Sensibilidad?

I

Soy nuevo en esto y me gustaria saber como puedo cambiar la sensibilidad del juego. Como no he encontrado ningun parametro en el menu del juego, supongo que ira con el de windows pero me gustaria saberlo con certeza. Para el que se lie, no me refiero a la velocidad de movimiento de la pantalla cuando hacerco el cursor a un lado(eso si que sta en el menu), me refiero a la sensibilidad con la que se mueve el cursor por la pantalla. Gracias de antemano.

RoDRa

sensibilidad desde el juego no se peude cambiar. Desde windows y ya esta...

Se suele poner sin aceleracion y una sensibilidad mas alta que los shooters porque no se necesita tanta precision. Pero cada uno como mejor lo vaya

RoYmM

SI que se puede.
Entra en el juego,opciones> jugabilidad>velocidad de movimiento.Puedes cambiar la velocidad del ratón y/o la de las teclas.
También puedes desactivar el desplazamiento del ratón,lo cual te desaconsejo totalmente.

RoDRa

#3 TOTALMENTE EQUIVOCADO XDDD

desplazamiento del raton se refiere a CUANTO se mueve la pantalla al acercar el raton al borde, y el de teclado es lo mismo con los cursores. Desactivar movimiento de raton hace que si lo acercas al borde no se mueva la pantalla, cosa muy mala porq solo podrias moverte por cursores, centrando en unidades y minimap

RoYmM

mmm puede ser...juraria que también eso afecta a la sensibilidad,en cualquier caso esa opción se suele tener al máximo.

RoDRa

na no afecta a la sensibilidad. Se suele tener al maximo si, el de teclado ni se usa asi q da igual XDDD

S

10 m |4 p0ng0 a tp3 i n0 v34s c0m0 fur|4

Usuarios habituales