Ser "gamer" y adulto

Lenix

Los singleplayer hace años que dejaron de gustarme y como tengan puzzles y esas mierdas ya les pueden dar fuerte por el ojete, para eso me veo una peli.

Multiplayer es lo que le da sentido a los juegos para mi, partirme la cara contra otros.

SeRiaL_k

yo suelo sacar 1 hora o asi todos los días, lo justo para una partida de algun multijugador online (cs, valorant...) y un ratillo para algo de consola de chill.

asi es la vida, solo pensad en la viciada que nos vamos a pegar con la jubilación, va a ser apoteósico, se acabaron los yayos jugando al dominó y cotilleando las obras de la calle.

Full tryhard yayos.

2 2 respuestas
K

Yo a los que teneis hijos os animo a daros esperanza diciendo que cuando ya salgan con sus amigos a partir de los 13 años o asi podreis volver a jugar o incluso jugareis compitiendo contra el y sus amigos y los humillareis.

2
isvidal

#90 Si juegas 5/6 horas cada dia trabajando 12 es que no tienes vida fuera del ordenador. Mas alla de alguna birra ocasional.

1
Jygokusama

Pfff yo onlines (solía jugar mmorpg) olvídate son unos comedores de horas impresionantes, así que le doy a single player o algún juego tonto de móvil tipo genshin en los ratitos que puedo jugar.
Evidentemente juego muchísimo menos ahora que antes, pero bueno como tengo menos tiempo diría que disfruto hasta casi más de cada juego.

1 respuesta
v6north

Pero como no va a haber problemas de natalidad en este país si con 30 aún eres un niño consentido, que trabaja eso sí, pero niño...

3 respuestas
Craso

#96 ¿Qué tiene que ver la natalidad con este hilo?

1 respuesta
v6north

#97 nada hombre nada..

1 respuesta
Craso

#98 Ah, que eres de los que cree que la gente no tiene hijos por x hábito y no por la transición demográfica.

Perdona, pensaba que el nivel estaba más alto.

Nyhz

#96 Sí hombre sí, el principal problema de la disminución de la tasa de natalidad es que la gente juega a videojuegos con 30 años.

1 1 respuesta
Zegatron

#96 Bienvenido al siglo XXI, ponte cómodo y disfruta del viaje, que dura poco.

K

#95 yo genshin lo catalogo de mmo y me falta tiempo sino jugaria 🥲

v6north

#100 uy no válgame dios no!!!

LucianESP

Me hace gracia, la mayoría de los comentarios son de gente que intenta ocultar o engañarse de que les están dejando de gustar los videojuegos. Ojo, que no pasa nada, pero no os engañéis tampoco.
A la semana tenemos X horas de ocio en general y depende de las prioridades (dentro del ocio) a la hora de gestionarlas, tendremos una cosa o la otra.

Si se gestiona bien hay tiempo para todo, pero no para todo a la vez (obviamente para vicios como los que nos dábamos de adolescentes tampoco xD); amigos, juegos, perder el tiempo en general...

De todas formas ésto es hilo cíclico, cada año igual xD

1 1 respuesta
BrAv0

#92 ahora imagínate una partida online full abuelos rata xDD

Calzeta

Mas de uno se sorprendería del tiempo que se puede sacar si se elimina el hacer scroll/refresh sin rumbo en internet.

6
GaN2

#104 Creo que las prioridades y gustos van cambiando segun envejeces. A mi por ejemplo me gusta pasar tiempo cuidando el jardin y viendo como crecen mis tomates y pimientos, si me hubieras preguntado hace 10 a;os si esto me gustaba seguramente me hubiera reido de ti.

1 2 respuestas
LucianESP

#107 Claro, a eso mismo me refiero; depende de la prioridad que le des a tus "hobbies". Que realmente todos hacemos vida social, más o menos, pero siempre hay tiempo o para jugar, cuidar el jardín, echar tus partiditos semanales, perder el tiempo en redes sociales, pintar figuras o lo que coño prefiera cada uno jaja.

1
Encofrado

#107 Concuerdo con lo que dices. Yo ahora tengo tiempo para jugar, lo que pasa es que últimamente me llaman más otros hobbies, sea la fotografía, echar partidas de rol, etc. Y ahora además con el verano me apetece mucho más salir al aire libre y a la playa todo sea dicho, pero siempre habrá algún huequito para jugar (siempre que tú lo quieras claro).

1
MRTNT

Yo tengo una hija de 1 año ahora mismo, y debo agradecerle al virus el currar en casa con respecto a los juegos; por el día estoy sólo trabajando y me busco ratillos libres y voy viciando, 99% del tiempo sp por poder ir a mi bola, pausar y demás. Gracias a esto me estoy limpiando una cantidad interesante de backlog y en general, viciando bastante y bien

2
_OmeGa_

32 palos por aquí y en mi caso sigo jugando mas o menos como cuando era mas joven, por suerte tengo un trabajo en el que libro muchos días al mes y me permite viciar mas o menos decentemente. He de decir que apenas toco Mp´s mas haya del lol por jugar con los colegas, o algun shooter de vez en cuando, pero cada vez disfruto menos estos juegos, que a pesar de defenderme decentemente me noto peor con el paso del tiempo, y si a eso le sumas que cualquier niño de 12-14 años me parte el lomo apaga y vámonos.

Disfruto mucho sobre todo la saga souls, a primeros de año me hice el DS3 con todos los DLCs y lo gocé como un perro, son juegos que tienen ese
"pique" que te puede dar un Mp pero sin el "estrés" de tener que ir al ritmo de los demás, te pegas tus buenos trys muriendo pero sabes que estás luchando contigo mismo y tu afán de superarte.
Por lo demás suelo darle a singleplayers y a juegos de carreras, en el último año con el F1 2020 le he metido 200 horas, me he rejugado el RE 7 una semana antes de salir el 8 el cual también lo jugué de salida, estoy apunto de pasarme el Far cry 5 que con el anuncio del 6 me dio el gusanillo y también estoy dándole al Yakuza Like a Dragon con el gamepass y menudo descubrimiento.

1
AzuRe

Las dos caras de la moneda, siendo joven y viciando 15 horas o más, con un pc meh siempre rascando en fps, pirateando porque no tienes dinero.. Y luego con 33 años con un pc potente/consola un buen monitor / tele y cualquier juego que quieras para jugar 5 horas a la semana si llega xD

Tengo el days gone desde que salió en pc con 30 horas jugadas y aún no me lo pasé. Y como quieras dedicar tiempo a otro hobby como leer, dibujar, o algún proyecto personal apaga y vámonos.

Hay que elegir o no te da la vida.

2
NigthWolf

Desde hace tiempo no disfruto los online. Prefiero un buen singleplayer. En mmos como el wow es conectarte, hacer un par de cosas y ver que ya han pasado mas de 2 horas y tienes que dejarlo porque tienes que hacer X o Y. Es algo frustrante, con estos juegos el cuerpo te pide una jornada completa. Con el DOTA era lo mismo "una mas y lo dejo".

Aunque claro, eso en mi caso, que soy un autentico atrapado

2
B

#83 Vengo por aquí a comentar que ayer en Oferta en g2a pille el DESPERADOS 3 por 13 euros y que juegazo !!!!!

Es tipo Comandos pero mas completo. Que maravilla y que recuerdos, y encima off line con lo que puedes jugarte tu partida guardas el progreso y vuelves cuando quieras.

Justo lo que estaba buscando y encima de oferton por que en steam está a 50 eurazos.

1 1 respuesta
acerty

#92 Y donde vamos a escuchar un golpe en la mesa y un señor gritando "¡PITO!"?

Eustakiooo

Cada vez juego menos, en el poco tiempo libre me lo paso limpiando/cocinando/whatever.

Word-isBond

#114 Si te gusta el desperados mírate también el Shadow Tactics que es tipo comandos también, ambientado en la época feudal japonesa (o china, asiática xD) está bastante guay.

Lo regalaron en Epic o en Twitch Prime, seguro que lo encuentras a dos duros por ahí.

1 1 respuesta
z4eR

No se que respuestas esperabas encontrar en un coro gamer, aquí el 90% le quita horas al sueño si hace faltan aún que tengan 40 tacos.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo echo de menos algún MMO y la camaradería que en ellos se tiene. Pero son del todo incompatibles si tienes curro.

Levelar vas a tu bola y no tienes tanto problema, pero una vez llegas a las raids y tal, no puedes prepararte como debes para estas y eres el lastre simplemente por no poder haber farmeado lo mismo que los demás.

1
B
#118z4eR:

aquí el 90% le quita horas al sueño

Lo he intentado. Pero mi "calidad" de vida y mi eficiencia durante el día han bajado tanto que no lo puedo permitir.

Ya desde hace unos años me di cuenta de lo mejor que estaba cuando dormía mas horas y mejor y no lo cambio por nada.

Usuarios habituales