Servidor everquest español.

Ceritos

Necesito ayuda tengo el everquest y me gustaria jugar en algun servidor español o guiri donde juegen españoles.

Sabeis alguno?
gracias

kIdeR

pues de pago en Solusek Ro

kOnOrZ

Como bien a dicho #2 tienes el Solusek Ro, donde juegan, entre otros, los archiconocidos DH (Diablos de Hispania), pero este server es de pago... o no ^, si por casualidad tienes el Everquest que se regaló con la Micromania (no me acuerdo núm.) y que te daban un mes gratis... más bien es toda la vida gratis XD, yo lo use, transcurrido ese mes seguí jugando totalmente gratis... :D

N30

kOnOrz no jodas !!! ara mismo lo toy instalando xDD micromania ownzzzz.por cierto komo se hace para cambiar el server ??? es en el archivo eqhost.txt ?? enga asias :)

editado: MI CLAVE YA HA SIDO USADA... ¬¬

kOnOrZ

N30 para elegir server es desde dentro de juego, todos los que aparecen son los oficiales.

kIdeR

no se si jugaban ahi o no pero aora los dh no estan en solusek,juega odisea k parten

kOnOrZ

Nose, no estoy mu puesto en esto de EQ (no me gusto nada el juego), pero por lo que lei en la web de DH jugaban en Solusek Ro, ahora, de esto hace mucho, lo mas seguro esuqe se hayan mudado a otro server, ni idea :\

B

en que mes salio esa revista que lleva el everquest

Ceritos

En el numero 88 de micromania.

Pero gratis hay algun server español? Me dijeron uno ingles pero .. ¬¬

Usuarios habituales

  • Ceritos
  • broli
  • kOnOrZ
  • kIdeR
  • N30