Server's españoles TD's

aXEPE

Buenas, hace tiempo que no posteo nada por aqui, pero es que he instalado de nuevo el warcraft 3 y me ha entrado la nostalgia porque me he acordado de los mapas TD's que se juegan online, pero me apetece jugar con gente española para que me ayude a saber jugar, más que nada, que me guie porque llegados ciertos niveles, soy de los primeros en caer jeje.

Si alguien sabe algun server, o le apetece echar una partida, que me avise ;)

RoDRa

juega en battlenet y ya esta, seguro que puedes conocer a algun español que te explique, de todas formas las tacticas para los td depende de cada mapa y el tipo de torres que tenga

lo que si hay son unas estrategias que se repiten en casi todos los mapas que consiste en que tus mejores torres deben situarse en las mejores posiciones para maximizar sus efectos. Y claro, estas posiciones tambien dependen del mapa, pero identificarlas es sencillo cuando has jugado un poco

una guia que explica muy bien este concepto es esta (en ingles) http://www.eletd.com/tower-placement.php
en esta guia se centran en element td pero los conceptos se aplican a todos los TD, incluso aquellos que no tienen caminos predefinidos y que hay que hacerlos uno mismo haciendo laberintos con tus torres

si tienes algun problema en entender partes de la guia (por los conceptos o por el idioma) postealo e intentare explicarlo

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • aXEPE