Servicios de suscripción de videojuegos #HG

sagem9

El mundo de los videojuegos está cambiando y una evidencia es la cantidad de videojuegos como servicio que están saliendo últimamente. El término más conocido para referirse a ellos es el "Netflix de los videojuegos", donde mediante una suscripción mensual accedemos a un catálogo de videojuegos que va rotando mensualmente. Como sabemos todos, cuando algo funciona todos quieren subirse al carro. Por ello, últimamente han salido al mercado varios de estos servicios y se especula que en el futuro habrán más.

En este hilo vamos a recopilar los servicios que existen para que podamos saber la oferta que hay, para poder comparar si estamos interesados en alguno de ellos o simplemente para debatir. La idea es mantener el hilo actualizado cuando aparezcan o desaparezcan estos servicios.

XBOX GAME PASS

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción de Microsoft para usar con la consola de juegos Xbox One. El Xbox Game Pass permite a los usuarios acceder a un catálogo de juegos de diversas editoriales por un único precio de suscripción mensual de 9,99€. Además, cuenta con exclusivos de salida de MS, como es el caso del reciente lanzamiento de Forza Horizon 4. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 200 juegos.

ORIGIN ACCESS PREMIER

Origin ofrece todos los juegos premium de EA y con acceso anticipado, por 14,99€/mes . Además, cuenta con un catálogo amplio de más de 100 juegos provenientes de otras compañías.

NVIDIA GEFORCE NOW

Nvidia también se ha apuntado al carro del juego como servicio ofreciendo juegos en streaming. Por 9,99 euros al mes los usuarios de cualquier NVIDIA Shield podían gozar de más de 50 juegos de forma remota, a 1080p y 60 FPS y con un período de prueba de 3 meses gratis.

DISCORD NITRO

Discord acaba de presentar su servicio de suscripción a juegos. Por 9,99 euros al mes, podrás disfrutar, por ahora, de 60 juegos que irán cambiando a lo largo de los meses.

WADE

Wade es la primera empresa española que se une a este servicio. Además, cuenta con la premisa de ser el primer servicio que requiere, además, de una consola (wade box) donde se ejecutarán los juegos vía streaming. El precio de la suscripción será de 6-8 euros mensuales, mientras que la consola se podrá adquirir por 99 euros, contando con una suscripción de 3 meses gratis.

IRÉ ACTUALIZANDO EL HILO CON SERVICIOS QUE DIGÁIS O VAYAN APARECIENDO

2
thrazz

Tienes también el Humble Monthly que da acceso al Trove.

centu

Tambien esta twitch prime ese, aunque yo nuunca he sabido como va.

1 respuesta
xemog

#1 PS Now

Kalgator

#3 No, Twitch prime te regala juegos, estos es un "paga y juega a esto, dejas de pagar y te jodes por que no tienes nada"

10 meses después
Leoshito

Me voy a marcar un buen necro pero no encuentro ningún hilo exclusivo de Geforce Now.

¿Alguien sabe si se puede "streamear" a la tele el Geforce now sin usar el Nvidia Shield TV?

Se me ocurre streamear mi PC a la tele y que sea el PC el que tiene el Geforce Now, pero tengo el PC en la otra planta y lógicamente no llegará el wireless del mando de Xbox desde donde tengo la tele al PC.

1 respuesta
thrazz

#6 el lag haciendo eso puede ser curioso.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Leoshito
  • Kalgator
  • xemog
  • centu
  • sagem9