Senua's Saga: Hellblade II #HG | Another Beautiful Nightmare

Gaseosus

Más o menos lo que se podía oler, se jugará un domingo, el primero me encantó no, lo siguiente.

Aunque a falta de más reviews esperaba un +85 fácil, eso sí, en el próximo (si hay) si quieren aspirar a algo más espero que evolucione un mínimo.

DevilJin

Para tener más de un 85 necesitaba mejorar mucho el combate y por lo que parece eso no ha pasado (esta tarde lo pruebo )

S

#118 Lo que ya se veía venir. A ver cuántos 10/10 (100/100) le ponen.

De la review de Eurogamer España:

Senua’s Saga: Hellblade 2, su secuela, es un videojuego continuista de la mejor manera posible: retiene todas estas cualidades, continuando la historia en el punto en el que la dejó el primer título.

Para quienes sí lo hayáis jugado, es conveniente avisar que no ha cambiado mucho en el apartado mecánico.

Vamos, que es el mismo juego 2, con dos puzzles repetidos hasta la saciedad. A ver qué tal cuando salga pero si ya el primero me pareció mediocre como videojuego, no espero mucho de éste.

1 respuesta
tofreak

Que buena pinta

richmonde

#123 Curiosidad; Cuando te pusiste a jugar al primero, que esperabas encontrar? (Con que otro juego lo comparas)

2 respuestas
S

#125 Un videojuego, creo.

1 respuesta
tofreak

#126 Y que te encontraste, una barca a pedales?

1 1 respuesta
S

#127 Un videojuego, pero no sé dónde he dicho yo lo contrario.

2 respuestas
ArticoDelSur

Esta noche se disfruta :qq:

1 respuesta
tofreak

#128 Sin animo de lucro pero entonces si te encontraste un videojuego o no

Entiendo que haya gente que no le guste este tipo de juegos.

DevilJin

#129 me suelo fiar de eurogamer así que pinta bien

1
Aegar

#128 A ver si te aclaras.

Respondes a #125

Cuando te pusiste a jugar al primero, que esperabas encontrar?

Con lo siguiente:

Un videojuego, creo.
1 respuesta
S

#132 Y me encontré un videojuego, no sé dónde he dicho lo contrario.

Las vueltas que le estáis dando a una chorrada de pregunta porque he dicho que el primero me pareció mediocre como videojuego.

2 respuestas
Ekarus

Se jugará para que me reviente la gpu que está muy de chill la cabrona

M

Falta la nota de Sterling, que se ha dicho en su discord se supone un 3/10 aprox.

Por qué dad por sentado que bajar del 80 a un 75 medio.

richmonde

#133 Repito la misma pregunta, pero te dejo mascado un poco mas que espero como respuesta.

Cuando te pusiste a jugar al primer videojuego, que tipo de videjouego esperabas encontrar? (Mecanicas, historia, tipo de juego, etc...)

No creo que sea TAN dificil entender que espero que respondas.

Si la respuesta es otro meme o troleada, o simplemente baiteo, entonces perdona, te considereba un usuario normal y quiza te habré sobreestimado como tal.

1 respuesta
ErChuache

El primero me gustó y la verdad es que empatizas con Senua. Como para no empatizar, con las perrerías que le pasan a la pobre xddd

El segundo caerá cuando esté baratito. No me da la vida ahora con el backlog que tengo.

ArThoiD

Pues ha salido bueno, salvo los haters de siempre o los que sólo permiten tener continuidad en el gameplay al Zelda de turno, muy buenas reviews.

A ver si saco un finde con tiempo y le meto caña al primero y luego al segundo.

2
sagem9

Pues nada mal! Los que le han dado poca nota imagino que se creerían que iban a jugar un GoW o algo.

7
S

#136 Si yo sé por qué haces la pregunta, lo mismo te crees que no me han hecho esa misma pregunta otras veces en otros foros, es la típica.

Pero te la voy a responder: yo espero que el juego tenga buenas mecánicas (sean cuales sean), buen guión/historia, buenos gráficos viniendo de donde viene... Y simplemente el primero me parece que tiene mecánicas muy tediosas y repetitivas. Me parece que tiene muy poca variedad de puzzles y tampoco es que sean gran cosa. Me gustaron cosas como el apartado sonoro o la perspectiva de una persona que padece una enfermedad mental. Tampoco me voy a poner a hacer una review detallada ni a explicarte por qué me gustan unas y no otras.

Simplemente he dicho que el primero, COMO VIDEOJUEGO, me parece mediocre, como a tantos otros, sin más.

Dicho esto, dejo el desvío del hilo aquí.

Aliton

Como curiosidad, me parece que a Hellblade 2 le están castigando como a en su momento The Order:1886, juegazo con sus fallos totalmente infravalorado también. El tema del combate me ha recordado muchísimo a los enfrentamientos con los hombres lobo de este.

2 3 respuestas
texen

#141 yo también encuentro similitudes según los análisis de ambos. Básicamente mediocres en lo jugable pero con gráficos deslumbrantes. Demos técnicas con upgrade.

pelusilla6

#141 Alguno piensa parecido

tofreak

Edito porque acabo de ver las reviews y hablan bien del juego, voy de lao xd

DevilJin

#141 the order era bastante soporífero al menos para mí, Hellblade 1 sin embargo me lo pasé en un día

Springs

Total que se viene juegazo.

Scientistt

El anterior tenía un modo foto que era God, incluso durante las cinemáticas podías pausar la partida y mover libremente la cámara para ver el escenario y los personajes a tu antojo.

1
MaTrIx

Nada fuera de lo esperado creo yo. No inventa la rueda ni mejora mucho al primer juego, pero esta bien aún con sus fallos. Lo que si creo es que si en este no mejoran nada en lo jugable, en el siguiente creo que deberían empezarse a plantear esas tercera parte en el futuro por que sería ya menos justificable.

Yo ahora estoy con spiderman 2, pero si me da tiempo cero que lo jugaré antes del dlc de elden ring. Estoy deseando leer vuestra opinión sin spoilers. Ojalá tenga momentos en el que te rompe el alma como pasa con el primero.

Nathan_Drake

Yo lo que no entiendo es como puede durar solo 7/8 horas de normal y 3/4 mas si vas a por el 100%, no es que me queje de la duración en si porque los juegos cortos estan bien, pero como han tardado 5/6 años en hacerlo?

3 respuestas
S

En HobbyConsolas dicen que la jugabilidad es "más limitada" que en el primero, especialmente el combate. Gráficamente es top (al menos en consolas) y en sonido parece que han hecho otro gran trabajo. Aunque hay una cosa que no me gusta nada que son las bandas negras en las partes superior e inferior de la pantalla.

Como conclusión dicen:

Si buscáis una experiencia tradicional, un juego que "se juegue" valga la redundancia, es muy difícil recomendarlo... Incluso aunque os gustase el primero. Tengo la impresión de que en Ninja Theory se han preocupado tanto por conseguir un apartado gráfico de infarto y por el realismo cinematográfico que se han olvidado de lo más importante.

Quizás sea cosa de las bandas negras, pero mientras jugaba en muchos momentos me vino a la cabeza The Order 1886. Otro juego de un estudio relativamente pequeño que, al dar el salto a las grandes ligas, dio demasiada importancia a los gráficos... y a nada más.

Lo comparan también a The Order 1886 como algunos habéis hecho, yo no lo he jugado asíq ue tampoco puedo decir mucho.

Y sigo sin entender cómo no han aprovechado la calidad técnica del juego para darle muchísima más publicidad, incomprensible.

Aquí la review

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tofreak
  • MaTrIx
  • Kabraxis
  • wajaromau
  • Ekarus
  • privet
  • DevilJin