

*EL equipo dividira las tareas, y el seleccionador coordinara todo en general, yo creo que es mejor, subdelegar funciones

Las tareas/funciones se dividiran en ...

*Selecionador + ayudante
*Entrenamientos ( puede que los pilotos tengan algun entrenamiento adicional)
*Relaciones externas (wararranger)
*Web y diseño (importante, aunk sea algo cutre con foro y eso)

*Los dias de entrenamiento/ partido, sera un dia entre semana, cada 15 porque evidentemente,porque es mas importante los
partidos de tu clan y tb muy importante que , la seleccion española no tendra server para entrenar y jugar,
asi se tendra que pedir a los clanes que "presten" un dia a la semana, creo que no es mucho pedir, asi lo hace iñaki saez no?

*El dia de entrenamiento/partido ,sera decidido con antelacon y seria uno que le vieniera bien
al clan que presta el server, negociado con el seleccionador

Con esto se pretende abrir un tema a debatir y pulir.

MI DUDA ES... PUEDE O DEBE EL SELECCIONADOR SER A SU VEZ, JUGADOR???

SALU2 Y AHI QUEDA ESO.
E.n.i.a.C.

Zheroc

Datos que creo mejores:

-hasta el 60% de los jugadores de un mismo clan (de 10 pues maximo 6).
-20 seleccionados para hacer partidos 10vs10 es lo ideal.
-Pruebas individuales de experiencia en segun que campos (el ingeniero hara unas cosas que los que opten a manejar blindados no haran) ademas de comprobar la polivalencia de los jugadores en varios campos a la vez.
-Presenciar y evaluar individualmente a los jugadores dentro de los partidos de seleccion, y cumplimentarlo con una entrevista personal.

Por lo demas me parece correcto (a lo mejor me dejo algo por nombrar, pero luego lo editare si eso). Personalmente optaria por un seleccionador no vinculado a ningun clan pero que tuviera la experiencia exigible para tal hecho, dado que se evitan malentendidos y no pierde la seleccion en calidad. Pero tmp creo que ocurra nada muy malo si no se encontrase y hubiera que tirar de un jugador de clan experimentado para componer la seleccion.

Times

bien echo, como dice zheroc yo optaria por un seleccionador que no estubiese en ningun clan, si no luego empezarian las falsas acusaciones... como si de un clan han cojido a mas que en otro etc etc
saludos
pd. ta mu completo ;)

Eniac

Weno

de todas formas que mas cosas se os curren?

*alineaciones
*selecion de jugadores
*donde jugar??
servers
l
imitacions de jugadores (por ejemplo que sea obligatorio ser de un clan por el hecho que tendra mas teamplay y no ira a fraggear etc)

Lo del seleccionador que sea jugador, dependera de quien quiera llevar el proyecto a cabo

Eniac

  • Hasta el 60% de los jugadores de un mismo clan
    (de 10 pues maximo 6).

*Total maximo de jugadores 10 - 12 aproximadamente.

*Se abrira un plazo de inscripcion ,via mail al seleccionador, el contenido del mail, sera
-NICK
-CLAN
-POSICION/ES (3 como maximo)
-HARDwARE Y CONEXION (como todos sabemos los servers guiris dan mucho ping, la conexion es importante)

*El selecionador, realizara las pruebas correspondientes, haciendo ekipos mas o menos ekilibrados, dira mapa , dia y hora (cada ekipo independientemente y sin ayuda del seleccionador , tendra unos dias, para organizarse tacticamente y presentarse el dia de la prueba y hacerlo lo mejor posible, el seleccionador se basara logicamente en el juego en ekipo, asi no por fraggear seras elegido. )

*Si es necesario, se haran unas pruebas especiales para pilotos, ya que tienen condiciones diferentes,
aire-tierra y aire-aire

*Pruebas individuales de experiencia en segun el ROL que usen ademas de comprobar la polivalencia de los jugadores en varios campos a la vez.

*Presenciar y evaluar individualmente a los jugadores dentro de los partidos de seleccion, y cumplimentarlo con una entrevista personal.

*EL equipo dividira las tareas, y el seleccionador coordinara todo en general, yo creo que es mejor, subdelegar funciones

Las tareas/funciones se dividiran en ...

*Selecionador + ayudante
*Entrenamientos ( puede que los pilotos tengan algun entrenamiento adicional)
*Relaciones externas (wararranger)
*Web y diseño (importante, aunk sea algo cutre con foro y eso)

*Los dias de entrenamiento/ partido, sera un dia entre semana, cada 15 porque evidentemente,porque es mas importante los
partidos de tu clan y tb muy importante que , la seleccion española no tendra server para entrenar y jugar,
asi se tendra que pedir a los clanes que "presten" un dia a la semana, creo que no es mucho pedir, asi lo hace iñaki saez no?

*El dia de entrenamiento/partido ,sera decidido con antelacon y seria uno que le vieniera bien
al clan que presta el server, negociado con el seleccionador

Eniac

Al final se ha presentado un proyecto conjunto entre Zheroc y Eniac

Esperemos que guste al comite de clanes, agradecemos a todos lo colaboradores en este Brainstorming

En especial a Puck y Brujo por la ayuda.

salu2 y suerte

Zheroc

Se ha registrado el canal #bf1942.es para todo lo relacionado con la seleccion asi como punto de reunion (quakenet). Asi cualquier cosa que pueda surgir estaremos por ahi todo lo ha menudo que podamos :)

Un saludo.

Blash

good :)

DrEaMs

TRISKEL selecionador Ya !!!

khumalo

a triskel dejale un tubo y un mustang, que al igual no los frena...

Ahora en serio, los que habeis estado trabajando con el proyecto me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para presentar el proyecto al comite de clanes.

En septiembre convocaremos una nueva reunion y hablaremos de esta iniciativa.

Zheroc

Khumalo, casi hoy mismo tendras el proyecto tal y como lo hemos revisado (hay algun cambio respecto al que te he mandado).

VACAS

zheroc y eniac gl hf tqm cnt ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Times

o más vacas xDD
buen trabajo eniac & zheroc :D

Eniac

Esperemos que nos lo acepten y le damos caña al proyecto.

gracias por el apoyo

VACAS

an aceptado ya el preoyecto se sabe algo o que?

Zheroc

Estamos a la espera de que el comite nos de noticias (se supone que se reunian hoy o mñn) asi que no queda mucho para saberlo.

EpYL1cK

Menudo equipazo se va a formar aqui jeje

pip0rz

suerte pues

Usuarios habituales

  • pip0rz
  • Zheroc
  • VACAS
  • Eniac
  • Times
  • khumalo
  • Blash

Tags