Server

A

Alguien me deja una pasword de ragnarok porfavor?

A

:( please que toy aburrido con los guiris que no se ingles , y encima elimine el personaje probando una world pass joder dejarme alguna por pribado o por aqui me da igual gracias.

AkroS

Mejor que la pidas en otros foros donde entre mas gente de FFXI o mira en este foro http://ffxi.allakhazam.com/forum.html?forum=12

A

ando mal con el ingles y tu no me podria pasar una y te la pago en el juego?? toy apurado tio pff toy creandome personaje y eliminando y nada casi siempre entra en remora por dios .

MoRoFaChA

www.rodreamers.com/foro

Esa es en español, te la pasaria yo mismo, pero aun no me ha llegado el juego de play.com :(

salu2

A

jooo po alguien que sea wuena persona que me la pase :((( plz

A

2 dias mirando foros para que paseis una contraseña tan!!! dificil es conseguirla??? joder gente tengan corazon ^^ rofl

A

jode quien me de un WORLD PASSS le canto un estribillo ^^

t0rr3nt3

de nada

n40k1

Ay0ze, ¿si ya estas registrado el RoDreamers para que pides un WP aqui? ¿Donde crees que hay mas posibilidades? Si no te defiendes con el ingles, jodido lo vas a llevar en el juego...

A

alli no me dejan pedir la world pass , aqui si

n40k1

Alli todo dios pide WPs, seguro que lo dices y alguien te da uno pese a que otros digan que no se puede pedir.

A

yo respeto los foros de los administradores de la web, no quiero malos rollos chabal.

n40k1

Vale chabal, pues quedate con los guiris...

Seifer1

que es un world pas? XD

MoRoFaChA

es una clave para poder elegir servidor (en este caso para elegir ragnarok, dnd tan todos los españoles) ya que en el FinalFantasyXI el servidor en el que te creas el char es aleatorio si no dispones de una worldpass.

salu2

A

Ya e conseguido una chabal , y sin postear y respetando las normas.

n40k1

#18, /clap.

Lo de chabal no se ha entendido, ¿no? ¬¬'

A

Que ? si yo quiero decirlo po lo digo no es ningun insulto.... ¬¬" SUPONGO

ScaR

Insulto no, mal escrito sí.

PD: Felicidades por el WP. Sigue pidiendo así en el juego y llegarás lejos ^^

A

PD: Felicidades por el WP. Sigue pidiendo así en el juego y llegarás lejos ^^

1) ¿ Que e pedido mal ?

2) ¿ Quièn eres ?

3) Me parese una falta de respeto , que ni me conoscas y me digas esas cosas " lo que se ve por el internet ;)

Slayerss

Una cosa que ustedes lo interpetreis mal, tengo muchos colegas que dicen chabal.Me parese injusto por tu parte scar porque el tema no va con tigo. Y por una boberia monten la que estan motando. Deberian cerrar el post porque aqui la gente entre " desde un fallo ya quereis montar una de bulla grande, hay cada persona tan mala.

Gl hf!

n40k1

Nadie ha querido montar bulla, simplemente era una ironia..., pero claro, si os lo tomais a la tremenda pues pasa lo que pasa... Lo digo por Ay0ze y Slayerss.

ScaR

#22

1.- No has pedido nada mal, te han comentado que miraras en otros foros que irías mejor que en este.
2.- Soy ScaR
3.- No te conozco, ni te he dicho nada de "lo que se por el internet"

¿Quedan tus preguntas contestadas?

#23

Tus amigos dirán cha<B>b</B>al, los míos dicen cha<B>v</B>al.

Si el tema no va "con migo", entonces con quién va ?

Nadie ha montado nada, ni bulla ni a la madre de nadie. Simplemente estamos comentando una cosa.

A

OK

Slayerss

en fin

Tema cerrado

Usuarios habituales