Servers NS

CaBLe

Hay algún server de NS español publico? es ke guiris encuentro 5 o 6 pero sp....

pd: abstenganse "BAJATE EL EYE"

aGaiNST

Bueno señoras desde los tiempos de franco estaba ya con el **to server para conseguirlo :D y a final a dia de hoy! los CEP junto con los Thesis tendremos un servidor de la mano de Jolt, eso si no es publico sale mas caro :D, sobre el tema de la pass y todo pues supongo que la pondremos en los foros para solamente la gente española :), y para cuando lo tendremos? pues si es verdad lo q se dice en 2 semanas estaria, es decir a principios de abril :D por el 4 o 5 a ver si tardan menos jeje.

Un saludo gente :D

BrUn

pos mi clan lo tiene mañana a las 18:00

(eso espero pq si no le dixo al jefe de la empresa q le corto el cuello)

GuNBuSTeR

195.149.21.239:27015 Plan 9 from outer space NS 1.04 Server de EoD & HGS

ahora mismo los NSF creo k tambien tienen 1 server de pruebas pero no recuerdo la ip

DELAHK

Bájate el e... ay! me leíste el pensamiento!!! XDDD

k1Tek

nose comprate 1 colega y alomejor t lo ice xDDDD :P

RAMBEZ

sin lamer el kitek xd, aunque tuviera un colega no sabria tampoco que servidores hay españoles, puf qe lamer dios, sino sabes si hay pa que posteas? para decir una tonteria? ok para eso ta tu perfil no? digo yo vamos xd, lo que hay que leer dios ...

RAMBEZ

el imv ya tenemos serverrrrrrrr entrar en el canal de irc Quakenet en #imv.ns y hay vereis la ip, la pass y una gente de puta madre que se enrolla y ecima si se lo pides entran juegan y te destrozan con mucho gusto ( jugando caro ;P ).

K

81.17.59.168:27015 Clanservers.nl @ ImpressiVe

Como lo tenemos desde ayer y nos obligan a poner pass esta casi siempre vacio, xo como la alternativa (el de HGS&EOD) esta smpr lleno, pos a ver si llnaoms este xD
el pass en #imv.ns de quakenet

1 año después
Alien_crrpt

Aimm bonitos tiempos aquellos cuando gr0 se llamaba cep y los clanes y los jugadores eran hermanos

aLeX

A mi también me ha gustado el flashback

:*

Tema cerrado

Usuarios habituales