Serius Sam 2

darkblade60

Ya está disponible la demo, de este juego :D

http://download.filefront.com/4160857;0d9242a4fc64c6330ab8519779d223cf26328f0791825f836961a0df6cb6878418e565df455e376b

Gasolina

Muchas gracias, bajando pero ya ! ! !

b0ss4n0v4

yo a ese juego jugue hace ya varios años...

supongo q sera una nueva version, pero el SS2 ya tiene tiempo...

Spybreak

para nada, el Serious Sam 2 no ha salido todavia xD

tu hablas del Seriou Sam Second Encounter, que es una especie de expansion del primero.

P.D: la demo se sale xD aunque es muy corta :\

darkblade60

pero como es que no incluyen modo 1280x1024 :@

Gasolina

Está muy bien pero bueno para ser una demo no podemos pedir más, te dejan probar unas... 8-9 armas? por lo que creo que está de lujo, e incluye viajecito en una especie de coche lanzacohetes :D

Esperándolo con impaciencia!

Faquir

le tengo unas ganas a este juego.... el modo cooperativo es el mejor...

P

wapisimo :D

nanoSpawn

Uhm, la verdad es que la demo me ha dejado mal sabor de boca... Espero que el coop capture toda la esencia del original, o al menos la mitad, porque el single ni patrás.

Demasiados bichos voladores, con lo que una de las armas divertidas por excelencia, el lanzacohetes, pasa a ser inútil.

Da la impresión de ser lento, todo el tiempo buscaba el botón de correr. Entiendo que sean espacios inmensos, pero en los dos anteriores también lo eran y no parecía tan lento, ni cuando cruzabas un patio de 3 kilómetros.

Pero vamos, es una demo y además corta (15 minutos para pasármela, y eso mirando los decorados). Igual el juego completo ofrece más. Y sobretodo yo busco (como todos) el cooperative, porque en single ya tengo claro que no voy a pasármelo, ni intentarlo siquiera.

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • piunch
  • Faquir
  • Gasolina
  • darkblade60
  • Spybreak
  • b0ss4n0v4